VICTORIA RUSA - 623281328 - 604243702

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5-01-2020
- DIRECCIÓN: C/Doctor Trueta
- NOMBRE DE LA CHICA: Victoria / Ana
- TELEFONO: 623281328 / 604243702
- WEB:PASION.COM - Novedad Victoria Rusa / Anuncio en Nuevo Loquo - Espectacular Anna Rusa. Muy carinosa.
- TARIFA: 50€ 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Algunas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra y un albornoz
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Tipo novia, correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El contractado
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos los colores ....
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacer lo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo a varias chicas que tengo en la lista, alguna me contesta que no trabaja eses día, otras ni tan siquiera me cogen el teléfono, hasta que llamo ha esta chica y me dice que esta libre, en 20 min. estoy en el portal, (tiene cámara, llamo al timbre del piso y me abre), calle poco transitada, bastante discreta, fácil aparcar, edificio nuevo, etc...
Al abrirme la puerta, me encuentro con una rusa alta (1,70 ó 1,75), morena, media melena, buenas caderas y buen culo, de tetas algo justita.
Me recibe con 2 besos, me acompaña a la habitación, amplia, con una cama grande, una camilla de masajes, tv, etc...
Me desnudo, me hace una buena limpieza de bajos, mientras yo la voy sobando el culo, las tetas, todo lo que se deja y me da tiempo.
En la habitación, se acaba de sacar el sujetador y las bragas de color negro, tiene buen cuerpo, no es fea de cara, va muy bien depilada, y empieza con un ligero baile, restregándome el culo por mi ami guito que ya estaba más que animado, me va sobando, medio pajeando, dándome besos suaves, que luego pasan a ser morreos, y intento hacer lo mismo, le aprieto el culo, le sobo y mordisqueo los pezones, etc...
Ya calentitos nos tumbamos en la cama, donde comenzamos con un buen 69, la chica la chupa bastante bien, y el chocho se le humedece rápidamente, esta bien depilado, y prácticamente esta cerradito, sus labios internos son pequeñitos, y me sorprendió que para el tipo de mujer que es (grande, no gorda), lo tiene bastante estrecho, me lo voy comiendo y masturbando lo con 2 dedos al mismo tiempo, mientras ella se contonea y gime (quiero pensar que de placer no fingido (al menos no todo)), y ella a su vez me la chupa, se come los huevos, no para de chuparla y cuando parece que más lo esta disfrutando, más ritmo le pone a la chupada. (de vez en cuando utiliza la mano, y no exagera a la hora de ensalivar).
Para no correrme en esa posición, cambiamos a misionero, previamente colocación de la goma, como he comentado se le nota el chocho bastante estrecho, mientras le doy algo de caña, ella me acaricia la espalda, el culete, y me da besos por el cuello y unos buenos morreos,(tipo novia), así estuve un rato, y le acaricie y sobe las tetas, con chupaba y mordisqueos de los pezones, pero estos en ningún momento se irguieron.
Cambiamos a 4 patas, culo gran dote, bien proporcionado, duro también (lo justo), hasta que me canse y decidí terminar con una buena mamada, me saca el condón y comienza a chupar suavemente, al rato me aprieta la polla con la mano y me la transforma en un "chupa chus", con el mástil bien cogido, y el capullo inflado y poniéndose de un color morado. (pero sin llegar a doler), le pasa la lengua de arriba a abajo, a los lados, etc, al rato ya solo con la boca continua con la mamada y para terminar un buen ritmo, boca y un par de dedos......
CORRIDA EN TODA LA BOCA, (que no se traga) y a descansar a casa como un buen nene.
Chica, relativamente simpática, no esta nada mal físicamente (pero eso a gustos), no es joven, joven (mediana edad , 30 o así), y el trato es de GIRLFRIEND.
Para mí gusto lo mejor que hace es la mamada.
 
