viaje a rumania por 3º vez resumido

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
cortarme la polla y eso tiene un pase, pero para robarme el gorro me tienen que matar primero

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes calor y te pones el gorro.

PEDRO TU TAS LOCO
 
cucarach[a rebuznó:
3]esta bien que sea un resumen, pero donde mierda estan las fotos de tus viajes. joder

es lo que tiene ser un puto moro

el foro esta en español y hay cosas que no pillas

joputa
 
Eres tan triste,que seguramente iras a un poblado gitano,haras unas fotos y listo.
 
Yo he estado por alla...

Hola

Yo he estado tres veces por alla pero bueno no se en que condiciones vas...

Con que respetes estas normas:
- Ve con rumanos de confianza.
- Ve con tu coche.

Yo siempre que he ido a sido en coche, es una palizilla pero una vez estes alla lo agradeceras mucho porque en ese pais solo hay 100 km de autopista y las carreteras nacionales son malisimas como las de aqui para los pueblos de 500 hab. pero llenas de agujeros.
Si vas a ir a una ciudad grande en concreto Bucarest, Timisoara, puedes ir en avión pero ten bien claro que no vas a desplazarte, aparte los coches de alla dan pena.

Y lo de rumanos de confianza porque aun yendo con ellos la policia te sacara pelas cada vez que te pare, si no no sigues pa lante... jaja. Ah y revisa bien tus papeles y los del coche.
Por cierto, tasa alcohol en rumania = 0.

Puticlubs no hay pero te puedes tirar a nativas por poco dinero, o a las de los show streptease pero te sale como tirarte a una aqui. Y los euros cambialos porque el dinero de alla no vale nada y te cunde mucho. Si pagas en euros te robaran continuamente con el cambio.


bYE!
 
Re: Yo he estado por alla...

riojano_rural rebuznó:
Hola

Yo he estado tres veces por alla pero bueno no se en que condiciones vas...

Con que respetes estas normas:
- Ve con rumanos de confianza.
- Ve con tu coche.

Yo siempre que he ido a sido en coche, es una palizilla pero una vez estes alla lo agradeceras mucho porque en ese pais solo hay 100 km de autopista y las carreteras nacionales son malisimas como las de aqui para los pueblos de 500 hab. pero llenas de agujeros.
Si vas a ir a una ciudad grande en concreto Bucarest, Timisoara, puedes ir en avión pero ten bien claro que no vas a desplazarte, aparte los coches de alla dan pena.

Y lo de rumanos de confianza porque aun yendo con ellos la policia te sacara pelas cada vez que te pare, si no no sigues pa lante... jaja. Ah y revisa bien tus papeles y los del coche.
Por cierto, tasa alcohol en rumania = 0.

Puticlubs no hay pero te puedes tirar a nativas por poco dinero, o a las de los show streptease pero te sale como tirarte a una aqui. Y los euros cambialos porque el dinero de alla no vale nada y te cunde mucho. Si pagas en euros te robaran continuamente con el cambio.


bYE!

El foro putas esta mas abajo.
ademas solo a ti se te ocurre dar consejos al tipo este que nisiquiera saldra de Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Una Rumana en la calle Montera de Madrid= 50 Euros
Una Rumana viviendo en rumania= 500 Euros

Follarse una rumana buenorra = no tiene precio.



Para todo lo demás, MasterCard.
 
Bueno chino, tú no te olvides de tirar muchas fotos, y luego ponerlas aquí con un breve comentario. Somos muchos los que disfrutamos con ellas.

Ya me contarás como están las menores por allí, según he visto (estuve liado con una rumana hace años) están tremendas. Pero aléjate de aquellas que parezcan gitanas, peligro asegurado.
 
Sire Mundele, ahora mismo el server va como la C-rema.

¿Qué coño es lo que pasa para que de pronto todo sea caos?
 
Cuando en un grupo de trabajo hay tres o cuatro jefes mandando y opinando, se pasan el día discutiendo y la faena queda sin hacer. Más o menos es lo que ocurre, técnicos de allí, de aquí, discusiones y elucubraciones y entre todos nadie saca la configuración correcta.
Un saludo.
 
Pero es tu novia o algo que la vas a ver? Es que las respuestas que veo me desorientan un poco. Y tendría poco sentido irte a otro país para una mierda polvo y por todo el dinero que te sale.
 
Acero20cm rebuznó:
Pero es tu novia o algo que la vas a ver? Es que las respuestas que veo me desorientan un poco. Y tendría poco sentido irte a otro país para una mierda polvo y por todo el dinero que te sale.

cambia tu puto avatar hijo de puta
 
Acero20cm rebuznó:
Pero es tu novia o algo que la vas a ver? Es que las respuestas que veo me desorientan un poco. Y tendría poco sentido irte a otro país para una mierda polvo y por todo el dinero que te sale.

quitate esa mierda de descuadre de avatar
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
aconsejarme pal viaje malnacidos (escribo esta mierda de hilo pq el currado me lo borran a traicion)

viajo a rumania a ENTABLAR RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA MUJER MAYOR DE EDAD Y EN PLENAS FACULTADES MENTALES Y PLENA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS

asi vale?

pues si k te vas lejos para follar con una mama
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
JODER! Si las Españolas Molan Mucho mas.

Estan Jamonas y son muy Guapas.


que va tio la verdad es que mayormente son una mierda, de fisico generalmente sobre la media son bastante feas pero la mayoria son unas creidas, ademas de retrasadas

que las den
 
Teniendo en cuenta que toda esta mierda que cuentas sea cierto y que tu único objetivo es percutirte a la zorrilla esa no seria mas seguro para ti, que no para tu bolsillo, pagarle a ella el billete de avion y que se venga aqui? Riesgos? Solo que te time, que comparado con irte alli son minimos
 
Tyller rebuznó:
Teniendo en cuenta que toda esta mierda que cuentas sea cierto y que tu único objetivo es percutirte a la zorrilla esa no seria mas seguro para ti, que no para tu bolsillo, pagarle a ella el billete de avion y que se venga aqui? Riesgos? Solo que te time, que comparado con irte alli son minimos

pero pq tanto miedo a rumania?

no entiendo pq la gente se acojona tanto de europa del este y luego se atreve a irse de vacaciones a sitios como egipto, tunez y demas paises moros en eterna guerra
 
Porque son paises que ya cataron el capitalismo del bueno y a la vez paises muy pobres. Mezcla letal. Seas como seas alli tus pintas son de rico e indefenso. Y tu camisa chana 3000. En tunez no pasa nada de eso, estan mas pendientes de lapidar, por ejemplo
 
micropene II rebuznó:
lo mas que le harian es llevarlo a un centro de retarders

a ti tus padres te deberian meter en 1 internado gay y no te digo nada...

joder gordo, pollapekeña y encima maricon, suicidate
 

Temas similares

B
Masunos
4
Visitas
2K
Arriba Pie