Juan34
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Feb 2019
- Reacciones
- 10
CHICA
Nombre "artístico": VICTORIA
Nacionalidad: UCRANIANA
Edad aproximada: entre 40 y 50
Fotos falsas o retocadas?: se parece mucho
Descripción de Cara: guapeta
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: borde y paranoica con la limpieza
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: 643 455 706
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de VICTORIA: DE UCRANIA
Dirección: onofre cerveró, 4
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: habitacion normal, con aire acondicionado
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:26/5/2026
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?:no
Relato del encuentro:
La llamo y por telefono se ve que entiende y habla algo de español. Al llegar al piso me recibe en lenceria negra. Me gusta lo que veo, buen culo (no grande) y unos pechos no muy grandes, sin ser pequeños. Solo entrar a la habitación ya me pide el dinero. Ahí ya veo que no es la que me a atendido al telefono. No habla ni gota de español. Se lo doy y le digo de ducharme. Me pego una ducha y ya en la habitación desnudo, la tia se pone a inspeccionarme como una maniaca. me miró todo el cuerpo. Me pone alcohol o gel en las manos, me froto las manos y me toco la polla. Me soltó un grito y con gestos me decia que no me tocara la polla, que las manos quietas. Me tumbo, me coje la polla, la inspecciona y se pone a chuparla pero sin tocarmela con las manos!! cogio unos pañuelos y me los puso alrededor de la polla y empezó a chupar.
Estubo un buen rato chupando, hicimos 69, y volvio a chupar. Tengo que decir que la chupa de puta madre. Luego se puso encima y luego a 4. Tiene un buen culo para darle, pero con todo me desmotivo bastante. Al final me la chupó otra vez y así acabé
Es mi primera aportación y no será la ultima.
Yo no repetiria por el trato que tuvo conmigo
Nombre "artístico": VICTORIA
Nacionalidad: UCRANIANA
Edad aproximada: entre 40 y 50
Fotos falsas o retocadas?: se parece mucho
Descripción de Cara: guapeta
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: borde y paranoica con la limpieza
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: 643 455 706
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de VICTORIA: DE UCRANIA
Dirección: onofre cerveró, 4
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: habitacion normal, con aire acondicionado
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:26/5/2026
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?:no
Relato del encuentro:
La llamo y por telefono se ve que entiende y habla algo de español. Al llegar al piso me recibe en lenceria negra. Me gusta lo que veo, buen culo (no grande) y unos pechos no muy grandes, sin ser pequeños. Solo entrar a la habitación ya me pide el dinero. Ahí ya veo que no es la que me a atendido al telefono. No habla ni gota de español. Se lo doy y le digo de ducharme. Me pego una ducha y ya en la habitación desnudo, la tia se pone a inspeccionarme como una maniaca. me miró todo el cuerpo. Me pone alcohol o gel en las manos, me froto las manos y me toco la polla. Me soltó un grito y con gestos me decia que no me tocara la polla, que las manos quietas. Me tumbo, me coje la polla, la inspecciona y se pone a chuparla pero sin tocarmela con las manos!! cogio unos pañuelos y me los puso alrededor de la polla y empezó a chupar.
Estubo un buen rato chupando, hicimos 69, y volvio a chupar. Tengo que decir que la chupa de puta madre. Luego se puso encima y luego a 4. Tiene un buen culo para darle, pero con todo me desmotivo bastante. Al final me la chupó otra vez y así acabé
Es mi primera aportación y no será la ultima.
Yo no repetiria por el trato que tuvo conmigo