Viajes Crucero por Francia, Italia y Malta.

image.jpg


Está chulo el volcán y los 5 inactivos alrededor. La ciudad ha sido destruida y vuelta a renacer varias veces a lo largo de la historia… cualquier día todo a tomar por culo.

45 grados. Su puta madre.

IMG_5679.jpeg
 
Última edición:
Taormina muy chulo y con mucho encanto. Me ha recordado a algunos pueblos de la Costa Brava.

Mañana a Malta… a las 12 y 1… jajajajajajajja
 
El ascensor este te sube a la muralla

IMG_5734.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5734.jpeg
    IMG_5734.jpeg
    770,7 KB · Visitas: 8
¿Llevas camiseta de la selección española?
 
Esto fue colonia inglesa jasta 1964 y se nota por la mierda de construcciones de casitas que hay.

IMG_5740.jpeg
 
Pues tengo ganas yo de hacer un crucero de esos, lo que me tira para atrás es el calor que hace por esos lares.

@Empty Words ¿Que tal es la comida en esos sitios? Y luego, yo iría solo y busco remanso de paz, ¿es muy ruidosa la habitación o las estancias, comedor, etc...?
 
Pues tengo ganas yo de hacer un crucero de esos, lo que me tira para atrás es el calor que hace por esos lares.

@Empty Words ¿Que tal es la comida en esos sitios? Y luego, yo iría solo y busco remanso de paz, ¿es muy ruidosa la habitación o las estancias, comedor, etc...?
Comida de puta madre si vas al sitio adecuado. Hay una zona de hamburguesas y patatas siempre llena de cretinos…pero hay restaurantes con comida exquisita. Ayer cené pez espada con gambas.

En las habitaciones cero ruidos. Estan al margen de todo lo demás y no hay ruido.
 
Última edición:
¿Que te parecieron los fumanchuconsejos para las visitas volcanicas?
Ideales. Calzado duro y nada de manga larga. Muy agradecido. Me sorprendió la cantidad de mierda que había por allí, el guía nos dijo que era un mal endémico en Italia… como los incendios. Vimos arder una montaña y allí ni helicópteros ni bomberos ni mierdas.

Malta es caro de cojones. La gente que vive ahí o tienen pinta de mendigos o de millonarios, no hay clase media. Un piso de mierda por 300 mil euros.

Hoy caen 4 birras a la salud de Santillana, otras 4 a las de Rincón, dos por Maceda, una por Sarabia y otra por Señor.
 
Ideales. Calzado duro y nada de manga larga. Muy agradecido.
Hablale a tu mujer de mi.
Me sorprendió la cantidad de mierda que había por allí, el guía nos dijo que era un mal endémico en Italia…
Cuando fui no habia casi gente ni mierda, fui alli hace 20 anyos exactamente y el turismo se ha masificado en este tiempo imagino. Catania si que era una putisima mierda pero mi viaje por Sicilia (de donde eran mis compis de piso en Roma) fue muy bonito y los sitios estaban bastante bien a diferencia de Napoles. Puede que me deje algun sitio pero estuve en Taormina, Nicolosi (para subir al volcan), Siracusa, Noto y Modica. Italia es el pais mas bonito de los que he visitado y vivir alli un largo tiempo me dio pie a conocerlo bastante a fondo, deberias volver con la familia en coche y tomarte tu tiempo en recorrerlo.
 
Última edición:
Mi camarero con cara de loser sirviendome la cuarta.

IMG_5765.jpeg



IMG_5766.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5767.jpeg
    IMG_5767.jpeg
    370,8 KB · Visitas: 10
Última edición:
Gracias por vuestras apreciaciones. Es que no puedo dejar de hacer chistecitos con el 12 a 1 y es lo que tiene el retraso.
 
Arriba Pie