Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
20.250
De los creadores de

Llega ahora... NUEVA YORK!!!!!!!

Mañana sale el viaje, por la tarde, directo... la primera noche será en Harlem, supongo que ahí ya moriremos y tal, pero bueno... estamos entre pillar el transporte público (una polla), o un taxi (oh yeah), ya que el trayecto es de una hora... pero paso de que negros harapientos y hambrientos me saquen las extremidades.

En fin, deseadme suerte, van a ser dos semanas a tope de lol: Manhattan, partido de mierda de beisbol de los Yankees, Central Park, comida de mierda, gordos...

Harlem dice
¡ JARRRRRRLEMMM! :chiquito:

Uno de Barcelona que va a Harlem, bien.

Como te acaba de decir AlcorLol acostumbrado a esa maravilla multiculti que tenéis en Cacaluña, Harlem te parecerá el monasterio de Trapa de Arévalo

K#rma y Jarrrrrllll

De los creadores de

Mañana sale el viaje, por la tarde, directo... la primera noche será en Harlem, supongo que ahí ya moriremos y tal, pero bueno... estamos entre pillar el transporte público (una polla), o un taxi (oh yeah), ya que el trayecto es de una hora... pero paso de que negros harapientos y hambrientos me saquen las extremidades.

En fin, deseadme suerte, van a ser dos semanas a tope de lol: Manhattan, partido de mierda de beisbol de los Yankees, Central Park, comida de mierda, gordos...
Ya que estás allí márcate un Hugh Grant.

Esperamos fotos de las cosas de NY que no suelen salir por las redes sociales.

¿Qué garruladas tiene planificado hacer?

De los creadores de

Hola buenos.días, cual es lo que te motiva de viajar a newyork?

Buenos días. Me motiva viajar y ver mundo, el destino quizás es lo de menos (evitando siempre países musulmanes de mierda). Ver monumentos o museos no es algo que me llame especialmente, aunque alguno caerá, pero me gusta ver el estilo de vida, la comida, y vivir la experiencia.

Creo que viajar aporta cosas que van más allá de la experiencia, y también pienso que es el mejor regalo que les puedo dar a mi hijos, ver mundo. Eso sí, también respeto al que no quiere salir de su barrio o su huerta; me parece tan respetable como jugarse la vida en países donde no sabes lo que te puedes llegar a encontrar.

Eso mismo me pregunto yo.

Tendrá su gracia, no lo niego. Pero me resisto a ir a sitios tan petados de turistas, tan prefabricados, de póster... y encima, exageradamente caros y desagradecidos con el turista. Hay sitios bonitos a los que nunca volvería por sus precios y por su abuso al extranjero, como Viena o París. Sitios a los que no volvería porque están reventados de tanto viajero desmedido, como es el caso de decenas ciudades de Italia o incluso de España. Y otros lugares que detesto porque son decadentes y cutres: Bali, Bora Bora, Dubái, Cancún, Bangkok, y un largo etc.

También hay sitios que NO necesitan de mi presencia, ni la de prácticamente nadie, como Botsuana o Kenia. A dar por culo a las cebras. Me niego.

Me resisto a ir a Roma, a ver la Fontana di Trevi, ir apartando chinos para tirar una monedita, aguantar la Torre de Pisa jiji y echarme una foto divertida y originalísisisima.

No iré a Oporto, porque dicen que hay una maldición y si vas te acabas divorciando :lol:

No pisaré Londres, Berlín, El Cairo, Santorini, Venecia, Amsterdam, Marrakech.

Me encontraréis en Chisinau, en Cluj-Napoca, en Omsk, en Plovdiv, en Poznan, en Kotor o en Jablanica.

En sitios donde te tratan bien, donde ven un español y gritan VIVA ESPAÑA, HALA MADRID, y te dan las gracias por venir.

(...) no me gusta viajar (...)

(...) Me motiva viajar y ver mundo (...)

:shock:

Bien... obviamente estamos asistiendo a una evolución (por el buen camino en este caso) y a medida que vea que hay cosas muy interesantes, que el tema se le da bien y le gusta, que va controlando distintos asuntos sin necesidad de asistencia, etc... entrará en un círculo virtuoso (me gusta porque me sale bien y como me sale bien, me gusta más).

Si hubiera empezado por destinos más cercanos y facilones gestionados personalmente para ir posteriormente a por cosas más ambiciosas, habría ido aprendiendo las distintas facetas para moverse por ahí. Sin embargo, ha optado por destinos más lejanos aunque arropado y por eso no ha habido un aprendizaje más natural (por decirlo así), pero no importa: le va cogiendo el truquillo y eso es lo relevante: moverse y conocer otras realidades es siempre una muy buena idea...

Madre mía la que acaba de caer por toda la zona Barcelonés-Llobregat. Ya amaina.
¿Se ha postpuesto el vuelo?

Y otra cosa (un control antidrogas?)
Si… son aleatorios…. Te miran manos y maletas on un pincel. Una soplapollez. Salgo a las 18.30…. Ha caído la De Dios y ahora hace sol

Atrás
Arriba Pie