Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Partamos de la base de que las mujeres SON UNAS PUTAS. Y si no lo son, acaban siéndolo porque toparán con un hombre que así las harán. Pero claro, hay muchos tipos de putas, las tías de físico más normal se lo tienen creído sí, pero no tanto como las hijas de puta de las diosas. ¿Y de quién es culpa esto? De los pagafantas señores. Se rodean de una corte de pagafantas para subirles la moral pero a la hora de comerse una polla van a buscar al tío que más pasa de ellas en el local y que ellas consideran que "esté bueno". Mientras tanto, el pagafantas mira a su amiga mientras el macarra se la lleva por ahí a que le huela la espalda a pecho y piensan ... se está haciendo la dura, sé que le gusto ... me ha dicho que soy un cielo y que estará ahí siempre. JAAAAAAAAAA!
Los pagafantas nos están jodiendo, deberíamos de partirles la cabeza a todos.Qué seres más inmundos, qué poca dignidad.
Lo dicho, las diosas son aún más vacías. Ellas piensan que "como estoy buena cúrratelo, cómeme el culo", y pobre de tí como les vayas a decir algo de manera cortés, creen que les vas a poner la polla al hombro para que parezcan la sota de bastos.
TODAS PUTAS
Edito : Siempre habrá tíos con dos cojones para plantarles cara y bajarles de su estúpido altar a base de pollazos
Los pagafantas nos están jodiendo, deberíamos de partirles la cabeza a todos.Qué seres más inmundos, qué poca dignidad.
Lo dicho, las diosas son aún más vacías. Ellas piensan que "como estoy buena cúrratelo, cómeme el culo", y pobre de tí como les vayas a decir algo de manera cortés, creen que les vas a poner la polla al hombro para que parezcan la sota de bastos.
TODAS PUTAS
Edito : Siempre habrá tíos con dos cojones para plantarles cara y bajarles de su estúpido altar a base de pollazos