Escandalo en Italia (y si vierais la foto de la niña aun mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿20?
Joer como yo, ¡ya tenemos algo en común!

Ya...euh...patético (solo me falta lo de ¿estudias o trabajas?)
Ens fins...
 
Porfavor, postead aquí los desvarios que pongais en el foro italiano...que a mi me han baneado por hacer el zángano y ahora me quedo con las ganas de leer vuestras friquezes. Grácias :oops:
 
Yo creo que la chica que ha escrito eso, laa de Italia es una calientapollas mas que existe en el mundo...... :!: :!: :!:


Picaraaaaaaaaa guapisima!! :twisted: :oops:
 
Anda fijate, yo también tengo 20 (pa 21), venga viva el cachondeo.
 
pos yo 25 :lol:
acias por contestar :P
joder pos mira q es dificil de encontrar una tia promiscua, jovencita, preciosa e inteligente a la vez (suponiendo q sea verdad lo de la inteligencia y la promiscuidad) asi q no me seais muy malos con la melissita q os conozco.
 
030104-Italia.JPG
 
Jajajajjaa no había visto lo de "vendo chaqueta ...", vas a tener que poner un anuncio en el periódico como todo quisqui. :wink:
 
:lol: :lol: ya puestos podrias transcrivir los post esos...a mi me interesa la chaqueta de now, y tambien las respuestas a mi post. Gracias :D
 
Lo raro es que me he cambiado la IP y aun sigo baneado...nadie dijo que fuera facil 😢
 
Picaraaaaaaaaa ^_^ postea alguna fotillo tuyaaaaaaa :P No paro... Creo que empezare a callarme ya, pq.. viendo mi resultado mas malo... pasan de mi...
 
010104-V.JPG



Tiene un no se qué esta chica... que me vuelbe loco... será su mirada... ¬¬ jeejeje merci guapetona :oops:
 
El espiritu de la chupipandi revolotea por aqui...
(pero es cierto k esta buenisima)
 
Si esque no nos podemos quejar, aquí las chicas son poca cantidad, pero de mucha calidad, en cambio los tíos somos muchos y encima, la mayoría no pasamos del cinquillo pelao!!!
 
Pero ultimamente no se les ve el pelo a las xikas guapisimas que tenemos en el foro.
 
Arriba Pie