Vicky venezolana 603965855

Gaear Grimsrud

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2024
Reacciones
235
CHICA
Nombre "artístico"
: Vicky
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 22 años
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: Lo que se ve, entre viciosilla y pícara aunque mucho más guapa en directo (no elige bien las fotos de su publicidad)
Descripción de Cuerpo: de barbie adolescente, esbelto, tatuado, pechos pequeños de jovencita
Descripción de Carácter: alocada como un cencerro
Fumadora: puede, aunque yo no lo vi

CONTACTO
Teléfono
: 603965855
Web/Anuncio: Vicky atrevida 🔥 en granada dispuesta a todo en Granada - 603965855
Dirección: Bocacalle entre Ronda y Arabial, cerca de Mendez Núñez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni me acuerdo, yo no pasé calor
Discreción del lugar: aceptable según la hora
Valoración de las instalaciones: bien, no estaban mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: hay una colección 50€ 20min, 60€ 30min, 80€ 45min, 120€ 1h, y extras aparte
Duración real del servicio: 45min
Besos: Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Si pagas el extra sin, en la hora incluida sin
Cunnilingus: si
Griego: no, imposible por estrechez como con los túneles del AVE
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Pues me lo pensaré, no estuvo mal

Relato del encuentro: La llevaba viendo un tiempo, y por algún motivo que no sé explicar me ponía brutísimo. Al final quedé con ella y me planté en el piso, desde el primer instante sentí que había acertado, cuerpo de auténtica muñeca adolescente y para nada fea, tiene un rostro de viciosa tremendo. Eso sí, música a tope, no paraba de bailar o contonearse, un auténtico despiporre, me costaba concentrarme. Me pidió que me duchase y se duchó ella delante de mi. Al final me hizo una mamada de escándalo, muy salibada y con una lengua que no paraba de lamer de arriba a abajo como si no hubiera un mañana, dejó el mástil y las bolas relucientes, la tuve que parar un par de veces para no descorchar la botella antes de tiempo. Luego folleteo en varias posturas, a cuatro especialmente agradable por las vistas, es delgada con una piel de terciopelo, no está muy dura pero ni falta que le hace ya que no tiene un ápice de grasa. Me lo pasé bien, no fue tirar el dinero.

Archivos adjuntos

• V1.webp
    V1.webp
    102,6 KB · Visitas: 546
  • V2.webp
    V2.webp
    87,5 KB · Visitas: 541
  • V3.webp
    V3.webp
    26 KB · Visitas: 530
  • V4.webp
    V4.webp
    30,8 KB · Visitas: 533
  • V5.webp
    V5.webp
    116,8 KB · Visitas: 540
  • V6.webp
    V6.webp
    66,8 KB · Visitas: 536
  • V7.webp
    V7.webp
    73,9 KB · Visitas: 526
  • V8.webp
    V8.webp
    122,2 KB · Visitas: 553
Última edición:
Alocada y extras por todo descarted !!
Pones duración real 45”
Pero cuanto pagaste o cuánto te sacó realmente ?? Hay tías mucho mejores y más asequibles

Alocada y extras por todo descarted !!
Pones duración real 45”
Pero cuanto pagaste o cuánto te sacó realmente ?? Hay tías mucho mejores y más asequibles
Contraté 45 minutos. Hay diversidad de chicas, pero si me permites una opinión pocas más implicadas y guarras que esta, siendo además muy cuidadosa de la higiene. Luego cada cual decide si paga o no lo que pide.

Última edición:
Contraté 45 minutos. Hay diversidad de chicas, pero si me permites una opinión pocas más implicadas y guarras que esta, siendo además muy cuidadosa de la higiene. Luego cada cual decide si paga o no lo que pide.
Si vamos que es relojera, pagas 45 y dura 45 algunos le llaman cuidadosa en la higiene, otros le llaman saca cuartos que piden extra por natural … vanos que se limpia sola si le pagas 20€ más por ejemplo y si pagas una hora. No da besos … guarra guarra no se yo. Para mi criterio nada en absoluto. Pero por supuesto si lo pasaste bien y es tu rojo adelante y gracias por compartir

Hahahahaha jajajajaa
La verdad es que huele a autopromoción que apesta!! No he sacado nada en positivo de la experiencia sinceramente.
Pero si a él le fue bien y encima tuvo algún descuento por la promoción genial, todo cliente que vaya le sacará partido y rentabilidad

Disfrutad y follad aunque sea pagando que es sábado te jajajaja

Hahahahaha jajajajaa
La verdad es que huele a autopromoción que apesta!! No he sacado nada en positivo de la experiencia sinceramente.
Pero si a él le fue bien y encima tuvo algún descuento por la promoción genial, todo cliente que vaya le sacará partido y rentabilidad

Disfrutad y follad aunque sea pagando que es sábado te jajajaja
No lo critiques @granada42 ,joder siempre criticando.!!!
Yo hubiera hecho lo mismo que Gaier Grisrumd( joder que nick ), follarmela gratis o con descuento y luego a cambio promocionarla aquí.( fotos ,enlaces y lo que haga falta )
Y pienso que el 99 por ciento de los foreros hubiera hecho lo.mismo.
Yo la descarto por lo de la música 🎵 a tope y la tía dando saltos .....de alegría.....

No lo critiques @granada42 ,joder siempre criticando.!!!
Yo hubiera hecho lo mismo que Gaier Grisrumd( joder que nick ), follarmela gratis o con descuento y luego a cambio promocionarla aquí.( fotos ,enlaces y lo que haga falta )
Y pienso que el 99 por ciento de los foreros hubiera hecho lo.mismo.
Yo la descarto por lo de la música 🎵 a tope y la tía dando saltos .....de alegría.....
Criticar no, dilo llamo a las bodas por su nombre. Yo también hubiera hecho lo mismo pero abajo pongo by promo 😅😂😂

Atrás
Arriba Pie