viaje a rumania por 3º vez resumido

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
aconsejarme pal viaje malnacidos (escribo esta mierda de hilo pq el currado me lo borran a traicion)

viajo a rumania a ENTABLAR RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA MUJER MAYOR DE EDAD Y EN PLENAS FACULTADES MENTALES Y PLENA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS

asi vale?
 
Edita y ponlo bien, sino tb te cerraran este...
Como ya te comente, yo no iria a un pais desconocido solo para echar un clavao con una cerda. Imaginate que llegas a ese infrapais y nada mas bajar del avion, sus padres y hermanos te estan esperando para darte la bienvenida skincccp style :lol:
Saludos cordiales.
 
pero esta de moda comprar casas y terrenos por alli, asi que puedes aprovechar y hacerte especulador. en cuanto entren en la UE van a dispararse los precios (ya lo estan haciendo)
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Ve siempre con pasamontañas, evitaras la xenofobia, hijo de Smigol.

no jodas q hay xenofobia ahi, pero si son la colonia de inmigrantes mas grande de madrid (si, han superado a los guachupinos peruanos)!!!

pd: mola tu firma
 
Di allí en un foro social que te mola " Dracula de Bram Stocker " verás como te aplauden y te invitan a comer
 
yo que tu no iria paya casi to las putas de alli estan aqui :lol:
 
Para qué irse a Rumania para follar con una rumana, con todas las que hay aquí?
 
En el periodico he visto un anuncio que ponia "viaje a bucarest 149€ ida y vuelta".

Esta muy barato. Mola.
 
SKINCCCP rebuznó:
En el periodico he visto un anuncio que ponia "viaje a bucarest 149€ ida y vuelta".

Esta muy barato. Mola.

si... en AUTOBUS... tardas unas 72horas... si eres capaz de aguantar 72horas sentado en 1 asiento d mala muerte rodeado de rumanos cachas sudorosos y gitanas rumanas con el bebe llorando a cuestas... te pago yo el viaje...

en avion me sale por austrian airlines por 488€ all included con escala en vienna... es lo mas barato, ademas yo no voy a bucarest, sino a Iasi, esta mas lejos todavia al sur de moldavia

Eclipse rebuznó:
Para qué irse a Rumania para follar con una rumana, con todas las que hay aquí?

esto es sencillo de explicar, solo hay 2 tipos de rumanas residentes en españa, las

PUTAS: trabajan de putas y ganan mas pasta que tu

NO PUTAS: vienen de serie con su rumano y no se separan de el por la cuenta que las trae (las inflan a ostias vamos)

asi que si quieres una rumana no puta solo para ti hay que volar tio
 
Ves, te lo pasaras muy bien.

2005-12-hostelposterit.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Chino, es en Avion.

Creo que es de Iberia.

la peor compañia del espacio aereo terricola, puede ser verdad, pero cuenta con que en los anuncios no incluyen tasas, impuestos, iva, combustible, gastos de emision de billete, gastos de envio del billete...

en total 150€ se convierten en 500 muuuuy rapido...
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Chino, es en Avion.

Creo que es de Iberia.

la peor compañia del espacio aereo terricola, puede ser verdad, pero cuenta con que en los anuncios no incluyen tasas, impuestos, iva, combustible, gastos de emision de billete, gastos de envio del billete...

en total 150€ se convierten en 500 muuuuy rapido...

Cierto limpiatrenes.....pero a ti con tu 75% de descuento debido a tus taras se te queda un viaje muy apañado para que te porculicen :lol: :lol:
 
Y como cojones te has lijado a la rumana ? Le has enseñado la foto-freak enseñando el mega-pijo ?
 
Una Rumana en la calle Montera de Madrid= 50 Euros
Una Rumana viviendo en rumania= 500 Euros

La diferencia de precio marca la decision a tomar, si con esos euros que te sobran te puedes tirar a cualquier rumana, al final de cuentas el sida ya lo llevas contigo.
 
Chino aprovecha y arregla la piñata, por poca pela puedes cambiar el color amarillo natural de tus piños por unos de oro tochos.
goldteeth.jpg
 
Eres alcohólico, así que no creo que te roben el hígado, eres fumador, así que no creo que te roben los pulmones, les darían poco dinero en el mercado negro. Ten cuidado, te pueden drogar y cortar la polla.

O también te pueden robar el gorro. :shock:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Eres alcohólico, así que no creo que te roben el hígado, eres fumador, así que no creo que te roben los pulmones, les darían poco dinero en el mercado negro. Ten cuidado, te pueden drogar y cortar la polla.

O también te pueden robar el gorro. :shock:

cortarme la polla y eso tiene un pase, pero para robarme el gorro me tienen que matar primero
 
esta bien que sea un resumen, pero donde mierda estan las fotos de tus viajes. joder
 

Temas similares

B
Masunos
4
Visitas
2K
Arriba Pie