Viajes Crucero por Francia, Italia y Malta.

No me da tiempo de leerme tol hilo, atiende aquí Empry Wood. ¿Eso se balancea mucho? y ¿cuánto vale el crucero?
No se balancea nada. 5000 € 4 personas.
7d90fe79-7e42-4a39-ac21-57d46b0e624a.jpeg


Discoteque para hijos de puta. Hoy a base de coca colas y tonicas.
 
Cabrón, como se nota que te estás sacando buenas perras con eso de la moderación. Cinco mil más luego otros 5000 de gastos entre salidas y en el barco. Te deseo lo peor, que todo salga mal y te pongas malo.
 
Cabrón, como se nota que te estás sacando buenas perras con eso de la moderación. Cinco mil más luego otros 5000 de gastos entre salidas y en el barco. Te deseo lo peor, que todo salga mal y te pongas malo.
Me he dejado 80 pavos en discos y no se cuanto en jabones de Marsella. Y a mi peque le he comprado una camiseta del olympique

image.jpg
 
Última edición:
Pon foto de tu hija disfrutando del viaje, hombre, como un padre orgulloso.
 
La única camiseta que yo tuve de futbol de niño fue una que robamos una vez del equipo de futbito del instituto, y no me la podía poner por razones obvias. Eran otros tiempos, ahora le compras una puta camiseta Puma a un niño y no lo valoran.
 
image.jpg


Zona exclusiva sin agobios ni gente. Alguna puta de vez en cuando y ya.
 
Perdone mi ignorancia, pero cuando refiere " puta", ¿quiere decir putas reputas o putas de las de cobra?
 
Pon fotos de las comidas del crucero. Con qué gente insoportable os han sentado?
 




Saca billete de metro, haz cola de dos horas en una pastelería para probar un postre típico, luego un paseo por una calle céntrica de la ciudad para cruzarte a unas cuantas caras que ya te suenan del crucero (quizás saludar a alguna si eres un pícaro), compra un souvenir y al barco de nuevo. Próximo destino: felicidad.
 
Última edición:
No me jodas… el barco donde se alojaban los policías del 1 de octubre

image.jpg
 
Última edición:
Los genoveses son enemigos históricos de la corona de Aragón, ves con cuidado y si puedes déjales algún recuerdo. Cualquier cosa y lo documentas con una foto. Aunque sea les tronchas un arbusto.
 
Los genoveses son enemigos históricos de la corona de Aragón, ves con cuidado y si puedes déjales algún recuerdo. Cualquier cosa y lo documentas con una foto. Aunque sea les tronchas un arbusto.
@Empty Words no es tan subnormal como tú de ir diciendo que es catalán.

A ver si cumples lo que sueles escribir sobre irte del foro, hijo de la gran puta.
 
Última edición:
@Empty Words no es tan subnormal como tú de ir diciendo que es catalán.

A ver si cumples lo que sueles escribir sobre irte del foro, hijo de la gran puta.

Casi todo abandonado, y creo que no es tan peligroso como me pensaba. Mayormente aquí no hay más que funcionarios, policías y guardia civil. Una risión vamos. Y agricultores que más o menos todos viven de subvenciones. Y tú el empresario de éxito que igual tiene un taller de motos.
 
Arriba Pie