Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he dejado 80 pavos en discos y no se cuanto en jabones de Marsella. Y a mi peque le he comprado una camiseta del olympiqueCabrón, como se nota que te estás sacando buenas perras con eso de la moderación. Cinco mil más luego otros 5000 de gastos entre salidas y en el barco. Te deseo lo peor, que todo salga mal y te pongas malo.

Me he dejado 80 pavos en discos y no se cuanto en jabones de Marsella. Y a mi peque le he comprado una camiseta del olympique
Ver el archivos adjunto 142819
Los menas del barrio la llevan del psg o del farsa. Con calcetines y chanclas, eso yes.Será la envidia de los menas del barrio.
Fotografias que esconden un infierno detras.
Con su mujer e hijos.Pon fotos de las comidas del crucero. Con qué gente insoportable os han sentado?
@Empty Words no es tan subnormal como tú de ir diciendo que es catalán.Los genoveses son enemigos históricos de la corona de Aragón, ves con cuidado y si puedes déjales algún recuerdo. Cualquier cosa y lo documentas con una foto. Aunque sea les tronchas un arbusto.
Di que sí, analfabeto.ves con cuidado
@Empty Words no es tan subnormal como tú de ir diciendo que es catalán.
A ver si cumples lo que sueles escribir sobre irte del foro, hijo de la gran puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.