Viboras en el trabajo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarmillan

Guest
Por diversos motivos me llevo bastante mal con varias compis del trabajo. Me porto en un plan frio y psicopata con ellas intencionadamente para que no se tomen muchas confianzas.
En una situacion normal me daria igual, son unos callos y unas marujas.Con ellas no tengo nada que ganar ni perder. Hay una que incluso huele a perro.
Sin embargo en el trabajo hay una chica que me gusta bastante y me llevo muy bien con ella. Dia a dia intento labrarme una imagen de tipo, duro y competente, aparte de inteligente y con sentido del humor.
La verdad que estoy caladito hasta los huesos.
Hay una paranoia que no me deja tranquilo, y es que estas viboras se hayan dado cuenta que me gusta, y aprovechando esta debilidad, empiecen a malmeter y cizañear, le cuenten sucias mentiras y jodan mi bonita relacion pagafantera con ella.
Foreros de Pl, vosotros que sois tan sabios en las relaciones humanas y que teneis tanta experiencia teneis acumulada... Como puede reaccionar el cerebelo de esta chica si por un lado piensa que soy bueno y por otro lado unas ijas de putas le cuentan cosas horrorosas de mi??.
 
Donde tengas la olla..........y blao

No te vas a comer una mierda, tus compis marujonas se reiran de ti como pagafantas que eres cuando la chica esta te mande a la mierda y te tiraran bolitas de papel con los boligrafos bic cuando pasen por tu mesa.


De nas, hombre.
 
No importa una mierda lo que las compis le cuenten de ti.

Tampoco importa una mierda que a ti te guste, ni la imagen que te hayas labrado día tras día tras día tras día tras día tras día tras día ante ella.

Lo que importa es si, cuando os conocísteis, en los diez primeros segundos, el objeto de tus pensamientos amorosos decidió si le gustabas o no le gustabas.

A partir de ahí, suponiendo que le gustases, si no violas su parámetros preprogramados socialmente y por lo tanto, si no la cagas, ella se encargará de que tu pajarito acabe anidando en su acojedora jaulita.

Si no le gustas, enseña de vez en cuando algún que otro fajo de billetes (o en su defecto, un par de billetes y muchas fotocopias de estos) delante de ella. A veces funciona. Y si funciona... CORRE, NO TE CONVIENE.

Bechis.
 
Como mujer , te aconsejo de que antes de que le lleguen esos rumores , invitala a cenar o cualquier gilipollez similar , y si puedes te la follas. Cuanto mas esperes mas se va a rallar ella y mas le van a rallar las marujonas.
Actua ya.
 
Si trabajas con muchas mujeres y no te llevas bien con ellas, te aseguro que acabarás mal. No pararán hasta joderte vivo. Así que empieza a despojarte de esa actitud pagafantera y ve al grano con ella directamente antes de que sea tarde.
 
cesarmillan rebuznó:
Foreros de Pl, vosotros que sois tan sabios en las relaciones humanas y que teneis tanta experiencia teneis acumulada...

4ca5enp.jpg
 
La división del enemigo es la clave para vencer. Contribuya a alimentar la natural tendencia a odiarse y zancadillearse entre ellas: logrará debilitarlas individualmente y como grupo y además tendrá grandes probabilidades de tirarse a una o varias con relativa facilidad.
 
Deberías primero de todo, predisponer a la que te gusta en contra del grupo de marujonas. Así para cuando ellas vayan a malmeter, ella ya sospechará de sus aviesas intenciones. La división, como dice saca-al-tarado, es la clave. No enfrentarlas, no, no provocar la guerra entre ellas, sino el hacerle ver que las otras son malas, y que más vale que no se les crea. Y que ella no está en ese grupo, que sepa que hay un abismo entre ambas y que tú estás de su lado.

También es conveniente sacarla del entorno laboral, porque está más que claro que el entorno laboral da para lo que da, y a según qué conversaciones y qué diálogos no se presta, y si acaban existiendo, ojo, que en las oficinas las paredes oyen. Evita los acercamientos demasiado íntimos, demasiado personales en ese entorno, no des que hablar, sé discreto y arrima la cebolleta fuera del entorno laboral. Sácala a tomar un café o a cenar y entonces zas, pero en la ofi no des pie a que cuchicheen de ti.
 
