Vida cotidiana de una DIOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZzZ

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
0
Nota del Administrador para aquellos visitantes no familiarizados con el uso de foros: Para seguir viendo el desarrollo de este hilo, avanzad de página en página en el índice que aparece al final de los posts.

<table class="tborder" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="vbmenu_control" style="font-weight: normal;">Página 1 de 5</td> <td class="alt2">1</td> <td class="alt1">2</td><td class="alt1">3</td> <td class="alt1">></td> <td class="alt1">Último »</td></tr></tbody></table>

Hola amigos

fijaos en esto:

s8tnn0tb.jpg

Exacto, una cani estandar del votamicuerpo.

Y esta es una de las multiples opiniones que ha conseguido

850pqpi.jpg

:lol::lol:

https://www.votamicuerpo.com/RAPER_15

Vale, algunos pueden argüir que el subser este no lo dice en serio, solo quiere vaciar sus huevos cargados de amor y trisomía y magrear esas tetorras grasientas. En realidad he visto casos mucho mas sangrantes, pero no he podido encontrar nada mejor (peor) en este rato, aunque os prometo que he visto autenticos simios que dejarian a florcilla1965 como miss universo, ser babeadas de manera sonrojante en paginas similares.

Bien, con este desagradable documento solo queria establecer un marco de referencia.

Ahora centremonos en el tema.

Todo esto lo recorde hace un rato visitando nuestros nunca bien ponderados subforos guarros. Fijaos bien en esta dulce ninfa:

va1.jpg

Siempre me he preguntado como debe ser la vida de alguien así. Yo creo que debe ser como vivir en un universo paralelo. Vaya donde vaya encontrará a una cohorte de babosos que no tendrán la más mínima oportunidad con esa actitud pero aun asi no parecen darse cuenta. Sonrisas por doquier. Miradas lascivas. Envidia. Facilidades. Zancadillas (menos que las anteriores). En resumen, no dejar a nadie indiferente.

¿Teneis confianza con chicas así?, ¿como es su vida?, ¿que piensan?, ¿que las mueve?, ¿a que se enfrentan cada dia?

Aportad un poco luz sobre su fascinante mundo de relaciones humanas.

Reconozco que quizas el tema no da mucho de si, pero al final he pensado que podría salir algún dato interesante y de paso os doy la oportunidad de fardar de vuestras experiencias, de haberlas.

no compran en el carrefour, solo lo hacen en el hipercor (que tiene mas glam)
tienen taxis las 24 horas del dia siguiendoles por si les hiciera falta, tienen descuentos en restaurantes y teatros, y les dejan salir media hora antes del curro por ser guapas
hay mas cosas, pero mayormente eso

Desde hace bastante tiempo no puedo dejar de asociar una evidente belleza física a una crueldad tan natural como inconsciente.

Una tia como la de la foto nace con novio y tiene así como 4 amigos haciendo cola para pagarle las fantas. Amigas ni una, en todo caso compañeras de actividades.

Categoría Inasequible, una pérdida de tiempo, paciencia, autoestima y dinero total. En el caso de triunfada el polvo no compensa, sabrá a poco y hasta acaba el sujeto recordando polvos mucho mejores con hembras mas comunes.

Conozco algunas.

Salen por las noches a discotecas y tal. Cada una de esas noches les entran una media de 243,8 tíos, con proposiciones de todo tipo: baile, noviazgo formal, amistad, matrimonio, sexo, sumisión masoquista, proxenetismo,...Sistematicamente, rechazan a todos y cada uno de ellos (ninguno es Beckham). Eso sí, beben gratis todo lo que quieren y las pasean en coche. Al final de la jornada se van a casa solas y sin follar, pero felices.

Así semana tras semana, mes tras mes, y año tras año.

Si alguno conoce más casos, que lo comente.

Podrías dar el link de donde la has encontrado (te hablo de la de abajo, con la de arriba me han entrado ganas de reir y llorar a partes iguales), que me he quedado con ganas de follármela virtualmente.

Este tipo de mujeres, vivirá sumida en un Show de Truman constante en el que a diferencia de éste, que no se percata, ella vive muy inocentemente de eso que le brota del pecho como un epicentro que desprende felicidad a unos y envidia a otras, con la vida resuelta vamos.

Si es que lo piensas y el único hombre del planeta que puede resistirse será su padre, y tendrá el disco duro lleno de fotos de su hija por guardar las distancias y eso... :lol:

Tuve algo que ver tiempo ha con una de esas ninfas conscientes de las ventajas de ser un lindo conejito.

La conclusión que acabé sacando es que estaba convencida de que el sol salía cada mañana por su entrepierna, por lo cual se consideraba autorizada a pretender que el mundo girase en torno a ella. Muy copernicana la moza, vamos.

No saben lo que me congratula apreciar, alguna vez que me cruzo con ella, cómo el paso del tiempo no le ha concedido tregua alguna, ... y lo que le queda de progresivo derribo a base de piqueta.

Pese a exponerme a piedros, dejare claro que ese modelo de Diosa apenas se repite. Las verdaderas diosas no suelen ser mujeres pagafanteadas que hacen lo que quieren con los hombres, son mujeres que llevan otro tipo de vida.

Como todos sabemos, el modelo de exito actual es el de la mindundi que va de diosa siendo una hembra del monton y se aprovecha de la situacion social en la que vive. Este modelo esta en su punto algido pero decaera rapidamente porque ya esta muy explotado, como ya hemos comentado los hombres que han sido humillados cada fin de semana estan saliendo de su letargo y van de putas.

Van a tiro hecho saltandose toda la puta parafernalia que se ve en las discotecas y pasan de las " diosas " o " divas ". Ya vereis como van a cambiar las cosas poco a poco y todo volvera a su cauce. :1
Cuantos mas hombres dejen de dar verguenza ajena mejor aunque siempre quedaran tristes.

Cobran 2000 euros la noche en lugar de 20 por la mamada en el parque. Lo normal es que cuando veo a una moza que considero una diosa le de una patada en la boca y le raje la cara para desfiguarla.

Aquí el único puto dios soy yo, zorra.

Yo prefiero llevarme de puta madre con la "diosa" y que me presente a sus amigas, que más o menos serán del estilo y tampoco voy buscando la belleza absoluta.

Bueno, os diré como es la vida de alguna de ese tipo que consideráis Diosa, ¬¬ cosa que me parece exagerada:

--Todo chico que la entra no ve más allá de su físico, es la chica ás guapa y atractiva del local, llama la atención, es el trofeo a conseguir..."Te pago la copa""te invito al billar""¿quieres que bailemos?" mucho galantería disfrazada de chantaje pero ninguno se presenta ni le interesa lo que haces.

--El primer caso es con suerte, la mayoría de los chicos suelen verse en la situación de que no se atreven a hablar contigo porque "eres demasiado para él" o porque parecen que les vas a morder. Asi que los más interesantes se quedan mirando mientras los culos idiotas con la confianza por las nubes se acercan para decir: "nena, ven conmigo que molo mucho y como dice house, los 8 con los 8"

--Las amigas de verdad no tienen problemas con ellas, excepto que cualquier novio de ellas haga un comentario o de pie a que piensen que puedes ser competición. El resto de chicas, te odiarán o como poco, cualquier comentario o actuación que tengas lo maquillarán de diva y engreída por el hecho de que tú atraigas más miradas que ellas.

--Los amigos, no tendrás nunca la certeza de que te quieran realmente, pues más de uno con el tiempo dirá: "es que me enamoré de ti" "es que podemos ser amigos pero con roce", total, pocos serán suficientemente legales y sinceros para decirte que te quieren como amigo, y muchos solo se mantendrán ahi para bajarte las bragas

--Los novios, raro será el que no termine ante los comentarios del resto, fardando de ti como si fueras un trofeo ganado en una feria. O se volverán completamente paranoicos, pensando que te irás con cualquiera, o que todos a tu alrededor intentan boicotear la relación. También los hay del tipo" es que eres mucha mujer para mí" "estoy harto de pegarme con todo el mundo por tu culpa" como si fuera culpa de ella que un idiota en un bar diga un comentario sobre ti. Ponerte falda o escote estará prohibido por supuesto

Para terminar, estos casos son los menos contados, ya que la mayoría de estas chicas viven así desde pequeñas, con lo que se lo tienen tan creído que es imposible hacérselo bajar. Pero también están las que no hacen más que pagar por ello y nunca tienen nadie a quie mostrarse de verdad. No les hará falta comprar fuego nunca, ni pagar copas, pero pensad también lo que es, (intentad desactivar eso de: follar es cojonudo) lo que es querer quizás encontrar a alguien especial, alguien quien te llene y a quien querer, y no poder porque únicamente eres el objetivo a follar, eres el trofeo de todo tio que quiera luego decir: "esa es mi ex" "con esa me acosté" etc etc

Nadie tiene derecho a tratar mal a nadie n con aires de superioridad por el hecho de ser más guapo o más atractivo que los demás. Pero no digáis que todas son iguales que muchos casos, esas chicas viven más bien con todo en su contra, una legión de babosos creedme que no es algo que suba el ego, solo a las tontas, es algo más bien que agobia y cansa, porque todos los detalles, favores y conversaciones que tengan, son únicamente para conseguir que te bajes las bragas

Y sin embargo, luego, en la intimidad del dormitorio, suelen ser bastante acomplejadas. Les da corte desnudarse, temen no estar a la altura de las expectativas que han creado.

A mí ya me ha pasado dos veces, que tampoco es que ligue a menudo con diosas de estas :lol:

Peta zetas...hablas de oídas por supuesto... no?

Misógino Empedernido rebuznó:
Y sin embargo, luego, en la intimidad del dormitorio, suelen ser bastante acomplejadas. Les da corte desnudarse, temen no estar a la altura de las expectativas que han creado.

A mí ya me ha pasado dos veces, que tampoco es que ligue a menudo con diosas de estas :lol:

Como siempre, uno que sabe de lo que habla.

Ese es otro punto, una "Diosa" como decís, por su atractivo, ya tiene que ser lo mejor en todo. Luego si no, os parece tonta, marimacho, acomplejada, etc etc, porque claro, una chica así, ni se tira pedos, ni eructa ni mucho menos puede sentirse acomplejada de algun aspecto físico, ya que no es una persona normal:roll:

Moby Dick, el día que me considere una Diosa o mejor que los demás, será el día que pueda dividir mares, tirar truenos y saberme el guión de Braveheart de memoria y en Checo, hasta entonces, no...

Cobran 2000 euros la noche en lugar de 20 por la mamada en el parque. Lo normal es que cuando veo a una moza que considero una diosa le de una patada en la boca y le raje la cara para desfiguarla.

Aquí el único puto dios soy yo, zorra.

Tu ya no eres dios, vuelve a ponerte los pompones para ser la diosa del lugar.

MzDazz rebuznó:
(...) Nadie tiene derecho a tratar mal a nadie n con aires de superioridad por el hecho de ser más guapo o más atractivo que los demás. Pero no digáis que todas son iguales que muchos casos, esas chicas viven más bien con todo en su contra, una legión de babosos creedme que no es algo que suba el ego, solo a las tontas, es algo más bien que agobia y cansa, porque todos los detalles, favores y conversaciones que tengan, son únicamente para conseguir que te bajes las bragas

De acuerdo con usted en cuanto a desaprobar la cascada del desprecio.

Admitamos también la existencia de excepciones.

En cuanto a su inciso final, por un instante creí que iba a lograr conmoverme con el drama de esas pobres chicas. Sin embargo, y a lo mejor se debe a que lo disimulan muy bien, no he visto a muchas divas a disgusto por el ejercicio de tal papel, ¿lo harán acaso por espíritu de sacrificio?

Estúpidas y estúpidos los hay por todas partes. Tampoco nadie quiere ir con la fachada de: "mira, pobrecita yo que so preciosa" porque esa cuestión es aún peor, cuando eres una "diosa" no puedes tener flaquezas, porque con una frase así cualquiera diría: "venga, lo tienes todo, puedes conseguir todo, pobrecita tú de qué"

No se trata de conmover, solamene decir que tienes facilidades en muchos campos, pero sí no son los que quieres o buscas, estás jodida, porque aparte de la legión de chulos que se creen que por su pectorales tienen derecho a tenerte como novia, o los que slamente quieren meter un gol contigo, no hay uno del que fiarse

La tengo en el msn, pero es más tonta que hecha de encargo.

Soy de Barcelona. Viendo al ente tetudo del inicio del hilo me he acordado de que, como aquí hay mucho turismo, a veces se ven algunos ejemplares parecidos. Suelen ser por supuesto extranjeras. Lo curioso es que suele verselas emparejadas con sus parejos extranjeros, muchas veces tios de lo más normal (no orcos, tíos aparentemente normales y corrientes) Cosa que a tías nacionales (habitualmente mucho menos atractivas) solo se las ve con los tipicos tíos cachas y chuleras.
que casualidad.

Atrás
Arriba Pie