Victoria, colombiana 602065799

602065799

Acento paisa hiperfemenino. Fotos reales. Ya nos visitó en el pasado. Guapa. Caderas L. Pecho pequeñísimo, con encanto pues. Oral soberbio, sin. En el tema, muy entregada.


Victoria, recién llegada - tel: 602065799 | Conversamos de putas en cordoba Citas
Yo estuve con ella por cruz roja hace unos meses. Un carácter muy tranquilo y paradito. Por lo demás de acuerdo con todo lo que dices. Por supuesto nada de 24. Unos 8 añitos más.
 
Última edición:
Disculpa, pero creo recordar q por Cruz Roja no estuvo. Si por Tráfico. Te estás confundiendo de chavala?
 
Última edición:
Pero no En.
Hay un apartamento conocido en Cruz Roja y el archiconocido de Vallellano- Tráfico.

Si llego a saber que iba a salir tanto afán matizador, me ahorro la experiencia y santas pascuas. Pones una expe y salen precisiones de antiguos conocedores que se la ahorraron en su momento, je je. O bien se convierte todo en canal de opiniones variopintas.
 
Joder que suspicacia, pones tu experiencia, y yo simplemente he añadido las cosas q veo de mi experiencia que echaba de menos en tu post. Esto es un foro, si no quieres que te rebatan o que (como es el caso) te complementen el post, casi mejor que no lo pongas.

También hablas de "afán matizador" y sin embargo tu te pones tikismikis con que esta al lado y "no en" cruz roja. Doy por hecho que nadie piensa que hay meretrices atendiendo en los quirófanos de emergencias de xroja...

En cualquier caso gracias por tu aporte.
 
Última edición:
Estamos últimamente por aquí un poquito gruñones! Será que tenemos que folletear mas…
Puff hecho de menos las epocas en que venian tias buenas y brasileñas potentes a cordoba, como ultimamente no hay salgo a pasear por otras ciudades😂
 
Estamos últimamente por aquí un poquito gruñones! Será que tenemos que folletear mas…
Puff hecho de menos las epocas en que venian tias buenas y brasileñas potentes a cordoba, como ultimamente no hay salgo a pasear por otras ciudades😂
En Málaga provincia suele haber calidad, pero a como está el gasoil te sale por un pico. Benditos viajes de trabajo.

Edito: perdon por guarrear el post, creía que era el hilo general de Córdoba.
 
Última edición:
Esta tambien esta de vuelta, cuando estuvo antes intente quedar varias veces pero o no la pillaba en el piso o no me acuerdo que pasaba.
Alguien estuvo o ha estado con ella???
 
Esta tambien esta de vuelta, cuando estuvo antes intente quedar varias veces pero o no la pillaba en el piso o no me acuerdo que pasaba.
Alguien estuvo o ha estado con ella???
Físicamente la nena está bien rica, quizás poco pecho.... pero las fotos que aparece en el balcón desde luego parecen reales... Ciudad Jardín y al fondo Av. Medina Azahara
 
Si aqui tiene video y todo


 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: no se soy muy malo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 602065799 Hermosa latina de manos angelicales | destacamos
Descripción de Cara: Fotos reales
Descripción de Cuerpo: como las fotos
Descripción de Carácter : Amable
Fumadora: No lo se, no olia.

CONTACTO
Dirección: en el an8uncio lo ponoe

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. Limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: no habia pero no hacia calor
Discreción del lugar: Calle poco transitada cuando yo fui.
Valoración de las instalaciones: 7/9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 60 30mnutos
Duración real del servicio: Correcto
Besos: No suelo buscar.
Mamada(con/sin protección): Sin buenisima, garganta profunda, hasta que llega un momento que te para. Pero bastante buena.
Cunnilingus: No me dejo ni tocarlo, segun ella por higiene.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Pues para un aprenton si, pero lo de no poder tocarle la almeja no se me para un poco.

Relato del encuentro:

Le mando wasa y quedamos.

Llego y me encuentro a la de las fotos, para mi es guapa y esta apretada eso si tetas nada pero pezones como pitorros de colchonetas.
Me voy a la ducha y al volver empiezo a tocarla y cuando intento tocarle la almeja no me deja, es una pena por que la tiene muy bonita.
Empieza a mamarla de vicio garganta profunda y se deja hacer hasta que al rato ya me paraba un poco.
Después en el folleteo varias posiciones y le doy con ganas sin rechistar. A cuatro y en misionero hasta que me corro.

La experiencia no estuvo mal pero para 60 no dejarte tocarle la almeja en ningun momento no se yo.

No se para gustos los colores pero a mi no me convencio mucho, esta muy buena y te trata bien.
 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: no se soy muy malo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Enlace: 602065799 Hermosa latina de manos angelicales | destacamos
Descripción de Cara: Fotos reales
Descripción de Cuerpo: como las fotos
Descripción de Carácter : Amable
Fumadora: No lo se, no olia.

CONTACTO
Dirección: en el an8uncio lo ponoe

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso luminoso/moderno. Limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: no habia pero no hacia calor
Discreción del lugar: Calle poco transitada cuando yo fui.
Valoración de las instalaciones: 7/9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 60 30mnutos
Duración real del servicio: Correcto
Besos: No suelo buscar.
Mamada(con/sin protección): Sin buenisima, garganta profunda, hasta que llega un momento que te para. Pero bastante buena.
Cunnilingus: No me dejo ni tocarlo, segun ella por higiene.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Pues para un aprenton si, pero lo de no poder tocarle la almeja no se me para un poco.

Relato del encuentro:

Le mando wasa y quedamos.

Llego y me encuentro a la de las fotos, para mi es guapa y esta apretada eso si tetas nada pero pezones como pitorros de colchonetas.
Me voy a la ducha y al volver empiezo a tocarla y cuando intento tocarle la almeja no me deja, es una pena por que la tiene muy bonita.
Empieza a mamarla de vicio garganta profunda y se deja hacer hasta que al rato ya me paraba un poco.
Después en el folleteo varias posiciones y le doy con ganas sin rechistar. A cuatro y en misionero hasta que me corro.

La experiencia no estuvo mal pero para 60 no dejarte tocarle la almeja en ningun momento no se yo.

No se para gustos los colores pero a mi no me convencio mucho, esta muy buena y te trata bien.
Lo de no tocar la almeja deberían advertirlo antes. Para mí descartada.
 
Lo de no tocar la almeja deberían advertirlo antes. Para mí descartada.
Cierto,borrada de la lista. Ya hay varias que han dicho eso. Por ejemplo las hermanas paraguayas de ciudad jardín, que no dejan comer coño y antes sí.
 
Cierto,borrada de la lista. Ya hay varias que han dicho eso. Por ejemplo las hermanas paraguayas de ciudad jardín, que no dejan comer coño y antes sí.
Joder...las paraguayas hacían al principio francés hasta el final, y ahora no, ahora que no le comas el coño..... la otra que no lo toquen el coño...que será lo siguiente .... Follar con escafranda? Cada vez me entero menos, si no sirven para putas que se vayan a limpiar escaleras, con todo el respeto para las limpiadoras. Que se creen estás que la pasta nos la regalan
 
Joder...las paraguayas hacían al principio francés hasta el final, y ahora no, ahora que no le comas el coño..... la otra que no lo toquen el coño...que será lo siguiente .... Follar con escafranda? Cada vez me entero menos, si no sirven para putas que se vayan a limpiar escaleras, con todo el respeto para las limpiadoras. Que se creen estás que la pasta nos la regalan
Siempre se ha dicho que las paraguayas, mejores que las colombianas.... Que se dejaban comer, tocar, más que las colombianas. Al final parece que todas iguales.
 
Joder...las paraguayas hacían al principio francés hasta el final, y ahora no, ahora que no le comas el coño..... la otra que no lo toquen el coño...que será lo siguiente .... Follar con escafranda? Cada vez me entero menos, si no sirven para putas que se vayan a limpiar escaleras, con todo el respeto para las limpiadoras. Que se creen estás que la pasta nos la regalan

Eso pasa por lo de siempre, que hay tíos imbéciles de solemnidad que por follar les da igual lo que sea, como si la puta no hace nada más, solo es meterla y ya está. Ellas, que no son tontas, dicen "pues venga, mismo precio pero con un servicio de mierda", y no se dejan tocar o te ponen mil pegas para, por ejemplo, francés natural, y ahí aprovechan en sacar un extra en el caso de que ellas accedan a hacer este tipo de servicios, porque los mismos imbéciles están encantados de soltar más pasta por algo que debería de estar incluido en un servicio "normal". No hay más. Se han dado cuenta de que haciendo lo mínimo la gente sigue pagando, punto. Y si quieres algo más, págalo, y ellos aceptan sin rechistar. Ellas simplemente sacan el mayor rédito posible a costa de subnormales premium.
 
Última edición:
Joder...las paraguayas hacían al principio francés hasta el final, y ahora no, ahora que no le comas el coño..... la otra que no lo toquen el coño...que será lo siguiente .... Follar con escafranda? Cada vez me entero menos, si no sirven para putas que se vayan a limpiar escaleras, con todo el respeto para las limpiadoras. Que se creen estás que la pasta nos la regalan
Estoy de acuerdo compañero, una cosa es que vean algo raro en cuanto a higiene o algo sospechoso a que ya sea generalizado.
Que se vayan a tomar por culo estas putas delicadas, y si igual que ellas cobran plus por todo, nosotros rebajamos por estos detalles ?
O eres puta con todas las consecuencias o te buscas otra cosa.
 
Arriba Pie