Mi consejo es que mañana te levantes temprano, antes de lo habitual, tras haber dormido 10 horas (Esto implica acostarse temprano). Te tomas un buen desayuno, sin exagerar, te arregles, te pongas guapo con tu mejor colonia y vayas a comprar un arma semiautomatica y, a ser posible, una granada.

Ve al curro, asesina a todas esas marujas sin piedad e inmolate mientras gritas el nombre de la zorra y le dices que la quieres.
 
No tienes nada que hacer.Posteas aquí, eres un asocial, ellas le hablan mal de tí. Mañana en el momento del cafelito, te tomas unas azules y le das el postre en toda la boca.

Otra cosa es que te digamos cualquier gilipollez o la cosa más seria del mundo, pero el tema es que no vas a a hacer nada.

No enfrentarlas, no, no provocar la guerra entre ellas, sino el hacerle ver que las otras son malas, y que más vale que no se les crea. Y que ella no está en ese grupo, que sepa que hay un abismo entre ambas y que tú estás de su lado.
Es imposible hamijo. El 99% de la gente se integra en los grupos antes que ser el raro. Y más en el curro. Y más si el motivo es un amorío, porque en este caso el raro es el forero ;)
 
Telefret rebuznó:
Es imposible hamijo. El 99% de la gente se integra en los grupos antes que ser el raro. Y más en el curro. Y más si el motivo es un amorío, porque en este caso el raro es el forero ;)

A partir de cierta edad, y en un curro de donde sabes que no vas a sacar grupos de amigos para toda la vida, cada uno se junta con el que de verdad se quiere juntar, y no lo hace por afán de integración. Mi recomendación no era que no se integrase la chica en un grupo, sino en ese grupo. Se puede integrar en cualquier otro, o con personas sueltas. La integración grupal tiende a desaparecer a medida que se es más mayor, y uno lo que hace es juntarse con las personas, no con los grupos. Es más, las alcahuetas, las marujonas, las putillas estas certifican su carácter infantiloide y adolescente al seguir yendo en comandita ya con el coño negro.
 
ilg soy jóven e inexperto :oops:
¿Me hablas de gente de qué edad? Yo como lo estaba pensando es de gente en plan del entorno de 30 palos para abajo. No es lo mismo tener en contra a la secreteria de 45 que a tu compi de 28, vale. Pero vamos tal y como lo pinta el chico es que es el adalid de la misogina dentro del curro, con lo que mal se está plantando el terreno. Y peor aún si le haces ves que las otras son el "enemigo" porque le das razones para ser el raro de la oficina.
 
Vamos a ver, es que no acabo de entender el asunto, como tú mismo dices estás emparanoiado previendo una hipotética e imaginaria situación en la que unas mujeres puede que se hayan dado cuenta de que tú quieres ligar con una chica y quizás te hagan la vida imposible....... ¡¡¡alucinante!!!, seguro que eres una persona con muy pocos problemas en la vida para preocuparte por esta tontería, por algo tan sumamente incierto.
¡¡¡Disfruta la vidaaaaaaaaa por Dios y no la vivas con tanta angustia anticipatoria que no vale la pena !!! y oye, a lo mejor si pones de tu parte e intentas hacerte amigo de esas " marujas" aunque sean feas y no te pongan, te das cuenta de que no son tan malas personas, haces camarilla y estás más feliz y relajado en tu trabajo y en tu día a día.
En cuanto a tu amorcito, espero que las cosas te vayan bien.
Saluditos.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) No enfrentarlas, no, no provocar la guerra entre ellas, sino el hacerle ver que las otras son malas, y que más vale que no se les crea. Y que ella no está en ese grupo, que sepa que hay un abismo entre ambas y que tú estás de su lado.(...)

Excelente puntualización la de ILG. Las mujeres suelen resultar extremadamente sensibles al mito de la unicidad, normalmente es aquél sobre el que más desean oír de labios de un hombre.

Si usted resulta lo suficientemente hábil como para que se convenza de que está no sólo fuera del resto sino incluso por encima, y además logra que esa supuesta superioridad no se vuelva contra usted, convirtiéndose en alimento de exigencia continua e infundada, logrará que haga por y para usted las cerderías más elaboradas.
 
