Video de Saddam colgando del cuello

A mi me parece que esta haciendo una escena scat.

saddam.JPG

Es fake,todo el mundo sabe que los ahorcados mueren empalmados. :lol: :lol: :lol:

Yo si me lo creo, solo que no sabe grabar el capullo. Además, que en el momento de caer Sadam enfoca para otro lado, y luego vuelve a aparecer el jepeto de Sadam, pero ya muerto.

Gente, a ese que llamais "el camara", no es ningun camara oficial. Se supone que es un moro que va de strangis grabando con su movil, cosa que hay que echarle huevos. Cuando cae sadam, la camara se mueve porque todos los moracos empiezan a bajar por la escalera empujando al del movil para ir a ver a sadam.

la verdad es que hay dos opciones a cual peor.

Con los vínculos que tuvo en los 80 con la administración Reagan entre otros y los apoyos que obtuvo para tener a los moritos de la zona atados y bien atados (la guerra contra irán y las masacres de chiíes en particular) hay dos opciones:

O que , por los servicios prestados, le hayan retirado a un atolón paradisiaco con unas cuantas ninfas a su disposición, y nos ofrecen todo éste montaje para que demos por zanjado el asunto.

Que, ante la posibilidad de que empezara a piar le hayan dado el paseillo para asegurarse de no "dañar" intereses "sensibles" al otro lado del atlántico.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Sois unos lamers, si hacen un montaje, lo harían con el mismo Saddam. ¿Creéis que un doble se dejaría ahorcar? Lo cuelgan y bien, y el vídeo es el mismo que el de alta resolución (por los flashes, por cómo se queda la soga al lado izquierdo del cuello cuando se la están poniendo...).
Pobre Saddam.

SADDAM RULED.
No tío, el mundo es maravilloso :lol:

beckerola rebuznó:
En un momento de la grabación cuando está colgado, parece que quiere decir algo. no parece que esté muerto del todo.

"Que esto aprieta muchooooo".

Es claramente un fake. Todo el mundo sabe que Sadam no existe, son los padres.

L'entrecuix rebuznó:
Si el tío era un doble lo habría dicho.
muchos son entrenados para en ultima instancia morir para cumplir la mision encomendada. Sus familias son bien recompensadas.

Pues yo estoy seguro de que este tío sigue vivo. Hay que dar sensación de que Irak ya "rula" sola, sin necesidad de que los EEUU los lleve de la manita, y para eso nada mejor que "simular" que tienen ya funcionando su poder judicial.

joseluis rebuznó:
Pues yo estoy seguro de que este tío sigue vivo. Hay que dar sensación de que Irak ya "rula" sola, sin necesidad de que los EEUU los lleve de la manita, y para eso nada mejor que "simular" que tienen ya funcionando su poder judicial.

Si es que esta clarisimo. Hasta que no se vea un video en donde aparezca toda la ejecucion no me creo nada. Ponen como le colocan la soga, cuando esta en una bolsa blanca pero el momento algido no aparece...hijosdeputa, siempre engañandonos

Hnpyc rebuznó:
No esperéis verle colgando. Es una horca de desnucamiento, no de morir ahogado, y la muerte es instantanea.

Que putada, así no se podría correr a gusto. Le tenían que quitar esta última pajilla, los hijosdeputa imperialistas-sionistas. Cerdos! :cry:

ola soy saddam , haceis algo en nochevieja?? es que mehan dejado colgado jaajjajajajjjjjjajaja

venga

Gumersindo Vallespir rebuznó:
ola soy saddam , haceis algo en nochevieja?? es que mehan dejado colgado jaajjajajajjjjjjajaja

venga

Aparte de que la nochevieja ya ha pasado , y de que ese chiste ya lo hicieron ayer , usted es un hijo de puta .

Sadam , no esta muerto , esta con Elvis y Cobain en texas , ayudandoles con el bar .

Soil rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:

venga

Aparte de que la nochevieja ya ha pasado , y de que ese chiste ya lo hicieron ayer , usted es un hijo de puta .

Sadam , no esta muerto , esta con Elvis y Cobain en texas , ayudandoles con el bar .

imposible ,me lo acabo de inventar

oye respeta eh que yo no te he insultado idiota ademas eres un credulo inocenton que yo no me lo habia inventado que me lo enviaron al fax que pareces tonto . yo no creo que saddam este muerto es un invento de bush para subir el precio de los barriles de crudo por el euribor o algo asi he oido

venga

Perdoname tio , y vaya pedazo de owned que me has pegado ...

Al fax , joder estamos a la ultima .

Se ha cometido una gran indignidad.

Hombres como Sadám con dos cojones es lo que hace falta en el mundo.

La constitución del tribunal que lo ha juzgado no es legítima.

El proceso ha estado lleno de irregularidades.

Se ha ofendido gravemente al pueblo iraquí y a los hombres que estaban bajo su mando al hacerlo morir en la horca. Como militar que era tenía todo el derecho del mundo a que lo fusilaran.

El Puto Brujo rebuznó:
nos tienen engañados.
Todo fue un puto montaje, como lo fue en su día la ejecución de Chauchescu y tantas otras.
Además, con tanto doble de Sadam en vida, porqué no usar uno para su muerte??

no me creo nada de esa puta farsa
amén

lanzs rebuznó:
Se ha cometido una gran indignidad.

Hombres como Sadám con dos cojones es lo que hace falta en el mundo.

La constitución del tribunal que lo ha juzgado no es legítima.

El proceso ha estado lleno de irregularidades.

Se ha ofendido gravemente al pueblo iraquí y a los hombres que estaban bajo su mando al hacerlo morir en la horca. Como militar que era tenía todo el derecho del mundo a que lo fusilaran.

Coincido con usted.

sam_fisher_ rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
nos tienen engañados.
Todo fue un puto montaje, como lo fue en su día la ejecución de Chauchescu y tantas otras.
Además, con tanto doble de Sadam en vida, porqué no usar uno para su muerte??

no me creo nada de esa puta farsa
amén

sam_fisher_ rebuznó:
los atentados del 11-S del 11-M y del 7-J fueron obra de servicios secretos estadounidenses, haciendo creer a todo el mundo que fueron 4 putos moros de mierda que se esconden en cuevas, todo para tener un excusa oficial para invadir (...)
Entiendo... :lol:

Atrás
Arriba Pie