Jaén VICTORIA 613647316

• Iniciador del tema Iniciador del tema HAdR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAdR

Asiduo
Registro
17 Feb 2025
Reacciones
930
CHICA
Nombre "artístico": Victoria.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: 40 bien llevados.
Fotos falsas o retocadas?: reales, así da gusto.
Descripción de Cara: bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: todo es su sitio y bueno al tacto.
Descripción de Carácter: simpatiquísima.
Fumadora: no me dió.

CONTACTO
Teléfono: 613647316
Web/Anuncio:
Dirección: por peñamefécit

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí.
Discreción del lugar: esa calle es el Pentágono.
Valoración de las instalaciones: estándar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: fresca.
Tarifa contratada: media hora 50€.
Duración real del servicio: los 30 min aprox.
Besos: no.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: es probable.

Relato del encuentro:

Me topé con el anuncio de esta mujer y cuando me contestó rápido me dió buena espina.

Mujer madura, colombiana, guapetona, con tetazas y cuerpo rotundo, bastante guarrona y con buena implicación.

Comienzo pagando y como iba duchado me dió con toallitas, ella olía bien, concreto lo que me gusta a lo que dice que sin problema, se baja al mástil y me la pone bien dura, me tumbo en la cama y sigue con buena destreza, bajando a los gemelos y mamando sin* sin prisa, sorprendentemente buena, con esos ojos negros mirándote, hasta que ya no aguanto demasiado y le pido funda. Cowboy subiendo de intensidad mientras que al inclinarse le como esas pedazo de peras y me admite algún apretón de nalgas, no es de -ay papito- pero esos gemidos molan. Cambio a misionero y veo como moja y se toca, ahí caí. Cumple con la mamada como buena experta y follada (7), el francés sube la nota global, a todo le sumo el extra de buena higiene.

Actualizo.

Está fantástica madurita va camino de convertirse en fija y su visita alargada en el tiempo confirma que sigue siendo de lo mejorcito que se puede encontrar. El tiempo pasa para todos pero las buenas artes no se pierden. Parada obligatoria para los que busquen implicación.
Comparto su anuncio por si alguien le había perdido la pista.

Actualizo.

Está fantástica madurita va camino de convertirse en fija y su visita alargada en el tiempo confirma que sigue siendo de lo mejorcito que se puede encontrar. El tiempo pasa para todos pero las buenas artes no se pierden. Parada obligatoria para los que busquen implicación.
Comparto su anuncio por si alguien le había perdido la pista.

Hola compañero, quería pedirte más información acerca de Victoria. Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo y supongo que poco tendrá que ver con el sexo convencional con la parienta. Me gustaría saber (1) si te hace sentir cómodo, (2) si te deja tocar o correrte donde pidas o no, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (3) si has tenido algún problema relacionado con ETS y salud después de estar con ella o no.

Gracias compa

Hola compañero, quería pedirte más información acerca de Victoria. Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo y supongo que poco tendrá que ver con el sexo convencional con la parienta. Me gustaría saber (1) si te hace sentir cómodo, (2) si te deja tocar o correrte donde pidas o no, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (3) si has tenido algún problema relacionado con ETS y salud después de estar con ella o no.

Gracias compa
(1). Aquí explicamos, no preguntamos.

(2). Ser nuevo no es una excusa sino una condición temporal.

(3). Si quiero saber, voy, investigo y explico con criterio y objetividad.

3.1. Las damas deben ser respetadas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie