Vídeo Manowar casero

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Haciendo el tarambainas por video Google me he encontrado esta joya:

Cinco frikis catalanes que hacen un playback casero de "Warriors of the World", de Manowar. Mirad el vídeo entero, no tiene desperdicio, cada segundo es oro puro. Lo mejor, el rubio que toca el arpa en la parte lenta y el que hace de zorrilla pegándose latigazos en el culo.

Si los artífices andan por aquí, que se manifiesten ipso facto!

[video=google;5931022446714952710]http://video.google.com/videoplay?docid=5931022446714952710&q=manowar[/video]
 
BRUTAL!

Solo podian ser de Girona....... :lol:



p.D. Lo del taburete es bestial.
 
:lol: :lol: que buena....menos mal que yo no me he visto en una de esas, por ahora
 
Sublime! Ahora la pregunta que me corroe es que cojones buscas en google videos
 
Sublime es decir poco, esos 5 tienen mucha disciplina.
No se como cojones graban eso sin despelotarse de risa.

-SaLu2-
 
Que flipaos dios, lo peor es que lo hacen en serio, mirad los posters de la habitación.
 
Tú eres un payaso, un ignorante y un hijo de quinientas putas, y no te insulto por ello. Un poco de respeto por los freaks del Metal.
 
Iba a cagarme en su puta madre, los Manowar son sagrados, pero la imitación de De Maio que hace el del hacha es tremenda. Les perdono la vida.

PD: Tannhäuser, es usted el puto amo.
 
Una basura de video.


Edito:Ahora lo he vuelto a ver y he esbozado una sonrisita ironica, que no compensa el tiempo perdido.
 
La gente así luego sigue saliendo a la calle?
 
No me motiva en absoluto, ver 5 jevis haciendo el julandrón en una habitacion de decoracion horrorosa.

El barbas debería ser ajusticiado publicamente y la frase final, expresa muy concretamente el sentido del video.
 
Encima de bañolas.


Como el negro de bañolas les iba a dejar a estos bujarras de culo roto.
Disecaos.

elnegro1.jpg


bro1s.jpg




Hasta la momia morena esta tiene mas inteligencia en los ojos questos.
 
son unos payasos y unos frikis sin verguenza,y yo me he partido de risa viendolos...el del hacha lo vive! :137

luego en casa me miraré los otros
 
MANOWAR son sagrados, HAIL AND KILL COÑO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Era necesario que lo hicieran en ropa interior? Joder, son extremadamente guarros, debieron dejar un olor a mierda espantoso en esa habitacion.
 
Yo tengo varios con mis hermanos del estilo, pcon espadas y hachas y esas flipadas, pero no soy tan canelo de colgarlos en internet.
 
Arriba Pie