Victoria de Girls BCN

Francescbcn

RangoNovato de mierda
Registro
25 Dic 2006
Mensajes
55
Reacciones
0
Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Venezolana
Edad: no me acuerdo, creo que 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)La dice al llamar, he ido en metro.
Teléfono: 657997415
Horario: full time
Web: Girls bcn
Fecha de la experiencia: Hoy a las doce horas
Tarifas: (ofertadas y contratada)una hora 150 euros, le doy diez de propina
Duración del servicio: 1 hora mas la higiene
Descripción física: Fotos totalmente reales, pechos preciosos, grandes pero artificiales, aunque me importa poco.
Fuma?: Si, no delante mio.
Vestimenta: Conjunto de ropa interior marrón como se ve en las fotos, increible.
Ambientación: Algo cutre
Tatuajes. uno justo encima del culo.
Da besos/morreos?: Morreos sin lengua.
Francés: con goma, bastante bueno, lástima del latex
Griego: Ni
Implicación: 9
Chica recomendable?: Para mi si, el mes que viene repito.
Resumen experiencia: La llamo a las doce para que me de el numero, subo y me abre la puerta, de impresión, en muy hermosa, tiene unos ojos presiosos y una cara guapisima.
Me ofrece bebida, una cocacola, hablamos, pago y a la ducha. Se asea ella y a la cama.
Se me pone encima y de saca el sujetador, menuda vista dios, que pechos más hermosos. Nos besamos y le quito las bragas, un chochito rasurado y humedo.
Pasamos a 69 me pone la goma y a comer ambos, que rico, en ese momento se deja ir con un orgasmo profundo si es que no es una gran actriz.
Cambiamos a misionero, después a cuatro patas, volvemos a misionero, y uffffffffffffffff, me voy. Pero........... al sacar la polla no hay condón, se ha resbalado con la calentura no me hedado cuenta y la ultuma follada a sido a pelo, con eyaculación.
Nervios, susto, me dice que está bien de salut pero que no se ha tomado las pastillas anticonceptivas, yo le digo que estoy bien, últimas pruebas en enero y todo bien, pero francamente me he quedado asustado aunque es de las que se protegen pero...........
me quedan tres meses de abstinaencia. después de los nervios iniciales, lavado rápido y una charla tranquila para conocernos. Es una chica fantástica.

Valoración final: Lo mejor su físico y su implicación, lo pero el piso.







 
Francescbcn rebuznó:
Pero........... al sacar la polla no hay condón, se ha resbalado con la calentura no me hedado cuenta y la ultuma follada a sido a pelo, con eyaculación.

No me jodas que no te has podido dar cuenta de que se ha salido el condon.....Será que no se nota hacerlo al natural
De verdad que os pasan unas cosas más raritas....
 
Tengo muy buena memoria.
Y habian dos expes negativas por ahi de esa chica.
Sorry.
 
Arriba Pie