Video Gran Hermano 2ª jornadas aviertas de buceo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9

Quizas algun dia las elecciones se hagan de forma parecida al Gran hermano, una especia de gran hermano politico donde se seguiria a los candidatos 24 horas al dia y la gente votaria a el que mejor le callera.
PERDON POR EL SPAM, PERO ES QUE LO ACABO DE TERMINAR Y KIERO Q LO VEAN :pla

BAJATE EL VIDEO AQUI

Juer tio q negativo el nota xDDDDDDDD

y eso ke lo ise con todo mi amollllll

No pierdan el tiempo. Los vídeos del Pherseo son más cutres que la madre que los parió.

WEO rebuznó:
No pierdan el tiempo. Los vídeos del Pherseo son más cutres que la madre que los parió.

Que dices men, si mis videos se salen xDDDDDD

GHP01.jpg

Quien tenga curiosidad que los vea, pero ya echarán de menos esos 5 minutillos cuando estén en el lecho de muerte.

Yo ya vi un vídeo de este sujeto meses atrás y a mí ya no me lia.

A mi parecer, Pherseo, el video es bastante casposo...

No esta mejor echo porke no puedo mas xDDD

Pero si te ace sonrreir solo un poco me siento muy feliz.

WEO rebuznó:
Quien tenga curiosidad que los vea, pero ya echarán de menos esos 5 minutillos cuando estén en el lecho de muerte.

jaojoajoa

No me importa lo ke piense el weo, confio en ke le guste a cualkiera q no se espere una peli de spilver xDDD

Despliege de medio increibles para mis videos, pero ke mas da, son mios son powa xDDD

Y ademas q mi web no es profesional nina, ni gano dinero de esto ni na, yo ke se, viva yo xDDDD

Torbe espero q ti te mole el video

Te juro que lo iba a ver... pero me ha desilusionado tanto no ver a una menor en bolas... y en vez de una menor en bolas te veo a tí... que creo que no lo veré...

Churruca rebuznó:
Te juro que lo iba a ver... pero me ha desilusionado tanto no ver a una menor en bolas... y en vez de una menor en bolas te veo a tí... que creo que no lo veré...

Haces bien.

WEO rebuznó:

Sabe que confio en usted camarada weo y por ello no visionare ese video, alguien que escribe en letras rojas y enormes para llamar de forma desmesurada la atencion no inspira confianza.

creo que cuervo y yo hemos pensado cosas semejantes al abrir el post, se ve que a Pherseo le abran enseñado en el cole que el rojo es un color que llama la atencion, y a dicho: "seguro que si ago un post en rojo y con las letras grandes alguien se baja el video", me a llamado la atencion si, pero el grado de subnormalidad de tu mente.

Gracias a todos por vuestas criticas, y gracias por ver el video, aqui tengo un regalo para vosotros.
el making of

MAKING OF GHP
Utilizando la mas avanzada tecnologia por ordenador se han podido integran en escena las caras de personas celebres en los actores.
ghpA.jpg

Aqui podemos apreciar los inclebles efector especiales utilizados para recrear el rostro del mismisimo zapatero.
ghpB.jpg

La Integracion en pantalla de las caras de los personajes esta muy conseguida utilizando una tecnologia patentada por la universidad de megancinaty(Donde se fabrico el tejido celular sintetico que ultiza el CUTRACO3000®).
ghpC.jpg

El famoso actor Steven Tom hace doblete en este corto interpretando al Famoso Jesús Vazquéz y a Zapatero. Tener un actor de esta talla es una suerte enorme y me llena de orgullo y satisfacción.

Si no as visto el video, no pierdas tiempo, ahi que verlo GO->

NO OS METAIS CON EL POBRE CHAVAL QUE AL MENOS ES CREATIVO

POS A MI ME GUSTA MUCHO EL VIDEO DE PHERSEO Y LE ANIMO A QUE AGA MUCHOS MASS Y LOS QUE ABLAN MAL DE EL QUE ENSEÑEN SUS VIDEOS SI ESQ SABEN HACERLOS xD Y SI SON MEJORES...

:-o :-o :-o

Salu2

Me encanta el buceo, de pekeño fue uno de mi hobies(jobis xDD) y ahora de grande, como para bucear necesito dos cinturones de plomada para sumergirme,lo hago aqui, q es mas facil, bonito y barato.

xDDD

vete al pedo anda.

aunque reconozco que me he descojonado de la poca vergüenza que tienes para hacer esta bazofia, eres realmente friki.

¿ Y vuelves a subir tu propio hilo tras un año ? Alguna descompresión mal hecha te ha dejado tocado de la cabeza.

Pherseo rebuznó:
No me importa lo ke piense el weo, confio en ke le guste a cualkiera q no se espere una peli de spilver xDDD

Despliege de medio increibles para mis videos, pero ke mas da, son mios son powa xDDD

Y ademas q mi web no es profesional nina, ni gano dinero de esto ni na, yo ke se, viva yo xDDDD

Torbe espero q ti te mole el video
Joder pareces una puta niñata de quince años chateando.

El video aparte de haberme echo esbozar un par de sonrisas, es una mierda. Me parece muy bien que lo quieras hacer en plan cutre, pero ¿no sabes que hay unas cosas que se llaman planos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie