Vídeo de Franco con su hija Carmencita

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Recuerdo que tiempo ha ví un vídeo de lo más hilarante.

Debió filmarse en la inmediata posguerra española, y en él salía el Generalísimo con su hija sentada en sus rodillas saludando a los niños alemanes o italianos, o algo por el estilo.

Jamás se borrará de mi memoria la cara de terror y los sudores de la niña en cuestión, que era incapaz siquiera de articular dos palabras seguidas o de mirar a la cámara por espacio de más de un segundo, mientras don Francisco, con sonrisa de taimado gallego y ademanes de vendedor de aspiradoras trataba de animarla a que siguiera el (yo creo inexistente) guión o que, al menos, dijera algo coherente.

El caso es que el documento gráfico en cuestión es a la vez tristísimo y de partirse el culo; pienso en la de horas que debió echarse el no menos aterrorizado técnico, para conseguir un resultado de lo más bochornoso (vergüenza ajena da verlo, las tomas falsas debieron valer millones). Pero en fin, doña Carmen Polo debió considerar que su hija estaba de lo más rica y mona y hala, a representarnos ante las potencias del Eje.

¿Habéis visto ese vídeo?

¿Sabéis si se puede conseguir en algún sitio?

Buscadlo o colgadlo, por favor, no tiene desperdicio alguno.

Yo lo he visto y tambien me hizo gracia. Fijo que estaba pegandole pelliscos a la niña por detras.

Pues si es un video para la historia, se ve como decis como el GENERALISIMO le iba dando toques a la niña para que recitara lo que habian ensayado,parecia como su marioneta.

qWm86957.jpg

Alguien tiene imagenes del NO-DO??????

franco le pedia a su hija que le dijera algo espontaneamente a los niños españoles.y la zorrita le decia que no sabia que decir hasta que arranco con un discurso que te cagas.para no saber que decir......

No se si es el que estáis diciendo, pero yo hace un tiempo vi uno de Franco, Carmen Polo y la hija en cuestión felicitando la Navidad creo recordar y al final esa niña tan pizpireta decía de carrerilla algo así como:
"Mi deseo para la Navidad es que los niños pobres puedan tener juguetes" o algo relacionado con los Reyes Magos más o menos. Me impresionó la voz de Franco de jóven. Yo siempre había asociado su voz a la de un viejo decrépito y la verdad es que tenía su gracia la cosa.

Documento histórico de gran calibre sería recopilar todas las inauguraciones de pantanos grabadas en video o en cintas y visionarlas una y otra vez. Como tortura es cuando menos original.

Ah. Si tienes el video ese que dices de la niña, ponlo al revés, seguro q cuando habla se oye un mensaje satánico. algo como.... hijoooooos de puuuutaaaaaaa comunistaaas-masooonees de mieeeeeeeeerdaaa.

Por cierto creo q franco fue guionista de una radionovela, o escribió un libro, creo q se llamaba "Raza". A ver si alguien lo pilla en ebook. También dicen q él mismo era masón, o que quiso serlo y no le dejaron y por eso les tenia manía. A lo mejor es un hoax de año del catapún. Como lo de que el rey a veces se va con la moto de incógnito y ayuda a cambiar ruedas a los que han pinchao.

O aquel hoax de que al papa le echaban droja en el colacao en sus ultimos dias. ¿o eso no es un hoax?.

follagallinas rebuznó:
pues si llegas a oir a pancho hablando en ingles te partes el culo :lol: :lol:

Ese si que le he visto y es de lo mas desternillante con frases como "aguar pipol (our people)" dignas del mejor ingles de Opening.

En cualquier caso y en cuanto a los pantanos, no creo que Franco hiciera mucho a favor de España (si acaso sumirnos en un retroceso cultural y económico de 40 años respecto al resto de Europa) pero lo que hay que reconocer es que si no fuera por los pantanos de los que tantos nos reimos (bueno de las inaguraciones de los mismos) ahora lo estariamos pasando realmente mal

Hola.

