Video del asesinato de 12 nepalies

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pienso gastar ni un Kb en bajar el video de un asesinato poned el telediario y tendreis los que querais
 
Que fuerte

Tanta mierda que hemos visto en las peliculas y luego la realidad te pone en tu sitio en un momento

Cunto hijo de puta hay suelto
 
egonator rebuznó:
Ese video es un montaje, esta clarisimo. Nepal no existe.

En verdad, en verdad le digo que no existe Nepal, más si los nepalíes caballero.

Buenas Tardes
 
Borrar este post por favor.


Os prometo que hubiera preferido no ver ese video.

No entiendo como pueden pasar este tipo de cosas. Viendo esto se entiende perfectamente las cosas que pasan.
 
yo solo he mirado las fotos....emmm......estos hijos de puta no tienen conciencia o que¿??¿ me cagon sus putas madres... la verdad paso de hablar de un tema del cual no tengo ni puta idea.... pero....por que se empeñan en matar inocentes?¿¿ y lo malo es k esto es el cuento de nunca acabar...
 
Vercetti rebuznó:
egonator rebuznó:
Ese video es un montaje, esta clarisimo. Nepal no existe.

En verdad, en verdad le digo que no existe Nepal, más si los nepalíes caballero.

Buenas Tardes
¿Los Nepalís son Sherpas?
¿Si es así, que hacian unos Sherpas tan lejos del Tibet?
 
Coño se me han quitado las ganas de todo.

Odio con toda mi alma todas las religiones del mundo. No hacen mas que complicar el mundo.

¿Cuando se dará cuenta la gente que lo importante en esta vida es vivirla y pasarlo lo mejor posible sin joder a los demás?

Los paises simplemente son porciones de tierra. Se mire por donde se mire... todos somos iguales.
No me veo mejor persona que un chino, un alemán o un cubano.

-
 
Mnesis rebuznó:
Borrar este post por favor.


Os prometo que hubiera preferido no ver ese video.

No entiendo como pueden pasar este tipo de cosas. Viendo esto se entiende perfectamente las cosas que pasan.

Pero tu puto morbo pudo con tu flaca voluntad, ¿verdad?

Pareces un cura joder ... "no te toques hijo mio que ya te toco yo"

Salut
 
No se preocupen Uds. que alguno de nuestros progres justificará el hecho de una forma o de otra, amparándose, por ejemplo, en una agresión del imperialismo nepalí contra el oprimido pueblo de Irak.

Hijos de puta!, y después se ponen a defender a los moros. Me cago en todos sus muertos.

Y sino les basta con lo de los pobres nepalíes, miren lo que pasa en Rusia, con dos escuelas tomadas y cuatrocientos rehenes.

Me cago en las barbas del profeta.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Mnesis rebuznó:
Borrar este post por favor.


Os prometo que hubiera preferido no ver ese video.

No entiendo como pueden pasar este tipo de cosas. Viendo esto se entiende perfectamente las cosas que pasan.

Pero tu puto morbo pudo con tu flaca voluntad, ¿verdad?

Pareces un cura joder ... "no te toques hijo mio que ya te toco yo"

Salut

Esto no tiene nada que ver con lo que representan o creen los curillas de pacotilla. Simplemente lo he dicho porque no veo que me aporte nada ver este video, al contrario se te revuelve todo.

Y sí, es el puto morbo... ¿que le vamos a hacer?

-
 
Mnesis rebuznó:
Borrar este post por favor.


Os prometo que hubiera preferido no ver ese video.

No entiendo como pueden pasar este tipo de cosas. Viendo esto se entiende perfectamente las cosas que pasan.

Yo tampoco he visto el video, con el de la decapitacion del estadounidense ya tuve bastante (aunque luego se dijo que era falso).

Ya he avisado que era fuerte, alla cada cual con lo que haga, el que lo quiera ver -por los motivos que sean- que lo vea, el que no que cierre la ventana y siga foreando.

Saludos
 
DIOSSSSSSSSSSSS!!!

Cuanta crueldad en el mundo y nosotros discutiendo de pajas...

MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!
MECAGO EN LA PUTA, JODER!!!!!!!


MECAGO EN TODA ESTA PUTA GENTE
 
El horror el horror, sabe ud. lo que es el horror? Yo he visto el horror.

anx05.jpg
 
Yo también he visto el horror, y creanme que es espeluznante :?

sp2.jpg


spd.jpg


Tienen bolsas para vomitar en la funda del asiento delantero.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Yo también he visto el horror, y creanme que es espeluznante :?

sp2.jpg


spd.jpg


Tienen bolsas para vomitar en la funda del asiento delantero.

Buenas Tardes

¿Alguna ex Vercetti?

-
 
Jacques de Molay rebuznó:
No se preocupen Uds. que alguno de nuestros progres justificará el hecho de una forma o de otra, amparándose, por ejemplo, en una agresión del imperialismo nepalí contra el oprimido pueblo de Irak.

Hijos de puta!, y después se ponen a defender a los moros. Me cago en todos sus muertos.

Y sino les basta con lo de los pobres nepalíes, miren lo que pasa en Rusia, con dos escuelas tomadas y cuatrocientos rehenes.

Me cago en las barbas del profeta.


QUIEN SIEMBRA VIENTOS.... RECOGE TEMPESTADES.
 
Arriba Pie