Es un error creer que un hombre puede meterse en un grupo de mujeres y orquestar una guerra entre ellas o predisponer a una contra las demás. Olvidáis que las mujeres están programadas genéticamente para llevarse bien entre ellas.

Por ejemplo; si veis a dos tías tirándose de los pelos, no os metáis en medio haciendo de mediadores, porque os vais a arrepentir. Perderéis un montón de tiempo sólo para descubrir que al día siguiente ya vuelven a ser tan amigas. Y quedaréis como machos beta por meteros en asuntos de mujeres.

El problema es que los hombres tenemos tendencia a creer que ellas son como nosotros y que la enemistad entre féminas es tan fuerte como la masculina. Pero ellas no son como nosotros. Ellas necesitan llevarse bien con las otras hembras de la tribu, porque la forma de sobrevivir de la mujer paleolítica no consistía en salir a cazar o luchar contra enemigas, sino tejer redes sociales y mantener buenas relaciones con todos los pobladores de la cueva.

He aquí el resumen para que os lo aprendáis antes del examen:

Instinto de supervivencia masculino: desplazarse, cazar, manipular objetos, adquirir técnica, urdir estrategias, luchar.

Instinto de supervivencia femenino: hablar, reconciliarse, estrechar vínculos, hablar, hablar, hablar...

Si quieres tener éxito con una mujer en ese ambiente laboral que describes, mis dos recomendaciones serían:

1. Conviértete en un hombre deseable para todas las demás. Para ello, tendrás que empezar a ser amable y seductor con todas las mujeres del trabajo, aunque te repugnen. Cuando la chica que te interesa vea que gustas a las demás, también le gustarás a ella. Es casi imposible gustar a una chica cuando todas sus compañeras te desprecian.

2. Como dice ILG, extírpala del ambiente laboral y llévatela a un entorno neutral donde no hayan interferencias viperinas de las otras mujeres. Y entonces sí, puedes empezar el acercamiento.

De todos modos, no creo que tu semen tenga el honor de manchar las cachondas paredes vaginales de la susodicha.
 
Lo que mas miedo me da de estas tipas es que a la minima se echan a llorar y dan mucha pena. Yo que tengo la cara de marmol, en la vida echaria una lagrima para dar pena.

Tambien me jode el hecho de que cuentes verdades a medias y pisoteen mi nombre. A las espaldas pueden contar lo que quieran, pero en un cara a cara me las merendaria vivas y sin piedad.
 
Cambia de trabajo, porque el problemón que tienes es tibio eh, no vaya a ser que te la folles, te deje, las otras se enteren y arruines tu vida por ello y encima el mundo se acabe.

¡Yo que tú saldría corriendo ahora mismo muchacho!
 
Neutral Malvado rebuznó:
Olvidáis que las mujeres están programadas genéticamente para llevarse bien entre ellas.

Y mis cojones un clavel. Así de clarito te lo digo.

Neutral Malvado rebuznó:
Ellas necesitan llevarse bien con las otras hembras de la tribu, porque la forma de sobrevivir de la mujer paleolítica no consistía en salir a cazar o luchar contra enemigas, sino tejer redes sociales y mantener buenas relaciones con todos los pobladores de la cueva.

El instinto de competencia intraespecífica es mucho más acusado en la mujer que en el hombre. Las mujeres, entre sí, son de lo más perro que te puedas echar a la cara. Entre ellas son venenosas. En cualquier reunión de compañeras de trabajo lo peor que puede hacer una de ellas es irse al baño. En cuanto se dan la vuelta caen sobre ellas, de parte de sus "amigas" los más envenenados dardos, las puñaladas traperas dadas con más mala baba y con más saña que te puedas imaginar. Mete a una mujer en un grupo de mujeres. Lo primero que hacen es juzgarla por las apariencias, y te aseguro que son un juez y fiscal al mismo tiempo. Se matan entre ellas. Luego de cara a la galería son todo arrumacos, carantoñas y buenas palabras y sonrisitas. Pero por dentro, ay, por dentro. A matar se llevan. ¿Que las hay que son amigas? Por supuesto que sí, claro está. Pero tienen que ser amigas de verdad, no compañeras. En los entornos laborales, cuando veas un corrillo de tías malmetiendo, ten por seguro que con casi toda probabilidad están haciéndolo contra otra tía. Y si esta pasa, fíjate cómo todas, al unísono, la sonríen, la siguen con la mirada, y cuando ha desaparecido, vuelven, con los dientes más apretados aún, a criticarla.
 
