Viajes Crucero por Francia, Italia y Malta.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.461
Reacciones
16.464
Hola hijos de puta.

Me voy de crucero durante 9 días por segunda vez con MSC. Esta vez la ruta es Barcelona-Marsella-Genova-Napoles-Messina y Valeta en Malta (12 a 1 hijos de puta).

En la medida de lo posible ya os iré relatando un poco la mierda esta. La primera vez llegamos hasta las Islas Griegas y Croacia y bueno, la verdad es que salí gratamente sorprendido del rollo del crucero y de las actividades que podías hacer.

Me llevo un flotador con forma de patito, y una tabla para una persona por si la cosa naufraga.
 
Flotador patito es de perdedores y ahogados, que menos que un unicornio o un cisne gigante.
Poco vas a la playa, rústico rústico.
Haz una crónica a ver si me animo, que nunca he hecho un macrocrucero de esos de buffet y no se si me gustaría.
Vida a bordo de buceo cienes, pero esos son de taraos como yo que les gusta padecer.
 
También me voy de crucero en septiembre, el nuestro será Barcelona-Córcega-Nápoles-Roma-Génova-Marsella así que tendré que hacer otro hilo. El nuestro es con Costa Cruceros, vamos con todo. Me hubiera gustado coger el barco de Royal Caribbean que coincide con las mismas fechas y el barco es una auténtica pasada, pero el de Costa tiene una pista de atletismo para correr dando vueltas al barco y eso me volvió loco y elegí ése.
 
image.jpg
 
Genova-Napoles-Messina
Pues son tres ciudades feas de cojones, has dado en el clavo. No se cuanto tiempo vas a parar en Napoles pero bueno, si tienes tiempo ademas del barrio español puedes pillar el tren intervesubiano y plantarte en Pompeya que esta cerca, la visita da para un dia.
 
También me voy de crucero en septiembre, el nuestro será Barcelona-Córcega-Nápoles-Roma-Génova-Marsella así que tendré que hacer otro hilo. El nuestro es con Costa Cruceros, vamos con todo. Me hubiera gustado coger el barco de Royal Caribbean que coincide con las mismas fechas y el barco es una auténtica pasada, pero el de Costa tiene una pista de atletismo para correr dando vueltas al barco y eso me volvió loco y elegí ése.
Roma no tiene puerto, no se si atracaras en Ostia, Pomezia o que otra localidad, pero si quieres visitar el centro tienes una tiradita. A Ostia iba yo a la playa y tienes las ruinas de Ostia Antica que para pasar el rato no estan mal.

Edito: Veo que van a Civvitavechia, hay que tener los huevos muy grandes para venderlo como Roma:lol::121::121:
 
Última edición:
@Empty Words ojo en Napoles, poca broma ahi que es peligroso de cojones y vais a dar el cante. Ni acercarse a la Piazza Garbaldi, llevar bolsos o mochilas porque os llevan arrastras con la moto.
 
¿Por cuánto sale la excursión?
 
Roma no tiene puerto, no se si atracaras en Ostia, Pomezia o que otra localidad, pero si quieres visitar el centro tienes una tiradita. A Ostia iba yo a la playa y tienes las ruinas de Ostia Antica que para pasar el rato no estan mal.

Edito: Veo que van a Civvitavechia, hay que tener los huevos muy grandes para venderlo como Roma:lol::121::121:

La parada es Civitavechia y se puede ir a Roma en bus, creo que son dos horas o más de trayecto. Esa excursión no sé si la haremos, las otras sí. Bueno, la de Marsella tampoco porque tengo una visita programada a una chica con la que hice intercambio hace 32 años y hace casi 30 que no veo. Lo de chica me ha quedado un poco de esa manera, tiene 50 palos como yo.
 
¿Por cuánto sale la excursión?

Las que yo tengo miradas suelen salir entre 40 y 80 euros.

No hay y si se hunden envian un SOS con un foco de gran potencia.

Sí hay, hay paquetes de wifi, al menos en Costa, pero no me ha quedado muy claro y por eso le pregunté. En la app hay hasta un chat entre pasajeros, supongo que será para preñarse el nvcleo y demás.
 
image.jpg

No hay don simón

image.jpg



Uno de los restaurantes…. Voy a cenar en uno que se llama bubbles porque soy un puto subnormal.

image.jpg

Para reservar por el lol he dicho las nine y cuarto… el vietnamita me ha mirado mal… jajjaj aprende cristiano hijo puta
 
Última edición:
Jajjajaj we are cuatro. Reserve table for cena.
 
Arriba Pie