Vibang Las Vegas

Última edición:
En Las Vegas si saben hacer las cosas
Y tant.

tres-mil-viviendas-1_xoptimizadax.jpg

tres-mil-viviendas-sevilla-41.jpg

poligono-sur-tiroteo%20(11)--644x362.jpg

fecales--300x180.JPG
 
Tremendo, un abuelete de 64 castañas se ventila en un momento a casi 60 personas.
 
Va subiendo el numero de muertes, 58 y contando....
 
Jajaja, vaya lol, los moros del ISIS se han adjudicado el atentado esta mañana, y luego resulta que era un viejales que estaba como una chota. Que pringui, su fuera moro ahora estaría en el paraíso follando burras.
 
Pues por lo visto el nota estaba en el Hotel Mandalay, ese esta en la Avenida Principal, me da a mi que este asunto no lo van a poner en su próximo folleto publicitario.
 
Última edición:
¿el tío ha disparado con una minigun?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese derecho fundamental que les permite tener armas automáticas para defender su casa, no sé yo...

Lo que está claro es que si todo el mundo que estaba en el concierto hubiera portado armas esto no hubiera pasado.
 
Antes de emitir una opinión precipitada voy a esperar a que Grissom ANALice el asunto...
...bueno y la milf rubia de nombre rrrraro también, claro.

K♂rma y ♪ Wh♂ are you, you ♫
 
Precisamente vi hace unos dias un documental sobre las vegas.

Es un sitio muy raro y jodido.

Estan en medio del desierto.
 
Joder, que ojo el tio, 58 fiambres y 500 y pico heridos desde a tomar por culo. Yo eso lo he intentao en el gta con autoapunte y no les atinaba a todos.
 
Si esto lo ha hecho un viejales, me imagino que los morunos se contienen para no matar tantos no?
 
Espero que salga algún vecino del asesino a decir que era una persona maravillosa y que no se lo esperaba :???:
 
En el próximo pregon de la Merced dirán que han perdido a un vecino que no se sabía si realmente quería matar.
 
Arriba Pie