Última edición:
FOTOS:
(su cuerpo es así como en las fotos, si son reales o no ....)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.png
 
Ayer probé a esta chica. Com se dijo, las fotos pueden ser reales, de algunas dudo. Alta, 1,70 mínimo, algo de sobrepeso sin exagerar, "constitución grandota", cara no fea, a gustos. La mamada empezó como que no era nada y terminé pensando "qué buena mamada". Se dejó lamer bien. Un buen trato, un poco distante pero eso ya va con todas las del este. Repetible.
Hubo picos, no morreos, supongo que por el covid...
Lo que no entiendo es porque tiene dos anuncios con dos números... Le tendría que haber preguntado.
 
Pero aquí hay varias fotos de diferentes chicas, una rubia y otra Morena, la verdad me cuesta mucho creer que las fotos sean reales y que sean la misma chica
 
Pregunto, la experiencia es de enero, el otro comentario de septiembre. Hay más de un piso de rusas en Dr.Trueta??
Hasta hace poco habia una rusa madura rubia. Yo he estado 2 veces y habia cambiado de piso en el mismo portal. Conmigo muy correcta. Dos relaciones satisfactorias de 1h. La chica rubia de la foto no es. Como difumina la cara. Sin poderlo asegurar seria más como esta.
632259718 rusa eslovaca de pasion
Pero también podria ser la rusa de @Dustin Del 20 septiembre rusa 666629490 . Al cambiar los anuncios y fotos confunde. El parecido es razonable
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201113-171644_Chrome.jpg
    Screenshot_20201113-171644_Chrome.jpg
    118 KB · Visitas: 222
Última edición:
Pregunto, la experiencia es de enero, el otro comentario de septiembre. Hay más de un piso de rusas en Dr.Trueta??
Hasta hace poco habia una rusa madura rubia. Yo he estado 2 veces y habia cambiado de piso en el mismo portal. Conmigo muy correcta. Dos relaciones satisfactorias de 1h. La chica rubia de la foto no es. Como difumina la cara. Sin poderlo asegurar seria más como esta.
632259718 rusa eslovaca de pasion
Pero también podria ser la rusa de @Dustin Del 20 septiembre rusa 666629490 . Al cambiar los anuncios y fotos confunde. El parecido es razonable
Tan grandes tenía las tetas? Eran naturales?
 
Pregunto, la experiencia es de enero, el otro comentario de septiembre. Hay más de un piso de rusas en Dr.Trueta??
Hasta hace poco habia una rusa madura rubia. Yo he estado 2 veces y habia cambiado de piso en el mismo portal. Conmigo muy correcta. Dos relaciones satisfactorias de 1h. La chica rubia de la foto no es. Como difumina la cara. Sin poderlo asegurar seria más como esta.
632259718 rusa eslovaca de pasion
Pero también podria ser la rusa de @Dustin Del 20 septiembre rusa 666629490 . Al cambiar los anuncios y fotos confunde. El parecido es razonable
Vaya tetones tío
 
Tan grandes tenía las tetas? Eran naturales?
Yo fuí una vez, las tetas son grandes, aunque no tanto como las de la foto. La verdad es que la mia fue un buena expe, mujer alta, rubia, educada, madura, pero esta bastante bien conservada, para mi esta buena. La ultima vez la llamé preguntando por el griego, y me pedia 80..... No me dió la gana de regatear y ya no la he llamado mas.
 
Ostias! Al buscar info sobre ella este anuncio se me pasó :face:. No no, ni de coña es ella.
Yo la recuerdo con menos pecho Pepon71...

Eso de tener dos números me dió mala espina... Como decís en Dr Trueta parece que hay varias chicas, no me extrañaría... o al igual es la misma y nadie ha ido a ver las dos (o más). Yo sólo fuí esa vez.
Ostia no encuentro fotos para decir que se parece a tal o cual, las de sus útimos anuncios colarían bastante. Por cierto ya no estan sus anuncios, se habrá ido?

PD: esta es la que tengo archivada de ella:

1605563911858.png
 
Última edición:
En agosto, cuando fui, era Alejandra 602807627, (siempre le veo un parecido razonable pero sin estar nunca seguro al 100 x 100). Hoy sale en Girona en pasión este telefono. Ucraniana rubia 46 a. Y por los otros dos no sale nada.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    247,3 KB · Visitas: 206
Arriba Pie