Video de Bricomaniacos, jornadas abiertas de buceo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pos nada que he echo un video nuevo, y no se me ocurre nada mejor q aser q postearlo aqui para que el ke kiera lo vea
Picha sobre la imagen pa bajartelo

Espero q os gusten los trabajos manuales o el bricolaje, yo le doy mi toke especial. :en mi casa a gustado y con eso toy feliz :P
 
jaajjajaajajaja enga troncs un abrazo
 
gracias aznar,
enga trones bajarlo que esta guapo :P
 
Muy bueno XD
Enga tio muxo animo con todas estas movidas, q arte tienes!
:lol:
 
XDDDDD ta wapo, tu sigue haciendo videos, k molan :D
 
jeje asias selen tu si ke tienes arte jodia jejejej oleeeee


ey gamma jejej a ke mola? jejeje
 
Pherseo: Este es el tercer o cuarto video q has puesto en el foro. El primero lo colgabas con la sana intención d pedirnos nuestros votos para ganar un concurso, pero esto... casi roza el spam, no? No abuses, plis :). Siempre he visto tus videos y t he dado mi más sincera opinión, y me gusta verlos, q coño! Pero eso... sin pasarse :D .
Saludetes.
 
valla hombe, que spam ni q ocho cuartos, yo solo he echo este video y me ha parecido divertido, ademas e puesto el link directo al archivo para que no tengais que entrar en mi web, y encima me dices q roza el spam???
tan solo pretendia compartir algo que hago y que me gusta mucho con mis amigos, acaso tu crees q gano algun dinero porque tu veas o dejes de ver un video??? no gano nada, nisikiera tngo banners warros en mi web, porke mi web notiene ninguna pretencion mayor q la de una pagina personal, no me aporta beneficio y me kita mucho tiempo, y lo hago porke me gusta.
Si tanto te molesta que quiera compartir con ustedes mi videos lo siento, pero no tenia ningun interes oculto, y ademas nunca e puesto en el foto la url de mi web. Solo pretendia poner algo divertido enlos post, pero vale, chachi, una para saber y otra para aprender
 
pixa no tngo nada contra ti, pero es q me jode q me digan spamer, y mas yo q odio el spam.
otra cosa q me jode es q luego la gente se mete en paginas de humor y se bajan toda la mierda q pillan, y luego se ponen con rollos si yo posteo un video q encima es de produccion propia. buenas noches, ya me voy a la camita contrariado, si es que....... :(
 
Pherseo: no t enfades. Yo no t he llamado "spammer"... para empezar, sabes q siempre me he llevado bien contigo, y no pretendía ofenderte... ¡coño, pero si soy el primero q admite q ve los videos! ¡hasta t doy mi crítica objetiva!
Ya se q no has puesto ningún link a tu página, pero en el foro d "fotos d tias buenas" hemos tenido un claro caso d spam y no keremos eso...
Con lo d spam me refería a q estabas utilizando este foro como medio d promoción d tus videos, y entonces me has hecho dudar...
No t pikes, chico, q no lo he hecho con mala intención, lo q pasa es q si tu pones aki cosas d tu página, todo el mundo va a kerer hacer lo mismo, no? y en cierta medida se puede, pero con moderación.
Saludetes y paz (perdón por si t has sentido ofendido).
 
Tranki pixas no te preocupes q no estoy moska es el momento q esta uno caliente y se moskea, pero vamso q no es ningun medio de promocio, a donde iva a llegar con estos video cutres??? jajajaja, solo keria poner un toke de humor, lo que si admito es q e metido 3 videos en muuy poco tiempo, pero es q me aburro mucho :P y no tngo nada mejro q acer :P
 
Pherseo rebuznó:
Tranki pixas no te preocupes q no estoy moska es el momento q esta uno caliente y se moskea, pero vamso q no es ningun medio de promocio, a donde iva a llegar con estos video cutres??? jajajaja, solo keria poner un toke de humor, lo que si admito es q e metido 3 videos en muuy poco tiempo, pero es q me aburro mucho :P y no tngo nada mejro q acer :P

Venga tío, q a lo mejor tb yo he saltado muy rápido por el reciente caso d spam en el otro foro... la verdad es q tus videos dan un toke freak muy especial al foro, y eso d q nunca van a llegar a ningún sitio... ¡tu q sabes!
Un saludo.
 
pos no se tio,yo no quiero llegar a nada porque pienso q quizas no estare aal nivel de eso,ademas yo ya tngo un curro bueno, y toy contento , super contento porke soy mi jefe y me va bien y con lo que nos a costado a mi familia qla makina funcione no me veo con ideas de dejarlo asi como asi, lo de la web es algo q ago en mi tiempo libre simplemnte para divertirme a mi web solo entran mis colegas y tal , no esta echa asi pa ser una pagina pa ke la vea to el mundo, porke es posible q la gente q nome consca algunois videos le pareceran gilipolladas, o el club de fans mio, mucha gente pensara q soy un puto creido ombligista, pero mis colegas sabes q es de cachondeo.No creo q dejase mi vida por ir a algun programa a acer el chorra, weno..... mejor me callo jejeje q si me llaman mañana capaz q voy y todo jajaja
 
PostUP!!! lo siento es que estuve paseando por los buenos tiempos del foro y cuando encontre esto tuve q resubirlo xDD
 
Estuvo guapo el video del bricolage aunque para mí uno de lo mas apoteósicos fue el de la Bola de Cristal :lol:
 
folladicto rebuznó:
Estuvo guapo el video del bricolage aunque para mí uno de lo mas apoteósicos fue el de la Bola de Cristal :lol:




Inenarrables las sensaciones que producen semejantes obras maestras.
 
Pherseo rebuznó:
jeje asias selen tu si ke tienes arte jodia jejejej oleeeee


ey gamma jejej a ke mola? jejeje

selene21 rebuznó:
Muy bueno XD
Enga tio muxo animo con todas estas movidas, q arte tienes!
:lol:

COUchu7378.jpg
COUchu7377.jpg


chupi2.gif


jejejejej Hace mucho tiempo que no se ve por el foro jejejejejej la imagen jejejejejeje de los caramelos "Chupi" jejejejejejeje.
 
joder perseo hijo de Zeus y de la mortal Danae, enserio, tu a k te dedicas?
 
Malakaton-M rebuznó:
Pherseo rebuznó:
jeje asias selen tu si ke tienes arte jodia jejejej oleeeee


ey gamma jejej a ke mola? jejeje

selene21 rebuznó:
Muy bueno XD
Enga tio muxo animo con todas estas movidas, q arte tienes!
:lol:

COUchu7378.jpg
COUchu7377.jpg


chupi2.gif


jejejejej Hace mucho tiempo que no se ve por el foro jejejejejej la imagen jejejejejeje de los caramelos "Chupi" jejejejejejeje.


Asi esta mejor?

publici.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie