Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:la tiparraca me dejo colgao, habiendo quedado con ella q iba a hacer un buen numero de escenas.
preferió el glamour de otras productoras que la dieron unas pocas escenas y que ella cree que la van a dar mas cache.
ademas, hubo algun hijodeperra q me puso a parir por ahi y la convencio para q no trabajara conmigo
en fin, ella se lo pierde, por lo q se, alla donde ha ido, no ha dejado muy buena estela
rusas-macizas rebuznó:TORBE rebuznó:la tiparraca me dejo colgao, habiendo quedado con ella q iba a hacer un buen numero de escenas.
preferió el glamour de otras productoras que la dieron unas pocas escenas y que ella cree que la van a dar mas cache.
ademas, hubo algun hijodeperra q me puso a parir por ahi y la convencio para q no trabajara conmigo
en fin, ella se lo pierde, por lo q se, alla donde ha ido, no ha dejado muy buena estela
joder, Torbe, ya supongo que en el mundillo habrá mucho impresentable, pero....no es un poco raro que acabes hablando mal de todo Dios que ya o trabaja contigo??
TORBE rebuznó:he estado con mas de 200 tias y hablo de mal de media docena. creo q eso no es "todo el mundo". a ver si hablamos un poquito con propiedad, cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.