Viajes Viajeros festivaleros. Hoy: Sónar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.150
Reacciones
14.147
Hola hamijos, en un par de semanas se nos viene encima el Sónar 2011, para mi gusto el mejor de los festivales que hay en nuestro territorio, aunque cada vez, por desgracia, convertido más en un evento chupifantástico, con gafapastas y niñas con el pelo cortado a lo Mafalda que sienten devoción por los sonidos experimentales que alguien es capaz de hacer con su Casio.

Este año tengo intención de ir, otra vez, aunque pretendo disfrutar más del Off Sonar que del Festival en sí. La opción de ver más y mejores DJs, pagando menos o nada es demasiado tentadora.

Ya dentro del propio festival, me pienso decantar por el festival de día, por aquello de cambiar un poco, y porque de noche solo me pegaría con la gente por ver a Boys Noyze, Lucy y James Holden.
De día, además, se cuenta con la lujosa ventaja de tener más y mejores horas de música, con la posibilidad de ver y descubrir nuevos grupos y DJs, quitándote de encima todo el niñaterío comido de nexus que te hará la noche insoportable.

Si queréis echar un vistazo al cartel:
Sí, sé que no os he contado nada nuevo, cojones, pero no hay nada sobre el Sónar a dos semanas vista, y me parece inconcebible. ¿Alguien más tiene pensamiento de ir? ¿Recomendaciones y sugerencias? ¿Chupiquedada forera en casa de Niandra? :oops:
 
Pues una pena que no fueras al de noche y vieras amanecer con Holden por que se marco un set muy bueno. Ni me lo esperaba.

En el aspecto viajero decir que me pille un apartamento con 3 amigos bastante cojonudo, cerca de la parada de Urquinaona. La mejor opción en estos casos es mirarte apartamento. La lastima que el check out el domingo fue muy temprano, vamos que casi volvía del sonar. Fue la mala suerte de que el apartamento ese mismo día volvía a estar ocupado.
 
Aquí mismo lo pongo.

Vais a venir alguno?

966766nofacebook.jpg
 
Perrino yo te hacía más de chotis y pasodoble con la señora... ¿Qué es eso del cartel?
 
Desmond Humes rebuznó:
Perrino yo te hacía más de chotis y pasodoble con la señora... ¿Qué es eso del cartel?

Una macrorave, groove, dj party o como coño se llame pero ilegal que montan unos perroflautas en un pantano al lado de mi pueblo. Eso si, a todos los negocios del pueblo nos viene cojonudamente, se dejan una pasta de la hostia y ayer casi los estaban echando los civiles, al final no. Intentaré ir para echar unas fotos, ojalá vea a una rubia francesa que me dejó ayer to'loco. Que cosa más bonita de niña, encima tenía tetas y todo, no como la mayoría de las que vienen que están en los huesos. La mayoría son guiris (franceses, ingleses, italianos) que se suelen portar bien, los españoles somos los peores, como de costumbre. Hay mucha música, tiendas, sexo y despelote a todas horas (esto me lo ha dicho mi suegro que va a pescar por la zona), mucha droga y cachondeo en general, no creo que vayan muchos foreros, pero por si acaso lo pregunté.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es de la primera vez que vinieron en 2010. En el 12 volvieron y este año otra vez. La zona en la que lo hacen se llama Los Membrillares y los de aquí lo han bautizado como Membricassim.
 
Ahora que he releído lo mio hay tipos de negocios a los que ni fu ni fa esto de los perroflautas: peluquerías, casas rurales, bares de copas y floristerías, pero todos los demás a full.
 
Pues vamos con la crónica. Aparte del muerto, que ya he puesto en el hilo del general, mucho ruido y pocas nueces. De momento por aquí por el pueblo casi ni se les ha visto, no sabemos donde comprarán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La superestructura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo el mogollón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantan estos bailes


thump_2226659cam00411.jpg


thump_2226658cam00410.jpg


thump_2226657cam00409.jpg


thump_2226656cam00412.jpg


Las fotos son de la zona de marcha, donde estaban los bares y tiendas. La zona de acampada son las encinas que se ven al fondo, que estaba petao de camionetos y furgonas.
 
Atrás
Arriba Pie