Viajes Crucero por Francia, Italia y Malta.

Ese lo hizo mi hermano.

No sé si lo sabes pero MSC en Valencia tiene un edificio entero ultramoderno de oficinas. Evidentemente no sólo cruceros, pues es una empresa naviera enorme con todo tipo de transporte marítimo.
MSC era la segunda naviera en el sector de los contenedores detras de Maersk cuando trabajaba en el sector, imagino que seguira por esos puestos aunque la china Cosco haya crecido mucho. En cuanto a los edificios que no te cieguen las luces porque muchas veces no lo ocupan completamente con sus propia gente, ya a nivel España se lleva muy poco porque hasta los despachos de aduana los rellenan desde Serbia u otros paises más baratos con call centers.
 
MSC era la segunda naviera en el sector de los contenedores detras de Maersk cuando trabajaba en el sector, imagino que seguira por esos puestos aunque la china Cosco haya crecido mucho. En cuanto a los edificios que no te cieguen las luces porque muchas veces no lo ocupan completamente con sus propia gente, ya a nivel España se lleva muy poco porque hasta los despachos de aduana los rellenan desde Serbia u otros paises más baratos con call centers.

En Valencia MSC tienen una terminal que eso ya son palabras mayores. Son una naviera muy fuerte, ahora he visto que ya están a la par de Maersk, en la primera posición en número de contenedores. He trabajado en transporte marítimo en Barcelona y no me gustaba cuando nos cargaban con MSC, el flete era más barato, pero como tuvieras un horario de entrega ajustado era imposible de cumplir. Había una companyera de trabajo que había trabajado allí, y nos la tomábamos un poco a conya. Después cuando estuve en el este de Inglaterra, tuve una entrevista para trabajar con ellos en Felixstowe, vaya cambio, me estaban hablando de las condiciones y se me escapaba la risa por dentro por la diferencia de lo que conocía en Barcelona.

Las navieras de portacontenedores es un mundo, supongo que las salva el músculo financiero, porque hay una variabalidad que se lleva al más pintado. Es un caso que se estudia en Logística. Si van creciendo supongo que les van bien las cosas.
 
En Valencia MSC tienen una terminal que eso ya son palabras mayores. Son una naviera muy fuerte, ahora he visto que ya están a la par de Maersk, en la primera posición en número de contenedores. He trabajado en transporte marítimo en Barcelona y no me gustaba cuando nos cargaban con MSC, el flete era más barato, pero como tuvieras un horario de entrega ajustado era imposible de cumplir. Había una companyera de trabajo que había trabajado allí, y nos la tomábamos un poco a conya. Después cuando estuve en el este de Inglaterra, tuve una entrevista para trabajar con ellos en Felixstowe, vaya cambio, me estaban hablando de las condiciones y se me escapaba la risa por dentro por la diferencia de lo que conocía en Barcelona.

Las navieras de portacontenedores es un mundo, supongo que las salva el músculo financiero, porque hay una variabalidad que se lleva al más pintado. Es un caso que se estudia en Logística. Si van creciendo supongo que les van bien las cosas.
No es que tengan una terminal, es que hay un problema político de la hostia porque quieren ampliar el puerto para ellos y la inversión es brutal.
 
No es que tengan una terminal, es que hay un problema político de la hostia porque quieren ampliar el puerto para ellos y la inversión es brutal.

Ahora hace unos diez anyos que no trabajo en marítimo, pero creo que sí que tienen una terminal desde hace bastante tiempo ya, y quieren ampliarla, o construir una extensión. Eso no lo sabía que la querían extender o ampliar. La típica discusión entre el crecimiento económico y el medio ambiente, vecinos, ......




 
Ahora hace unos diez anyos que no trabajo en marítimo, pero creo que sí que tienen una terminal desde hace bastante tiempo ya, y quieren ampliarla, o construir una extensión. Eso no lo sabía que la querían extender o ampliar. La típica discusión entre el crecimiento económico y el medio ambiente, vecinos, ......




Quería decir que no solo la tienen sino que hay una ampliación del puerto para ellos que trae cola.
 
Buen hilo, @Empty Words, yo también me había planteado cómo sería hacer un viaje de estos desde que me leí "La vuelta al mundo de un escritor" de Blasco Ibáñez.

Desde que se abrió este hilo, incluso he mirado en internet foros de viajes (no traición a foroPL) y he aprendido algo sobre el asunto, aunque me fío más de la palabra de un hermano forero.

Lo de que MSC es mejor que Costa me parece buena info, aunque la verdad es que la gente habla muy bien, así a un nivel normal (sin entrar en navieras de lujo) de Royal Caribbean.

