Viajes Crucero por Francia, Italia y Malta.

Esa es la bandera de cortesía. Es obligatoria cuando se navega en aguas de ese país, supongo la próxima que pongan por recorrido será la Francesa.
Eso pense yo, es muy dificil que haya barcos de pabelllon español a no se que hagan rutas de cabotaje.

@Empty Words , inutil hijolagrachingada, PREGUNTA a cualquier oficial que te cruces o dinos cual es el nombre del puto crucero.

Eso pense yo, es muy dificil que haya barcos de pabelllon español a no se que hagan rutas de cabotaje.

@Empty Words , inutil hijolagrachingada, PREGUNTA a cualquier oficial que te cruces o dinos cual es el nombre del puto crucero.
Msc world europa se llama.

Almorzado. He hecho caca. Bajo a marsella… alguna tienda de discos por aquí???

Última edición:
Comp

comparar un ferry con un crucero es harto arriesgado.

Que no era un ferry como el que cruza el estrecho, son barcos que hacen de crucero o trayectos de pocos dias igual que el tuyo solo que más viejo y sin piscina exterior porque en el norte de Europa hace frio.
posibilidad de visitat varios sitios.
Eso dependen de que a que puertos llegur, y vamos, que en mi viaje fui a Londres y ahi visite el Lloyd's register y la International Maritime Organization, no estuvo mal :lol:

Msc world europa se llama
Hijo de perra

676B0E19-BCBF-44F3-B5B5-42E6D1056137.jpeg

Última edición:
Vas en excursiones del crucero o has ido por tu cuenta hasta la ciudad?

Te tengo que conceder una cosa. Es el peor hilo de viajes que he visto en la historia del foro y eso no es fácil, pues cuando @Cáncer de Colon se iba de parranda documentaba mejor los lugares y explicaba cosas más interesantes de sus andanzas. Las fotos con el móvil a zoom x10 torcidas y mal encuadradas son propias de un politoxicómano al que han tirado de un helicóptero en una ciudad aleatoria y está completamente desubicado. El crucero exhala horterismo y huele a estafa en cada una de sus losas de mármol fake. No se me ocurre forma más absurda, humillante y triste en la que tirar el dinero.

Continúa, me está encantando.

Te tengo que conceder una cosa. Es el peor hilo de viajes que he visto en la historia del foro y eso no es fácil, pues cuando @Cáncer de Colon se iba de parranda documentaba mejor los lugares y explicaba cosas más interesantes de sus andanzas. Las fotos con el móvil a zoom x10 torcidas y mal encuadradas son propias de un politoxicómano al que han tirado de un helicóptero en una ciudad aleatoria y está completamente desubicado. El crucero exhala horterismo y huele a estafa en cada una de sus losas de mármol fake. No se me ocurre forma más absurda, humillante y triste en la que tirar el dinero.

Continúa, me está encantando.
Y en cambio, todo el que va, repite.

Mi cuñada, que es de cultura light, como mi hermano, son unos flipaos de esto. Además te dicen que han visitado no sé qué, no se cuál, unas pocas horas en cada sitio, sin interacción con la gente de allí, sin salirse de lo estipulado... Adquieres unos conocimientos de la zona de la hostia.

Y en cambio, todo el que va, repite.

Mi cuñada, que es de cultura light, como mi hermano, son unos flipaos de esto. Además te dicen que han visitado no sé qué, no se cuál, unas pocas horas en cada sitio, sin interacción con la gente de allí, sin salirse de lo estipulado... Adquieres unos conocimientos de la zona de la hostia.

Si ya de por sí el modelo de turismo de 15 días y sus interacciones con lo local dan bastante asco, la depredación turística que lleva consigo un puto crucero es para no sentir ninguna pena cuando reviente alguno con todos dentro a lo Titanic.

Un crucero es una nodriza cargada de zergs con una única solución posible: el exterminio.

starcraft zerg GIF

Última edición:
Oye @Empty Words ¿cómo va la resaca? Qué mal se llevan esas borracheras tontas a media tarde llegado a un edad, eh?

Por el centro de Marsella ya… un caos y conducen como cabras. No hay moros… están todos en Paris???

Muy guapa la tienda de discos de Marsella. Poca reedición, discos bien cuidados y precios… caros, eso yes.

image.webp

Que fea y caótica es Marsella… y por lo que he ido viendo de Francia en otros viajes, es algo bastante común.

Al final los moros estaban en las afueras vendiendo tabaco de contrabando. Mucha gente pidiendo en la calle pero no he notado inseguridad. Al ser de Barcelona supongo que lo tendré asumido.

Me he pillado un bono para todos los transportes durante 24 horas por 5 euros y nos hemos movido muy bien por la ciudad.

No me da tiempo de leerme tol hilo, atiende aquí Empry Wood. ¿Eso se balancea mucho? y ¿cuánto vale el crucero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie