Victoria +34 614750819

Púrpura

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2026
Reacciones
4
Hola, buenas tardes. Es mi primer hilo, pero no mi primer encuentro con profesionales del amor carnal.
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Creo que colombiana.
Edad aproximada: 30 largos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Medio guapa
Descripción de Cuerpo: Culo operado, creo por lo duro que estaba.
Descripción de Carácter: Tímida.
Fumadora: No sé porque no hubo besos y no olía.

CONTACTO
Teléfono
: Lo pone arriba.
Web/Anuncio: NuevaPasion pero el anuncio pone Alba.
Dirección: Peset Aleixandre 15.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tienen calefacción y pingüinos. (Explicaré)
Discreción del lugar: Medio porque es la típica puerta blanca.
Valoración de las instalaciones: Cómodo pero nada del otro mundo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El sábado pasado.
Tarifa contratada: La mínima (30€)
Duración real del servicio: 20 min.
Besos: No hubo ni los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: No hubo por el tiempo y porque tampoco lo busqué.
Griego: No y creo que a lo mejor puede ser extra. Había que preguntárselo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Loco estoy por tener 30 y volver.

Relato del encuentro: Después de semanas de un encuentro en el que salí decepcionado de gastarme 50€ sin que valiera la pena, decidí volver un lugar al que fui muchas veces este verano y pocas veces salí decepcionado. Es una casa de citas donde las señoritas van variando según la época (supongo yo porque aún sueño con encontrarme con una señora me dijo que le parecía guapo y parecía gustarle mis movimientos del amor).

Algo curioso es que la propia señorita hizo como madame pero su compañera se negó a presentarse por alguna razón. (Mejor porque ya estuve con ella y no fue para tanto).

Al entrar, desnudo y limpiadita para que comience a chupar. Luego de que me acueste, le paso la mano por su culo y su feminidad poniéndome a cien. Al subirse encima de mí, dura poco pero lo disfruto como el que más.

Al ponerla a 4, reviento durante un buen tiempo en el que azoto sus nalgas (fetiche que no me suelen aceptar) y aparte también gime, lo cual no pienso mucho en si era fingido o no porque me sube la autoestima.

Al final, le pedí el número para saber cuando estará para reventar ese culo y ver si puedo encaminar mejor el encuentro y besarla.

Atrás
Arriba Pie