Las mujeres entre ellas se llevan muy mal, se envidian mucho, para una mujer las otras son la competencia, esto en el fondo, porque en la forma son muy sociables y las buenas palabritas no se las quita nadie.

Por el tema de que las mujeres están en contra tuya ¿Y a tí que coño te importa?

A mí me pasa lo mismo, y me suda la poya, y si tengo que pelearme a gritos con alguna lo hago, las mujeres son unas hija putas, y siempre van buscando subir su ego a costa de tratar de hundirte a tí.

Las señoras hace mucho tiempo que se extinguieron, las mujeres de ahora cuanto más bordes y más putas mas señoras se creen.

No pienses que porque todas están en contra tuya la que te gusta va a ser inalcanzable, esto es muy relativo, me ha pasado muchas veces, si de primeras le caes bien a una chavala es que le caes bien, acaba pasando de lo que le digan las otras, se fiará mucho mas de lo que ella piense de lo que le digan las arpías.

Te lo digo por experiencia, le han dicho perrerías a algunas de mí, a pesar de eso le he caido bien y me han tratado estupendamente, incluso de una forma cariñosa.
 
Una mujer podrá criticar despiadadamente a otra, podrá no querer verla ni en pintura, podrá desear quitarle el novio, pero a nivel formal, siempre se llevará bien con ella.

Yo estoy harto de ver cómo:

10:05 a.m: Fulanita critica a Menganita diciendo que es una guarra porque menea el culo delante de Zutanito.

A las 11:05 se está abrazando a ella diciéndole: "Tranquila tía, tú sabes que puedes contar conmigo".

A las 12:05 te dice que Menganita es buena tía en el fondo.

A las 13:05 le cuenta a otra que Menganita es una llorona y que no la puede soportar.

Y a las 14:05 Fulanita le deja 200 € a Menganita porque no tiene para pasar el fin de mes.

Y cuando le preguntas por qué le deja pasta si es tan zorra, te responde: "Ya, pero pobre, me da pena. En el fondo es buena tía."

Esta dualidad es difícil de entender para los hombres. Para nosotros, un enemigo es cosa seria. Los hombres somos cazadores y tenemos tendencia a matarnos. De modo que un enemigo masculino es peligroso. En la era de las cavernas, la enemistad masculina y las guerras tribales servían para regular la población y eliminar los machos beta sobrantes.

Pero la naturaleza no puede prescindir de ninguna hembra. La enemistad entre mujeres no podía desembocar en matanzas, de modo que era una enemistad light que se subsanaba de inmediato. Además, cuando las mujeres cavernícolas estaban en la cueva amamantando a su prole, no tenían más remedio que convivir allí con otras mujeres de la comunidad, mujeres que también colaboraban en la educación de los críos. Forzosamente, la mujer debía estrechar lazos con la suegra, las viejas arpías de la tribu y otras hembras fértiles competidoras... Por lo tanto, si bien ellas pueden odiarse en algunos momentos, hay un mandato ancestral todavía más poderoso: Llévate bien con las demás. Ayúdalas y ellas te ayudarán a ti.

La creencia popular exagera bastante el odio que las mujeres se tienen entre sí. No es para tanto. Los hombres odiamos con más seriedad. Jugamos mucho más fuerte que ellas y vamos mucho más lejos en todo.

Por eso los hombres nunca deberíamos meternos en disputas femeninas si no queremos salir escaldados. Ellas tienen otras reglas de juego. Y desde luego, es un error tratar de competir en un terreno de mujeres con estrategias formuladas en términos masculinos que parecen sacadas de "El arte de la guerra" de Sun Tzu. Eso del "divide y vencerás" no funciona con mujeres y será desbaratado por su verborrea típica. Para ganar en territorio femenino, hay que usar tácticas de Casanova y no estrategias militares.

