HAdR
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2025
- Reacciones
- 495
CHICA
Nombre "artístico": Victoria.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: 40 bien llevados.
Fotos falsas o retocadas?: reales, así da gusto.
Descripción de Cara: bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: todo es su sitio y bueno al tacto.
Descripción de Carácter: simpatiquísima.
Fumadora: no me dió.
CONTACTO
Teléfono: 613647316
Web/Anuncio:
Dirección: por peñamefécit
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí.
Discreción del lugar: esa calle es el Pentágono.
Valoración de las instalaciones: estándar.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: fresca.
Tarifa contratada: media hora 50€.
Duración real del servicio: los 30 min aprox.
Besos: no.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: es probable.
Relato del encuentro:
Me topé con el anuncio de esta mujer y cuando me contestó rápido me dió buena espina.
Mujer madura, colombiana, guapetona, con tetazas y cuerpo rotundo, bastante guarrona y con buena implicación.
Comienzo pagando y como iba duchado me dió con toallitas, ella olía bien, concreto lo que me gusta a lo que dice que sin problema, se baja al mástil y me la pone bien dura, me tumbo en la cama y sigue con buena destreza, bajando a los gemelos y mamando sin* sin prisa, sorprendentemente buena, con esos ojos negros mirándote, hasta que ya no aguanto demasiado y le pido funda. Cowboy subiendo de intensidad mientras que al inclinarse le como esas pedazo de peras y me admite algún apretón de nalgas, no es de -ay papito- pero esos gemidos molan. Cambio a misionero y veo como moja y se toca, ahí caí. Cumple con la mamada como buena experta y follada (7), el francés sube la nota global, a todo le sumo el extra de buena higiene.
Nombre "artístico": Victoria.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: 40 bien llevados.
Fotos falsas o retocadas?: reales, así da gusto.
Descripción de Cara: bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: todo es su sitio y bueno al tacto.
Descripción de Carácter: simpatiquísima.
Fumadora: no me dió.
CONTACTO
Teléfono: 613647316
Web/Anuncio:
Dirección: por peñamefécit
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí.
Discreción del lugar: esa calle es el Pentágono.
Valoración de las instalaciones: estándar.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: fresca.
Tarifa contratada: media hora 50€.
Duración real del servicio: los 30 min aprox.
Besos: no.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: es probable.
Relato del encuentro:
Me topé con el anuncio de esta mujer y cuando me contestó rápido me dió buena espina.
Mujer madura, colombiana, guapetona, con tetazas y cuerpo rotundo, bastante guarrona y con buena implicación.
Comienzo pagando y como iba duchado me dió con toallitas, ella olía bien, concreto lo que me gusta a lo que dice que sin problema, se baja al mástil y me la pone bien dura, me tumbo en la cama y sigue con buena destreza, bajando a los gemelos y mamando sin* sin prisa, sorprendentemente buena, con esos ojos negros mirándote, hasta que ya no aguanto demasiado y le pido funda. Cowboy subiendo de intensidad mientras que al inclinarse le como esas pedazo de peras y me admite algún apretón de nalgas, no es de -ay papito- pero esos gemidos molan. Cambio a misionero y veo como moja y se toca, ahí caí. Cumple con la mamada como buena experta y follada (7), el francés sube la nota global, a todo le sumo el extra de buena higiene.