Viajes Crucero por Francia, Italia y Malta.

Vinileses!!!!

IMG_5608.jpeg
image.jpg
 
Última edición:
He llegado a Napoles. Posiblemente muera.

image.jpg



Foto tumbado. No me puedo ni levantar de la tumbona
 
IMG_5637.jpeg


Al final me levanto por vosotros… hijos de puta
 
Al final me levanto por vosotros… hijos de puta

Pilla cerca el puerto de la ciudad, no vas a hacer ninguna excursión? Todo por tu cuenta? Ya contarás la sexpe mejor más adelante, que me interesa lo de los transportes públicos y eso, por si no hacemos ninguna excursión.
 
Pilla cerca el puerto de la ciudad, no vas a hacer ninguna excursión? Todo por tu cuenta? Ya contarás la sexpe mejor más adelante, que me interesa lo de los transportes públicos y eso, por si no hacemos ninguna excursión.
Todo por mi cuenta. La unica organizada es mañana es al Edna en Messina.
 
Todo por mi cuenta. La unica organizada es mañana es al Edna en Messina.
Intuyo que quieres decir el volcan Etna, y no esta en Messina, esta a una tirada por carretera. Yo cuando fui hice noche en Nicolosi, un pueblo rollo España vaciada pero en las faldas del volcan. Espero que os enseñen las casas ilegales que fueron construidas en la zona y que quedaron cubiertas por lava hasta el tejado que es lo unico que se ve. Imagino que no llevais botas de monte pero llevad el calzado más resistente que tengais, no es buena idea ir en chancletas. Si podeis ir a Taormina seria un puntazo, un pueblo muy bonito en el que pasé unos dias.
 
image.jpg
Vaya caso…. Negros vendidendo cosas falsas delante de las tienda con total impunidad. Toda la pela hritando.
 
Intuyo que quieres decir el volcan Etna, y no esta en Messina, esta a una tirada por carretera. Yo cuando fui hice noche en Nicolosi, un pueblo rollo España vaciada pero en las faldas del volcan. Espero que os enseñen las casas ilegales que fueron construidas en la zona y que quedaron cubiertas por lava hasta el tejado que es lo unico que se ve. Imagino que no llevais botas de monte pero llevad el calzado más resistente que tengais, no es buena idea ir en chancletas. Si podeis ir a Taormina seria un puntazo, un pueblo muy bonito en el que pasé unos dias.
Que temperatura puede hacer ahora por el etna??? Llevo chaqueta????

El centro de Napoles me ha recordado a la parte antigua del centro de Barcelona. Conducen como bestias pero no he tenido sensación de inseguridad… maradona hasta en la puta sopa.
 
Que temperatura puede hacer ahora por el etna???
Nadie llevaba chaqueta cuando fui yo, hacia calor y arriba se estaba bien, lleva por si acaso pero no es el everest y en Sicilia aprieta el calor que no veas. No se que esperais ver, mola eso de ver un volcan pero te imaginaras que a la gente la tienen a tomar por culo del meollo y depende de como esté la cosa de actividad volcanica.

Por otra parte intentar no comprar nada en la calle en Napoles, son los amos de cambiazo y el timo. Si no has podido ir a Pompeya, pues una pena la verdad.
 
image.jpg


El reposo del guerrero. Tiene su encanto Napoles…. Pero he acabado hasta los cojones de tanta Vespa y tanto Maradona.

En las calles solo se escuchan claxones y gente gritando. Es una ciudad que se ve vieja, decadente… pero que guarda un orgullo muy sintomático del sur de Italia.

Lo único lujoso que se puede ver son las tiendas de ropa, con un sello muy italiano y para nada a precios caros..
 
Última edición:
Arriba Pie