Volviendo al tema que nos ocupa, veo muy difícil que él pueda predisponer a la chica contra las compañeras o hacerla sentir diferente a las demás. Para ello, sería necesario que los dos trabajasen juntos. Sería viable si él fuese un jefe y ella su secretaria. O si los dos tuvieran que trabajar codo con codo en algún proyecto en el que no participase ninguna de las arpías. Pero si él no es más que otro pelacañas, lo tiene todo perdido, pues no hay que olvidar que a la hora del desayuno o de salir a fumar el pitillo, ella se irá con las otras mujeres.

Así pues, la única estrategia viable en este caso sería convertirse en un Don Juan y seducir a las víboras.
 
Bueno creo que el primer post de gin lo resume todo, yo me he hallado en esa tesitura no en mi currele sino en el barrio, me ligue a la panadera y la estanquera que una vez le pedi el tf y no la llame nunca (era una apuesta con mi vecino) pues al ver que empezaba a acompañarla a casa y me la estaba ligando empezo a criticarme pero en plan diciendo que la poli iba detras de cliffy (?¿) que la habia intentado ligar llamandola no se cuantas veces en fin..

La panadera estaba que no sabia muy bien que hacer porque las criticas a cliffy fueron terribles pero yo mostre indiferencia, le dije q la estanquera era una amargada y que le tenia envidia y que era mentira lo que habia dicho, todo con harto naturalidad y a la otra en vez de decirle algo la segui ignorando.

Al final la satisfaccion fue ver que la estanquera perdió y cliffy ganó porque jugó bien sus cartas. Harto y claro lo digo.
 
A ti una torda no te la lia, eh andoba?

Sobre el tema del hilo, no entiendo eso de crearte una imagen artificial, que se ve te cuesta luego continuar cuando algo se sale de tus previsiones.
En este subforo os quejais de que las mujeres no van de frente y que luego os llevais la sorpresa, y tu estas haciendo exactamente lo mismo. Ahora resulta que tienes que deshacer esa pose para ligarte a la fulana...
Pues malas noticias. Como decian mas arriba, ella ya decidió al verte por primera vez si tenías posibilidades de metersela en adobo, y todo lo que hagas ahora servira para muy poco, a no ser claro está que te pongas a hacer el gilipollas, y entonces ya si que olvidate...
Lo que quiero decir, esque si la opinion es negativa, no la vas a cambiar, y si fue positiva, en el momento en que vuelvas a ser tu mismo, pasara a negativa.

Saludetes.
 
Yo la contaba mi opinión sin tapujos sobre el entorno laboral.

Es una mojada a todas luces y tiene su riesgo porque como su opinión no coincida con la tuya date por jodido.
Eso si, si ella también está harta has ganado una cómplice y esto te dará pie para hablar y tener un pequeño nexo. A partir de ahí puedes tomar algo después del trabajo y eso dará pie a futuras citas. Cuando tengas un poco más de confianza con ella te declaras con un par.
El haberla contado el asco que te dan tus compañeras la hará pensar que los tienes bien plantados.

No es fácil pero como parece que es un trabajo que no aprecias siempre le puedes echar pelotas al asunto y si sale mal te marchas al de un tiempo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Es un error creer que un hombre puede meterse en un grupo de mujeres y orquestar una guerra entre ellas o predisponer a una contra las demás. Olvidáis que las mujeres están programadas genéticamente para llevarse bien entre ellas.

Te equivocas, no se si has leido antropologia pero somos los hombres los que estamos hechos para llevarnos bien, porque eramos nosotros los que teniamos que ir juntos a cazar y trabajar en equipo para matar el Mamut y llevarlo pa´la cueva.

Las mujeres no.

Ellas suelen ser envidiosas unas con otras, si las marujas estan viejunas odiaran a la nueva por estar buena y llevarse la atencion de los hombres; haz lo que dice ILG que se nota que conoce los ambientes laborales, pero no te metas en muchos jaleos de guerra de guerrilla y mierdas de esas, que esto no es el Insti.

Tu tienes que actuar con naturalidad y seguridad en ti mismo, si las criticas hazlo sin resquemor y que sea divertido, que se vea que a ti las marujadas te la sudan; en realidad lo mejor seria que te la sudara de verdad y fueras lo suficientemente seguro de ti mismo para hacer todo esto de forma natural, como no es el caso actua un poco.
 
Arriba Pie