ROGELIONTE
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
A mi me parece que esta haciendo una escena scat.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tío, el mundo es maravillosoMío Cid Campeador rebuznó:Sois unos lamers, si hacen un montaje, lo harían con el mismo Saddam. ¿Creéis que un doble se dejaría ahorcar? Lo cuelgan y bien, y el vídeo es el mismo que el de alta resolución (por los flashes, por cómo se queda la soga al lado izquierdo del cuello cuando se la están poniendo...).
Pobre Saddam.
SADDAM RULED.

beckerola rebuznó:En un momento de la grabación cuando está colgado, parece que quiere decir algo. no parece que esté muerto del todo.

muchos son entrenados para en ultima instancia morir para cumplir la mision encomendada. Sus familias son bien recompensadas.L'entrecuix rebuznó:Si el tío era un doble lo habría dicho.
joseluis rebuznó:Pues yo estoy seguro de que este tío sigue vivo. Hay que dar sensación de que Irak ya "rula" sola, sin necesidad de que los EEUU los lleve de la manita, y para eso nada mejor que "simular" que tienen ya funcionando su poder judicial.
Hnpyc rebuznó:No esperéis verle colgando. Es una horca de desnucamiento, no de morir ahogado, y la muerte es instantanea.
Gumersindo Vallespir rebuznó:ola soy saddam , haceis algo en nochevieja?? es que mehan dejado colgado jaajjajajajjjjjjajaja
venga
Soil rebuznó:Gumersindo Vallespir rebuznó:ola soy saddam , haceis algo en nochevieja?? es que mehan dejado colgado jaajjajajajjjjjjajaja
venga
Aparte de que la nochevieja ya ha pasado , y de que ese chiste ya lo hicieron ayer , usted es un hijo de puta .
Sadam , no esta muerto , esta con Elvis y Cobain en texas , ayudandoles con el bar .
aménEl Puto Brujo rebuznó:nos tienen engañados.
Todo fue un puto montaje, como lo fue en su día la ejecución de Chauchescu y tantas otras.
Además, con tanto doble de Sadam en vida, porqué no usar uno para su muerte??
no me creo nada de esa puta farsa
lanzs rebuznó:Se ha cometido una gran indignidad.
Hombres como Sadám con dos cojones es lo que hace falta en el mundo.
La constitución del tribunal que lo ha juzgado no es legítima.
El proceso ha estado lleno de irregularidades.
Se ha ofendido gravemente al pueblo iraquí y a los hombres que estaban bajo su mando al hacerlo morir en la horca. Como militar que era tenía todo el derecho del mundo a que lo fusilaran.
sam_fisher_ rebuznó:aménEl Puto Brujo rebuznó:nos tienen engañados.
Todo fue un puto montaje, como lo fue en su día la ejecución de Chauchescu y tantas otras.
Además, con tanto doble de Sadam en vida, porqué no usar uno para su muerte??
no me creo nada de esa puta farsa
Entiendo...sam_fisher_ rebuznó:los atentados del 11-S del 11-M y del 7-J fueron obra de servicios secretos estadounidenses, haciendo creer a todo el mundo que fueron 4 putos moros de mierda que se esconden en cuevas, todo para tener un excusa oficial para invadir (...)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.