Video FAES : 11 M - 13 M

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
La fundación FAES (presidida por Aznar) acaba de sacar un video de 14 M dando su punto de vista sobre lo acontecido en aquellos 3 días de Marzo.

El tema está muy trillado, y tal vez muchos ya hayais visto el video (14 minutos), pero para quien le interese, lo podreis encontrar en la web de FAES :

https://www.fundacionfaes.org/

Podeis verlo en streaming o bien descargarlo (Guardar como)

Artículo y comentarios en este LINK de Periodista Digital

Gracias por el link, ahora lo veré.
Ya me había informado en Libertad digital, y también mencionaron el tema en Localia, con epílogo de la hiena barbuda de Rubalcaba, acusando a Aznar de estar detrás....

Gracias. Este video me lo guardo, es de lo mejor que he visto sobre el 11-M.

Gracias, me lo guardo tambien... voy a darle por saco a una cerrada del psoe, esta buena pero es que es del psoe... :)

Simplemente la Verdad...
Esta hecho muy bien, claro, clarisimo diria yo y con un punto de vista que aunque descaradamente parte del pp me parece el mas sensato, y coherente connn muchaa diferencia..
deberia de verlo mucha gente.

Estaba actualizando mi cutreweb y cuando iba a publicar e visto el video
para descargar, sin verlo lo e puesto en la web y parece que no e fallado
con la recomendación.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
con la recomendación.

Usas el corrector del word para la web, no?

Simple y llano. Parece basura propagandística hecha con pocas luces y llena de proclamas tópicas. Que si derecha derecha, izquierda izquierda, adelante atrás. Rojos malos, confabulaciones. Sigo diciendo que hay gente que aún no asumió una derrota y le están picando los ajos que come.

Arnau rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
con la recomendación.

Usas el corrector del word para la web, no?

Si. De todas formas el texto del último artículo lo escribí primero en el
blog de notas.

drbanner rebuznó:
Simple y llano. Parece basura propagandística hecha con pocas luces y llena de proclamas tópicas. Que si derecha derecha, izquierda izquierda, adelante atrás. Rojos malos, confabulaciones. Sigo diciendo que hay gente que aún no asumió una derrota y le están picando los ajos que come.
Cierto, pero ninguno de los dos demuestran maneras como para gobernar nuestro pais

La verdad os duele, la verdad me duele, puto Zapatero. En este video se muestra la calaña que nos gobierna, se comenzó a preparar el ataque mucho antes de la guerra de Irak, como Zapatero a través de la mentira aprovechó a nuestros muertos para ganar las elecciones. Ni siquiera con la comisión del 11M pudo culpar al PP.

kakel rebuznó:
La verdad os duele, la verdad me duele, puto Zapatero. En este video se muestra la calaña que nos gobierna, se comenzó a preparar el ataque mucho antes de la guerra de Irak, como Zapatero a través de la mentira aprovechó a nuestros muertos para ganar las elecciones. Ni siquiera con la comisión del 11M pudo culpar al PP.

Si, la verdad esta en ese video, estoy seguro.
¿Hay alguien tan tonto que se crea que unas elecciones generales se ganan o se pierden mandando SMS?

Decidme que no, no quiero pensar que la gente tiene tan alto grado de becerrismo.

Sinceramente, no esperaba mas de lo que he visto, campaña electoral a 3 años de las elecciones... pasalo... pasalo? lloriqueando porque se mandaron mensajes en cadena? -jo... tu me mandastes mensajes yo te hago un video...- de verguenza propaganda pura y dura, esto SÍ es manipulacion, al mas puro estilo de la naranja mecánica.

Si relamente quereis saber acerca del 11-M, no veais la tele, no leais periodicos, buscad informacion, joder, filtrad la propaganda e intentad sacar informacion, no os pongais como mojigatos delante del monitor para ver un video de doctrina.

Videos como ese darán la mayoría absoluta al PSOE en las próximas elecciones.

Es una obra propagandística tan brutalmente evidente que va a ser contraproducente.

El video tecnicamente esta muy bien realizado.
Han cogido un buen profesional.
Analizar el video y quedarse solo con los mensajes es de necios.

Atrás
Arriba Pie