Escandalo en Italia (y si vierais la foto de la niña aun mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que escriba como Tolstoi, así que del libro me abstengo, pero 2 o 50 polvos ya le echaría a la jamba.
 
Luego sera todo mentira cochina como seimpre, puro marketing para escandalizar, buuuuuuuuuu.
 
DIOOOOOS existe...
no se como puede ver gays viendo una tia de ese tipo pffffffffffffffffffffffffff
tRiPi- esa si ke es una fase 1 y bien 1

Melissa-9.jpg
 
Alli tienen, moderadores y supermoderadores,lastima de foro en italiano.
 
La verdad es que en ese foro no me entero mucho, pero lo_camano ha hecho toda una demostración de como se habla italiano, me descubro ante suyo, caballero (preguntale si folla de parte mia :oops: ) :lol:
 
la he escrito para una entrevista en PL
a ver si contesta la cerdilla...
 
Joder, me han baneado de su foro, que sosos son estos italianos 😢
 
a mi tambien me han baneado, por poner una encuesta:



e melissa une guarri o une filia liberata sexualmente?

-e una guarri
-e sexualmente liebrata
-e due, une cerdilla di torbini
 
Yo puse la tercera opcion y un comentario antes que me banearan :lol:
 
jajajaja :lol: :lol:
por cierto, en otro post comente lo enamorado q estABA de mi novia... pero creo q ahora me he enamorado de melissita :34
 
Informazione critica

Sei stato escluso da questo forum
per favore contatta il webmaster o l'amministratore per ulteriori informazioni

Así es como se manda a alguien a mamarla en italiano,creo
 
es una chica realmente preciosa, no creo que ningún hombre pudiera resistirse ante tanta belleza.

Si hay entrevista Torbe, por un post para que pongamos preguntas para ella. jujuju, podría ser interesante
 
Mierda!
Me he registrado para meter caña en el foro de la tia, pero como no entiendo muy bien el italiano me he equivocado y me he registrado como menor de edad.
Me dice que mande una carta con el permiso de mis padres juasjuas hay k joderse
 
Que quereis q os diga... tal como esta la niña si quiere escribimos el segundo libro juntos :twisted:
 
SINOSUKO elige la opción en Ingles
 
EH EH EH TORBE...si la chavala acepta la entrevista me llevas como asesor o como experto en algo o como descubridor o como lo que sea...no sea que te la cepilles y yo me quedo sin nada ( como siempre)
Derecho de pernada..digoo derecho de autor.
 
Empty Words rebuznó:
es una chica realmente preciosa, no creo que ningún hombre pudiera resistirse ante tanta belleza.

Si hay entrevista Torbe, por un post para que pongamos preguntas para ella. jujuju, podría ser interesante

Lo suscribo...
 
Parece que la chica ha tenido exito y estamos invadiendo su foro.....supongo que no encontraran el nexo que une a todos españoles que llegan alli...porque sino ya tenemos invasion italiana en putalocura....
 
Arriba Pie