Victoria, colombiana 602065799

Joder...las paraguayas hacían al principio francés hasta el final, y ahora no, ahora que no le comas el coño..... la otra que no lo toquen el coño...que será lo siguiente .... Follar con escafranda? Cada vez me entero menos, si no sirven para putas que se vayan a limpiar escaleras, con todo el respeto para las limpiadoras. Que se creen estás que la pasta nos la regalan
Cuanta razón! Yo ya no me juego los cuartos con cualquiera, ya exijo un mínimo de físico y/nivel si tengo que pagar 20 o 50€ mas los pago pero si llego y l foto no es real me largo sin decir ni pio y si llego y la foto es real me quedo y si luego el servicio no me convence o hay problemas ya no vuelvo…

Por ello voy menos que antes
 
Cuanta razón! Yo ya no me juego los cuartos con cualquiera, ya exijo un mínimo de físico y/nivel si tengo que pagar 20 o 50€ mas los pago pero si llego y l foto no es real me largo sin decir ni pio y si llego y la foto es real me quedo y si luego el servicio no me convence o hay problemas ya no vuelvo…

Por ello voy menos que antes
A mi me esta pasando los mismo, se te quitan las ganas con tanta mentira, para un mal polvo bien pagado, mejor una paja a tu ritmo 😜
 
He estado con ella y me llamó la atención que en el anuncio saliera a cara descubierta y con video. En una de las fotos se ve perfectamente que es Cordoba. Así que fiscamente no habia margen de error. Fui a visitarla y una experiencia muy normal. No quiere muchos besos y solo da picos. Y esto ultimo ya hace que mis experiencias sean poco satisfactorias. Aunque el folleteo no está mal y ahí sí disfruté más. Debe tener unos 30 años, poco pecho pero está rica. Digamos que si la ves por la calle sabes a que se dedica y la contratarias para una despedida de soltero sin pensartelo dos veces. Ese es su punto fuerte, un estilo streaper morbosilla. No es una top ni creo que repita, pero puede dar el apaño cuando vas con el calenton
 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: veintimuchos o treinta y pocos, no se
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 602065799 Hermosa latina de manos angelicales | destacamos
Descripción de Cara: Fotos reales
Descripción de Cuerpo: como las fotos
Descripción de Carácter : Muy simpatica
Fumadora: No olia

CONTACTO
Dirección: vino al hotel

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. NPI.
Aire Acondicionado/Calefacción: NPI
Discreción del lugar: NPI
Valoración de las instalaciones: NPI

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales de agosto
Tarifa contratada: 120 45min
Duración real del servicio: 43
Besos: Muchos, los que quise
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, deja que le folles la garganta.
Cunnilingus: Tentado estuve
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Seguramente

Relato del encuentro:

A pesar de llevar un dia de mierda le contacto por Whatsapp, concretamos precio y quedamos. Cuando llega, es la chica de las fotos, mas bajita de lo que creia, pero como me encantan bajitas, mejor que mejor. Le pago, y como los dos estamos recien duchados, me limpia el soldadito,se desnuda y empieza a calentarme, para mi, la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo y lo toqueteo a mi gusto, todos los besos que quise y mas. Se agacha y empieza a chuparmela, una buena follada de garganta que le doy mientras me la chupa de vicio, cuanto esta un buen rato se pone a cuatro y empiezo a darle... y mi rodilla se jode, disimulo lo mejor que puedo y sigo a lo mio, pero ya me costaba concentrarme en lo que tenia delante y ella lo noto, a pesar de todo se porto estupendamente y me corri en sus tetas. Como habia un rato para un segundo asalto (aunque corto) tuvimos un poco de charla y volvimos a la carga, pero cada vez me costaba mas estar en cualquier postura por el dolor y decidio mamarmela hasta que acabe en sus tetas otra vez, charlamos un poco y se fue.
La chica es muy atractiva y complaciente, físicamente me gusto bastante y cuando se pone un poco salvaje es tremenda. Dato curioso, se desnudo pero no se quito el sujetador en ningun momento, solo para que me corriera, y se limpiaba rapido y se lo volvia a poner, no lo entendia pq tenia unas tetas muy ricas pero, estaba en otras cosas. Por ponerle un pero (repito, por ponerle algo) repetia constantemente "ay que rico..." para todo, incluso fuera del sexo
Yo la recomiendo y casi seguro, repito. Espero que os sirva!!
 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: veintimuchos o treinta y pocos, no se
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 602065799 Hermosa latina de manos angelicales | destacamos
Descripción de Cara: Fotos reales
Descripción de Cuerpo: como las fotos
Descripción de Carácter : Muy simpatica
Fumadora: No olia

CONTACTO
Dirección: vino al hotel

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. NPI.
Aire Acondicionado/Calefacción: NPI
Discreción del lugar: NPI
Valoración de las instalaciones: NPI

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales de agosto
Tarifa contratada: 120 45min
Duración real del servicio: 43
Besos: Muchos, los que quise
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, deja que le folles la garganta.
Cunnilingus: Tentado estuve
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Seguramente

Relato del encuentro:

A pesar de llevar un dia de mierda le contacto por Whatsapp, concretamos precio y quedamos. Cuando llega, es la chica de las fotos, mas bajita de lo que creia, pero como me encantan bajitas, mejor que mejor. Le pago, y como los dos estamos recien duchados, me limpia el soldadito,se desnuda y empieza a calentarme, para mi, la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo y lo toqueteo a mi gusto, todos los besos que quise y mas. Se agacha y empieza a chuparmela, una buena follada de garganta que le doy mientras me la chupa de vicio, cuanto esta un buen rato se pone a cuatro y empiezo a darle... y mi rodilla se jode, disimulo lo mejor que puedo y sigo a lo mio, pero ya me costaba concentrarme en lo que tenia delante y ella lo noto, a pesar de todo se porto estupendamente y me corri en sus tetas. Como habia un rato para un segundo asalto (aunque corto) tuvimos un poco de charla y volvimos a la carga, pero cada vez me costaba mas estar en cualquier postura por el dolor y decidio mamarmela hasta que acabe en sus tetas otra vez, charlamos un poco y se fue.
La chica es muy atractiva y complaciente, físicamente me gusto bastante y cuando se pone un poco salvaje es tremenda. Dato curioso, se desnudo pero no se quito el sujetador en ningun momento, solo para que me corriera, y se limpiaba rapido y se lo volvia a poner, no lo entendia pq tenia unas tetas muy ricas pero, estaba en otras cosas. Por ponerle un pero (repito, por ponerle algo) repetia constantemente "ay que rico..." para todo, incluso fuera del sexo
Yo la recomiendo y casi seguro, repito. Espero que os sirva!!
Esta cobra 120 una hora , por qué te cobró 120 por 45 minutos?
 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: veintimuchos o treinta y pocos, no se
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 602065799 Hermosa latina de manos angelicales | destacamos
Descripción de Cara: Fotos reales
Descripción de Cuerpo: como las fotos
Descripción de Carácter : Muy simpatica
Fumadora: No olia

CONTACTO
Dirección: vino al hotel

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. NPI.
Aire Acondicionado/Calefacción: NPI
Discreción del lugar: NPI
Valoración de las instalaciones: NPI

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales de agosto
Tarifa contratada: 120 45min
Duración real del servicio: 43
Besos: Muchos, los que quise
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda, deja que le folles la garganta.
Cunnilingus: Tentado estuve
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Seguramente

Relato del encuentro:

A pesar de llevar un dia de mierda le contacto por Whatsapp, concretamos precio y quedamos. Cuando llega, es la chica de las fotos, mas bajita de lo que creia, pero como me encantan bajitas, mejor que mejor. Le pago, y como los dos estamos recien duchados, me limpia el soldadito,se desnuda y empieza a calentarme, para mi, la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo y lo toqueteo a mi gusto, todos los besos que quise y mas. Se agacha y empieza a chuparmela, una buena follada de garganta que le doy mientras me la chupa de vicio, cuanto esta un buen rato se pone a cuatro y empiezo a darle... y mi rodilla se jode, disimulo lo mejor que puedo y sigo a lo mio, pero ya me costaba concentrarme en lo que tenia delante y ella lo noto, a pesar de todo se porto estupendamente y me corri en sus tetas. Como habia un rato para un segundo asalto (aunque corto) tuvimos un poco de charla y volvimos a la carga, pero cada vez me costaba mas estar en cualquier postura por el dolor y decidio mamarmela hasta que acabe en sus tetas otra vez, charlamos un poco y se fue.
La chica es muy atractiva y complaciente, físicamente me gusto bastante y cuando se pone un poco salvaje es tremenda. Dato curioso, se desnudo pero no se quito el sujetador en ningun momento, solo para que me corriera, y se limpiaba rapido y se lo volvia a poner, no lo entendia pq tenia unas tetas muy ricas pero, estaba en otras cosas. Por ponerle un pero (repito, por ponerle algo) repetia constantemente "ay que rico..." para todo, incluso fuera del sexo
Yo la recomiendo y casi seguro, repito. Espero que os sirva!!
Súper

Si alguien puede aportar algo de información sobre el sitio en que recibe (sobre todo la higiene y si hay alguien más) se agradecería.
 
Yo ya puse mi experiencia en este hilo, a mi solo que no me dejo que le tocase el coño, me dijo por higiene. Si ha cambiado pues ya no se, ya no he vuelto a ir, no se que no se deje tocar incluso despues de haberte lavado.

Por lo demas no tengo pegas, esta buena, pocas tetas y buena mamada.
 
Súper

Si alguien puede aportar algo de información sobre el sitio en que recibe (sobre todo la higiene y si hay alguien más) se agradecería.
En las fotos que tiene desde la terraza se ve el sitio que es. Ciudad jardin cerca de medina azahara, calle no muy transitada y de relativa discrecion. Piso normal, no es para tirar cohetes pero tampoco es una cutrez, higiene correcta. Cuando yo fui recibia ella sola
 
Arriba Pie