Eliza colombiana (Victorias) 697876490

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Conocido putipiso en la Caleta (Isaac Albeniz)
- NOMBRE DE LA CHICA: Eliza
- TELEFONO: 697876490-958289777
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/victorias-ninfa-colombiana-534169338.htm
- TARIFA: 50EURx30min
- EDAD APROXIMADA: 20 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: Ella no olía a tabaco, el putipiso sí por todas partes
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No observé, no recuerdo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: No... vaya decepción, me quedé esperando al bombón del anuncio. Pero su físico es similar a la chica de las fotos, sin llegar a ser esa diosa.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, blanquita de piel, rostro agradable, curvy, recia pero dura, una auténtica jaca con un trasero potente.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable y educada, dicharachera, aunque en ese piso jamás disimulan que van a liquidarte por la vía rápida. Es la marca de la casa.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se veía con algún kilómetro a pesar de su juventud.
- PRELIMINARES: Nulos prácticamente
- SIMPATÍA: Sí, es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y follada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Min
- FRANCÉS SIN: Te enfunda antes de que hables, a mí eso no me molesta.
- FRANCÉS COMPLETO: Ni idea, supongo que no
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: Ni se te acerca
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Estándar en el sexo en serie y mecánico, digamos que no demasiada
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Va por gustos, tiene un polvazo al que le gusten las jacas potentes
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: No está mal, no es tirar el dinero pero nada más
- LO PEOR DE ELLA: Debería usar menos perfume y no poner fotos de otra chica, no lo necesita.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: Regular, junto a las urgencias de un hospital... Cuando sales tienes que andarte con ojo y escabullirte como un pez, en ese piso hay lo que hay y lo sabe todo el mundo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hace algún tiempo fui a ese putipiso, me follé a una auténtica pantera negra que entonces andaba por allí, pero me prometí no volver por varias razones: se oyen clientes entrar y salir, las habitaciones apestan a tabaco y tienes que hacer desaparecer la ropa si no eres fumador y tienes parienta, los servicios son frios y mecánicos, no hay morbo, ni magia, ni se respira tranquilidad. Vamos, que no lo disfrutas lo que te gustaría, por lo menos eso me pasa a mí, es algo subjetivo. En este caso salí apestando de nuevo a tabaco y perfume por un tubo, vamos, un cóctel magnífico para llevarte a la parienta de segunda luna de miel. Como la mañana fue larga de trabajo acabé sudando y al llegar a casa me metí directo en el baño. Creo que salvé los muebles. No pongo fotos de la chica poque no dispongo de ellas, por daros más detalles es rubia (no sé si de bote), piel muy clara, rostro agradable sin ser la diosa de las fotos del anuncio, pechos no exagerados en su sitio, nada de barriga, muchas curvas, piernas y culo potentes y duros,... Si la veis con tacones y pantalones ajustados por la calle os volvéis para mirarle el pandero sí o sí. Es más robusta que la chica que aparece en su anuncio y menos guapa (sin ser fea). El servicio dió para breve magreo, nada de besos, francés con, cowgirl dándome la espalda para que viese su trasero mientras la penetraba por detrás (visión extraordinaria), misionero y final a cuatro como mandan los cánones.
Os confieso que al ver el anuncio me recordó a la mujer más hermosa con la que he hecho el amor, una brasileña llamada Luiza que tiene hilo en este foro, no pude resistirme ante la posibilidad de vivir una experiencia como aquella y la llamé. Una pena, mi gozo en un pozo, era demasiado maravilloso para ser cierto. La vida sigue.
 
Última edición:
Arriba Pie