Me ha quitado usted parte de mi repuesta de "¿cuántos pantanos se han hecho después de morir Franco?¿que han hecho los sucesivos gobiernos democráticamente elegidos por el abastecimiento público de agua en nuestra patria?"

En el emule he encontrado archivos de unos 30 megas en los que pone "nodo - año 1965" por ejemplo, luego abunda la edicion del nodo sobre la liberación de barcelona.

Por Francisco Franco inevitablemente sale la pelicula "Raza", y un par de discursos: España y el falangismo y Presentación del nuevo estado totalitario.

Nada más.

Max_Demian rebuznó:
En el emule he encontrado archivos de unos 30 megas en los que pone "nodo - año 1965" por ejemplo, luego abunda la edicion del nodo sobre la liberación de barcelona.

Por Francisco Franco inevitablemente sale la pelicula "Raza", y un par de discursos: España y el falangismo y Presentación del nuevo estado totalitario.

Nada más.

Vaya puta mierda que buscais por el emule.....

¿Alguien me explica qué es exactamente eso de un nodo?

icon_pm.gif

Para este tipo de preguntas es mejor usar eso.

logo_sm.gif

O esto. No por nada, sino porque muchos malnacidos te van a hebrear.

"Raza" es una película de 1940, y el guión es de Franco, bajo el seudónimo de Jaime de Andrade.

Cuenta la historia de unos hermanos hijos del almirante Churruca, que milagrosamente son niños en 1898 y en 1936-39 son unos sanos muchachotes en la flor de la vida; haced las cuentas.

Por supuesto es una película pro-nacionales, anti-rojos, etc.

Años después la sacaron otra vez pero añadiéndole algunos cambios, por ejemplo el nombre ("Espíritu de una raza") y algunos diálogos para hacernos quedar mejor ante los americanos, que entonces empezaban a cobrarnos simpatía por nuestro anticomunismo.

ed2k://|file|Francisco.Franco.-.Voz...3|80168777|BDF9CC0A683F2962C327D1AD11A92894|/

Quizá los discursos son un poco paternalistas, ni sea cicerón, pero si intentaba explicar porque se debian pagar impuesto, porque se debía controlar la inflacción, porque debiamos de ser aliados de EEUU. Hoy nadie nos explica las cosas básicas, solo nos intentan comer la cabeza con pensamientos del todo a 100, sin contenidos.

Hablando de pantanos, si España es hoy lo que es, es por el esfuerzo que se hizo en infraestructuras, creacion de universidades en aquella epoca estan dando sus frutos ahora. El problema es que esas superestructuras economicas se estan quedado pequeñas, y aqui nadie hace nada, ya veremos cuando empiezen haber cortes de luz y de agua.

Felipe Gonzalez, que es un señor muy inteligente (nadie lo duda), cuando le hicieron una entrevista en EEUU y le preguntaron cual habia sido el principal factor del exito de la transición contesto que las superestructuras economicas que habia creado el franquismo. Ha dia de hoy las empresas que tiran de la economia son los bancos y las empresas estatales que se potenciaron en esa epoca: Telefonica, petroleras, indra etc... lastima que cuatro babosos se esten aprovechando del esfuerzo de todos los españoles: GRACIAS PP

Eternal rebuznó:
Hammett rebuznó:
Eternal rebuznó:
:-/ rebuznó:
Eternal rebuznó:
¿Alguien me explica qué es exactamente eso de un nodo?
nostalgia-cine-nodo.gif

gracias.
pero en mi emule pongo NODO y me puedo morir con lo que sale... Y con NO-DO igualmente.

¿Cuántos años tienes que no sabes qué es el Nodo? ¿Seis?

19.
Cuando nací ya había tele en color, vejetes.

Hola, esta tarde te agrego al messenger y lo hablamos.

me dijo que tenia 18 pero la chupaba bla bla bla

Atrás
Arriba Pie