Bien pensado es algo que tiene su gracia. No tienes que conducir, por la noche te pones fino y al día siguiente te despiertas en otra ciudad que conocer, aunque sea en plan turista con prisas y muy por encima.

Completamente de acuerdo en que hay que ir con todo, al paquete con más servicios y sin mirar la perra, que para eso somos foreros.

Como curiosidad, miré en las webs de cruceros y hay un par de viajes que me llamaron la atención:

En MSC, la vuelta al mundo en el MSC WORLD CRUISE, que dura 121 (LOL) días.


Empieza en 15.000 euros que, para el ritmo de vida que llevamos, poco me parece.

Y el Ultimate World Cruise de Royal Caribbean, del cual no dicen el precio así de primeras pero con el que te puedes pegar hasta 274 noches dando tumbos por ahí.


Una cosa que a mí se me antoja imposible por claustrofóbica, pero que llegado el tiempo y cuando uno ya está de vuelta de todo, puede ser una experiencia curiosa.

Como don Vicente a bordo del Franconia.
 
En mi puta vida me voy a hacer un crucero pagando y regalado me lo pensaria mucho.
 
A mí me invitan a un crucero a gasto pagados. :1:
Pero no quiero ir.
 
He dicho que lo he rechazado. No quiero romper el corazón a nadie y mientras tanto aprovecharme de él, yo no soy como esas malas putas. Cuando me invitó lo rechacé con una risa bobalicona aludiendo a que yo solo valgo pa trabajar y que tengo mucho trabajo.
 
Última edición:
He dicho que lo he rechazado. No quiero romper el corazón a nadie y mientras tanto aprovecharme de él, yo no soy como esas malas putas. Cuando me invitó lo rechacé con una risa bobalicona aludiendo a que yo solo valgo pa trabajar y que tengo mucho trabajo.

Quiero imaginar cómo, entre medio de azadones y conyzas, se ha llegado a semejante propuesta, pero no alcanzo a visualizarlo.
 
Vetusto señorito ve al lozano y vigoroso gañan trabajar la tierra con brío y energía, y hace la invitación.
 
Vetusto señorito ve al lozano y vigoroso gañan trabajar la tierra con brío y energía, y hace la invitación.

Pero si tienes cuarenta y cinco años y eres calvo con restos de pelo cano, hijo de puta. Y estás contrahecho y con orejas de soplillo.

Deja de aprovecharte de viejos desvalidos.
 
Joder, no se me ocurre un plan más patético que este. No he podido pasar de la segunda página de la vergüenza ajena que me da.
 
No es que tengan una terminal, es que hay un problema político de la hostia porque quieren ampliar el puerto para ellos y la inversión es brutal.
Es offtopic total, pero yo entiendo a los que no quieren que se haga. En Espanya no vale la pena crear riqueza puede ser hasta contraproducente. Parece que quieren crear un centro de transbordo, que lo podrían utilizar incluso como principio y fin de rutas. No me voy a enrollar mucho pero eso es por ejemplo Singapur. El problema es que Singapur aprovechó la riqueza que genera el puerto, para desarrollar la ciudad y convertirla en un centro financiero, de negocios, ..... Y en Espanya, los valencianos no creo que vean un euro de la riqueza que produzca el puerto, porque Espanya tiene muchos gastos, y cualquier ingreso le parece siempre poco. Se quedarán con las desventajas del impacto medioambiental, y si un caso incrementará el empleo, pero de la parte importante de la generación de riqueza no van a ver nada. Para eso que se quede como está.
 
Joder, no se me ocurre un plan más patético que este. No he podido pasar de la segunda página de la vergüenza ajena que me da.

La verdad es que tampoco le vi nunca el sentido a irse de crucero (ver ilustración) pero tal y como lo vende el fundador de este hilo y mi idea de aprovechar el viaje a Grecia para visitar a Aristóteles, pues seguramente me anime. ¿Por qué no?

Cruceros_1815728514_189782980_667x375.jpg
 
El otro salía desde Venecia y pase por Split, Dubrovnik, Ancona e Islas Griegas (Ancona espectacular).

El espectáculo de los burritos y los paletos griegos en Mikonos fue lamentable. Peor aún el de los turistas participando de semejante salvajada.
Eso debe ser famoso. Es que es una anécdota que comenta muchas veces un señor retrasodeluxeño que trabaja conmigo. Lo de los burros y esa especie de chantaje que hacen para que les pagues.


Bueno caro mod, buen hilo se te ha quedado. Buena resaca también, porque te has puesto tibio, ♪ioputa♫

Penis.
 
Arriba Pie