[RETARDS] video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9atmj9.jpg

Joder que buen culo, me pongo burrisimo viendo estas cosas joder.

Por cierto, parece que Nitro lleva anillo de casado, veo que el matrimonio os esta llendo bien, por que tenia entendido que cuando te casabas ya no se follaba mas eh jajajajajjjja!! :D

Un saludo pareja, espero ver mas material!!!!!!1
 
Joder chicos, me teneis en un sinvivir. Con cada captura que suben me pongo mas burro y sigo esperando el momento de que suban el video a la pagina de PL para poder descargarmelo entero.

Sois la caña, unos artistas, sobre todo tu Nitro, que te enorgulleces de tener a tu lado a una mujer de verdad, una musa de Botero, un alarde de grandeza, una MUJER con mayúsculas.

Ese culazo tan desproporcionado, esos jamones por piernas que tiene tu santa, ese agujero perdido esperando tus embistes... sois LO MÁS.

Sigo el hilo a diario por si hay novedades, y ya me he puesto en contacto con varios foreros por privado pues parece que la expectación que habéis creado es mucha en el foro. Cuando Thorbe publique vuestro vídeo va a ser de los mas descargados en la historia de PL, estoy seguro.

Rechargeable, podrías ser menos rácano con las capturas y dejarnos ver mas fotos, que son una pasada.
 
Ni premiere de LOST ni pollas. Toda mi ansiedac y herecciones están concentradas en este DESCOMUNAL COHETE.


1826020080715114530000000d49d.jpeg








18439.gif
 
nitro rebuznó:
Heyyyy que estoy vivo todabia jajajjaja que tal estais???
Qué tal todo macho? Puedo pedirte un favor?

Estábamos unos foreros el otro día jugando al Twister cuando nos acordamos de tu vídeo y pensamos una cosa: tu mujer (mujerón) no está registrada en el foro. Nos vendría muy bien saber la versión femenina de todo esto y que coño, conocer un poco a la diosa. Por qué no se lo comentas y le abres una cuenta nueva?
 
nitro rebuznó:
Bueno ya le comentare haber que me dice, la verdad que le echo para atras hacerlo por alguno que se metio con ella al principio .
Ademas que sepais que ella si os lee lo que le poneis jejejjej y la anima .
Lo bueno que tiene este foro es que es de opinión libre, así que siempre puede haber alguno que esté disconforme. Pero creo que aquí somos todos mayoría cuando decimos que queremos que se registre y hable. Para sus "fans", jejejejejeje.
 

Os doy una buena noticia:
He recibido por privado el telefono de Nitro, y acabo de mandarle un email a Thorbe con el numero. El lunes muy seguramente se pondra en contacto con el para hacerle una oferta.

Creo que todos estamos de enhorabuena.
 
Ya pasaréis el número al que hay que mandar el sms para descargarse el vídeo. Diossss, estoy deseando ver a ese pivón cabalgando como ella sabe.
 
Solo pido que Nitro y Thorbe se pongan pronto de acuerdo, nos han enseñado parte del caramelo, pero queremos ese video ya.

Creo que represento el sentir general si digo que pocas veces se tiene la posibilidad de disfrutar de una verdadera mujer como la de Nitro, estamos hartos del arquetipo de mujer sin formas.

Se que se aproxima algo que va a marcar un antes y un después en el foro. Gracias Nitro.
 
Hansioso me allo de que llegue el lunes, si por fin el lunes es el puto dia que se puede descargar el video claro.

Seguro que ese dia Nitro y este hilo subirán al olimpo de esta santa casa, o al menos subirá de nivel en el foro.
 
Hola guapa,

gracias por postear aquí, la verdad es que muy pocas actrices se dignan a tener contacto con los espectadores y es de agradecer que te tomes la molestia de escribirnos unas líneas. Con respecto a los que te han insultado, bueno, en todas partes hay de todo, pero no les hagas caso que esa gente está un poco mal de la cabeza, jeje.

Y nada más, espero que el lunes podáis hablar con Thorbe para cerrar el acuerdo y que pronto podamos descargarnos vuestros vídeos, que los esperamos con ansias.

Una vez más gracias por escribir.
 
Hola Armin se ve que tu ves los simpson cada dia como yo jajajaja aumque sean repetidos te los vuelves a tragar .
Pues ahora estare un ratillo con vosotros por aqui despues de un dia de relax ,adoro los sabados despues de toda las semana trabajando .

un beso

Hola Danger girl, perdona la pregunta pero esque yo soy muy warro jejejejejj

¿Qué es lo que os decis cuando foyais? Esq me ponen caxondo esas cosas :twisted:
 
Nitro y danger girl, jejeje que nombre mas guapo, podríais hacer toda una serie de parodia XXX sobre super héroes.
 
jajajja todo depende del momento y de si estamos solos cuando lo hacemos .
Haber si a mi me apetece en ese momento comersela le diria quiero lamer tu polla o algo asin ,es que soy bastante espontanea y lo que se me venga a la cabeza se lo diria.

Sé que es mucho pedir, pero... ¿Podrías mandarme una foto dedicada? Con mi nick escrito en cualquier parte de tu cuerpo, me da igual cuál, todo me pone cachondísimo jeejjjjeejej.

Un beso guapísima.
 
Danger girl rebuznó:
Lo tendre en cuenta .

un beso
Hola guapa, ¿te ves haciendo un trio con tu marido y diana dean? me daría un morbo increible ver a diana comiéndote la almejita jijijji


un bechi.
 
Y con un roboc? soy multitarea.

Me he pegao 1300km hoy entre pecho y espalda.
 
Thorbe está interesado, ya se lo dije a Nitro. Yo el viernes estuve toda la tarde en la mansión pero estuve currando, ya sabéis, preparando el viaje a USA y todo el tinglado. