vida despues de la muerte, error

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
vida despues de la muerte

Reflexion.
Si hay vida despues de la muerte, no podría decirse que uno muere, puesto que la muerte es el fin de la vida.

Decir "vida despues de la muerte" es un error.

estoy muy afectado por el golpe?
 
sexo despues del matrimonio

Reflexion.
Si hay sexo despues del matrimonio, no podría decirse que uno se casa, puesto que el matrimonio es el fin del sexo.

Decir "sexo despues del matrimonio" es un error.

estáslo, hijo.., estáslo.....
 
El que sabe, sabe, y el que no, enseña

Reflexion
Si nos enseña alguien que no sabe, como vamos a saber nosotros?


ai! ai! ai! mi testa
 
y ya k estas.....vendas....por si acaso y tal :P

dnd fue esto tio?....fue en una pelea el botellazo..o fue un colega haciendo el gilipollas con las botellitas?


....a mi no m han llegado a dar un botellazo.....AUN....pero los he tenido MUY MUY cerca, mucha suerte estoy teniendo x el momento.
 
no se si visteis en LA2 el otro dia un documental curiosisimo sobre la muerte, dejaba a todos los cientificos con la boca abierta sin saber q explicacion dar ante las tremendas evidencias

la muerte en si es un misterio
 
Yo nunca me he muerto.
No es que no quiera, es que por ahora no quiero.
Quien sabe, cuando muera os cuento como va la cosa.


Para morir hay que hacer algun tipo de tramite burocratico? con lo caro que está morir hoy en dia, es un acto egoista por nuestra parte morir sin haber pagado a funerarias...



pd: el botellazo me lo dio un mamon que no sabia que yo era vasco. Se pensaria que me iba a caer desplomado pero no, no!
 
La vida mata..

Pd: insistamos en este punto, si van a arrojar las botellas, que se las beban antes!!
 
gatao me lo temia...

Fijate que mal ando que vi a terminator como gobernador de California...
Y a Simancas cantar la cancion de Alejandro Sanz
Y a Ana Rosa Quintana criticando a alguien sobre la etica periodistica...

En fin.. debe ser que estoy mal del coco...
 
¿Con lo jodida que es la vida y encima no va a existir la muerte? Ya ni descansar en paz 😢
 
Arriba Pie