Victoria's secret fashion show

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







¿Me gusta Maroon 5, Katy Perry, Pitbull...? ¿Me interesa la lencería, la moda, las tendencias? ¿Dan para paja las cada vez más esqueléticas modelos de Victoria's secret?

Probablemente no a todo.
Pero, ¿que pasa cuando ponemos todos esos aspectos juntos? Pues que tenemos un show. Un show cojonudo.
Porque si, habrá quién genuinamente piense que es mierda, pero, aún así, tendrá que reconocer que es una mierda bien presentada.
El artista de moda canta sus hits mientras las modelos se contonean y menean alas y plumas. Caras conocidas en primera fila de la pasarela, globitos de colores, confeti, y mariconadas varias completan la receta de este show. Más el montaje y la edición final de las imágenes. Muy buena por cierto.

Ese conjunto de factores son los que dan como resultado el ya tradicional Victoria's secret fashion show. Porque es el ejemplo perfecto de lo que tiene que ser un show, algo llamativo, visual, que entretenga... ¿Hay algún show parecido?
Habrá quien prefiera pagar cien euros para ir a ver el circo del sol.:pringui
Además, el desfile demuestra la inteligencia de la propia compañía. Una empresa de lencería sin apenas tiendas físicas ni publicidad, resulta ser la más famosa y demandada en el mundo entero.
Todo gracias a ese show anual y esa imagen de exclusividad.
Y son listos, muy listos. Fijáos como las modelos sonríen como si estuviesen con el culo a tope de pastis(no descarto que así sea)
Eso da una imagen positiva, fresca, alegre. Nada que ver con las pasarelas de moda normales donde las modelos desfilan tiesas y con la expresión facial en modo nulo o modo velatorio.

Ya me veo a alguno diciendo que las modelos son todas cara-caballo, etc... Tengo claro que, en persona, es imposible que ninguna sea fea. Otra cosa es que por televisión nos parezcan mejores o peores. En el físico no entro porque ya es debatible.
También me veo venir el comentario fácil: "Bah, un desfile de putas para maricones" Digo desde ya que eso me resbala, la mayoría de vosotros sois unos tristes sin criterio ni argumentos para defender nada.
Porque muchos de los que os pueda parecer una mierda todo esto, cambiaríais de opinión si estuviese Charlie Sheen en primera fila gritándole a las modelos.
Porque si, porque no tenéis criterio propio, malditos hijos de puta:mad:


Tampoco se trata de elevar a la categoría de sublime a algo que en el fondo es puro márketing, banal, e intrascendente. En el fondo esto solo son unos minutos al año y se olvida la cosa hasta el siguiente.
Sirva el hilo simplemente como homenaje a todos los que forman parte del show y se esfuerzan poniendo su granito de arena: Las modelos combinando sus ciclos de anorexia/bulimia para lucir estupendas para nosotros, el público; los diseñadores gayers estrujándose la cabeza para poder poner cada año menos tela, a los cantantes que durante el desfile tratando de cantar en directo y pasar por artistas de verdad...
Y ni siquiera he dicho una sola palabra sobre Adriana Lima...


Lo importante es que Katy Perry approves




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy valiente abrir este hilo.

He visto todos los shows año a año, y son enormemente artísticos. Las mejores mujeres, música, escenarios, iluminación. Arte sólo apto para artistas, o para maricones de mierda.

No me ha gustado el tratamiento que le diste a las modelos. Esto no encaja en nada con lo que dijistes de las esqueléticas y nosequé. Esto es lo mejor que hay sobre la tierra:


395195_victoria_s_secret_f_122811a_20111111122556.jpg



vs-angels-gold.jpg


victorias-secret-jobs.jpg


victorias-secret-angels.jpg
 
Es uno de los acontecimientos en la tele americana que tiene más audiencia.Uno de esos chochitos es novia del cantante de Maroon 5.Gran idea de marqueting...si no me equivoco Victoria secret no tiene ninguna tienda en Europa...
A mi este circo me da pena.
 
Lo que dijiste que las modelos no van estreñidas sino sonrientes tiene su por qué. Las modelos están durante una o dos semanas concentradas para el desfile, no hacen nada más en ese tiempo, si acaso entrevistas y ya me dirás tú lo difíciles que tienen que ser esas entrevistas. Ese tiempo que están concentradas, al menos el año pasado en (creo) Las Vegas, lo hacen en un hotelazo de nosecuantasmil estrellas y en las suites más lujosas y, sobre todo, altas, de ahi lo de ángeles, porque "bajan" a hacer el desfile.
 
Ah coño, que no me habia equivodao, que estamos en putalocura.


Pues si que está la cosa mala.
 
De que quieres que lo abra?

Sobre ropa y accesorios? O sobre productos de belleza masculina?


Pedazo de maricón.
 
Toneti rebuznó:
De que quieres que lo abra?

Sobre ropa y accesorios? O sobre productos de belleza masculina?


Pedazo de maricón.


No no, si en realidad no creo que seas capaz de abrir nada.
Quizá me exprese mal, lo que quería decir es que eres un negro inútil de mierda y que me puedes comer los huevos:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto sí que es un verdadero espectáculo.
 
Una vez un tío, y no es trola, me dijo que cada vez que iba a cagar se le ponía tiesa como el mástil de un velero. Yo le dije que no se preocupara, que aquello era perfectamente comprensible. ¿Quien no tiembla con la erótica de un buen zurullo abriéndose paso a través del recto mientras hace enloquecer de puro placer los nervios que alojamos en el esfínter?

Respuesta, un heterosexual. Obviamente el pobre chaval era más maricón que todas las cosas, pero preferí que fuera él mismo el que lo descubriera con el paso del tiempo.
 
Buena idea para hilo: "Mi larga lista de amigos maricones"
 
Lástima que no seamos amigos, sino ya tendria con quien empezar la lista.
 
¿Por que un negro no puede ser mod? Yo pondria hasta a Niandra de mod.Si en Europa manda Merkel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Lástima que no seamos amigos, sino ya tendria con quien empezar la lista.


Con tal de que abrieses un hilo, me haría maricón.
O peor aún, amigo tuyo.
Venga que no cuesta nada, y si no es gran cosa siempre puede quedar para el fracachat. Pero hazlo rápido porque este hilo ya se está convirtiendo en eso.
Ábrelo sobre gays que abren hilos de maricones.
O sobre graciosillos de una línea que nunca abren hilos.
 
Adoro a la gente que confunde a la persona con el personaje :lol:
Mr.Hanzo rebuznó:
lo que quería decir es que eres un negro inútil de mierda y que me puedes comer los huevos:lol:
Te pones el avatar de un nicra y eres nicra, aunque estés a la derecha de Iniesta. Maravilloso todo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Adoro a la gente que confunde a la persona con el personaje :lol:

Te pones el avatar de un nicra y eres nicra, aunque estés a la derecha de Iniesta. Maravilloso todo.




Miles de mensajes y no se enteran de que el chiste es precisamente tratar a Toneti como un negro, mismamente en el hilo de los negros.
Me encanta:lol:
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Miles de mensajes y no se enteran de que el chiste es precisamente tratar a Toneti como un negro, mismamente en el hilo de los negros.
Me encanta:lol:

Ah, coño, que va de eso el hilo, jajaja.

Haberlo dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie