VICTORIA RUSA 658751613

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergioxti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergioxti

Guest
Buenas! El Martes fui a visitar a esta chica:
PASION.COM - Novedad. rusa bellisima. 130 pechos natu
En parte me decidi a ir porque se anuncia como amiga de anastasia, y también por las tetazas que calza en las fotos,jajaja... he de decir que es la chica de las fotos, aunque es mayor de lo que esperaba, y le pondría unos kilos de mas, tampoco muchos, las tetazas son enormes, no las cogerias enteras si no es con 4 manos, lo que hace que lógicamente le cuelguen x el peso una vez se quita el sujetador, recibe en caballeros. La tarifa es la estándar 50/media 100/hora, le pague la tarifa y después de lavarnos me la chupa un poco sin, lo hace regular para mi, no gp digamos, un poco de 69, me enfunda y follamos con ella encima, ahí es cuando se quita el sujetador, disfrute un rato porque al ser tan enormes las tetas me daban en el cuello cuando botaba encima de mi, cambiamos a misionero, le doy un buen rato asi, la puse a 4 y allí ya le estuve dando bastante, intentar cogerle un pecho era una sensación rara, ya que le tocaban en la cama y como ya he dicho con 2 manos haces corto, pero molaba, cuando estaba casi a punto me puse de pie en la cama y la empeze a empotrar a lo bestia ya, descargue bastante bien, conclusión: aceptable, pero no es como anastasia, yo no repetiré pero tampoco es tirar el dinero, salud!!
 
Las fotos, faltan las fotos.



524553535_2.webp
524553535_4.webp
524553535_6.webp
 
gracias buena expe

yo que soy joven demomento no ire si es mayor jja
 
estas tetas si son naturales hay que probarla. jejejje
 
@Pedro_23 , a ver, esto no es el güasap para que vayas por todos los hilos dejando caquitas monolínea con chorradas insustanciales. Ponte las pilas porque aquí ya no cabe un imbécil más. Aporta o simplemente lee, pero no sigas enguarrando los hilos con lo que te gusta o te deja de gustar porque no creo que le importe a nadie.
 
@sergioxti, gracias por la exp. yo la vi por la calle mayor y estaba de buen ver, quería visitarla pero tarde demasiado y ya se había ido, estaba en otra provincia, lejos del norte y si no recuerdo mal también me comento que quería ir al SUR (Andalucía) (me lo dejo caer al comentar le que yo solía moverme por varias provincias).
 
Arriba Pie