Video de Torbe en plan Stars Wars

Cyrus

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
313
Reacciones
0
Jajaja, lo q me he podio reir con el colega Torbe jadeando con su palo cutre en plan espada,jajaja. El tio casi se ahora haciendo xorradas con su laser, ponerle el volumen alto y vereis, por cierto lo mejor el final, esos 40 segundos cuando vuelve tras respirar unos segundos y de nuevo le entre la ira, se va contra ramona, akaba hasta los cojones y tira el puto palo y a tomar por culo,jajaja. Me han entrao ganas de pillarme la camara y hacer una frikada, si me animo te la mando. Mu weno Torbe el video, q harton de reir!
 
Voy a poner el post q ya escribí hace unas horas en el hilo "Mis series favoritas", pues viene al caso totalmente:

PhallusErectus rebuznó:
Y digo yo, ¿tanto se aburre Torbe como para hacer eso? ¿No tiene amigos o qué? Si hasta la perrita Ramona le ladraba como diciendo "no hagas tanto el tonto macho", y yo pensando ke los vecinos del chalé de al lado estarían flipando jajaja...

Acabo d ver el video y he estado a punto d abrir un hilo para hablar d ello... estoy totalmente d acuerdo contigo, Phallus; ¿d verdad se aburre tanto? ¿y q leches pensarían los vecinos? Mientras hace el palomo, la manguera q utiliza choca contra el suelo y produce un sonido estruendoso...
Otros detalles freaks del video son:
-Estamos en verano, pero... ¿xq coño tiene la piscina vacía?
-¿Nunca saca la basura?
-¿Vive realmente en un chalet?
-Con la pasta q le da la web, ¿no podría comprarse otros pantalones?
-¿Q clase d zapatillas-osito lleva?
-¿Xq se le ven tanto los calzoncillos por atrás? (fijo q se acaba d levantar)
-¿Xq al final ataca al pobre chucho, q además era su único espectador?
 
PIXABRAVA me he hecho todas esas mismas preguntas y al final me he respondido yo solo mentalmente "es ke es el Torbe" :lol: :lol: :lol:

Muy freak el video, a ver si alguién se anima a retocarlo y tal, a mi hermano le mola la edición de video pero como le enseñe este video me ladra...aunque no se...igual le mola

P.D.: Por cierto, el video ya rula por las redes P2P :lol:
 
Mis efusivas felicitaciones a Torbe, y una mierda líquida para el que no le guste.Lo más PUNK que he visto en años, sólo superado por GG_Allin.Hacer el idiota relaja muchísimo.
PD:Torbe, en los créditos no podrás poner que ningún animal ha sido maltratado en el rodaje, como en las pelis políticamente correctas.Pobre perra santa.
 
Me he permitido recuperar este post que hace 10 meses que quedó en el olvido para decir:

TORBE QUEREMOS VER ESE VIDEO por lo menos yo jajajaj, que colgao.
 
si, esta cachondon, friki total

el video q esta divertido el q acabo de hacer ahora para los extras de cerdillas DVD 2, una poesia a un coño y luego la certificacion de que un coito dura 3 minutos

y las tomas falsas.,,. 40 minutos de tomas falsas q te partes el culo!
 
Atrás
Arriba Pie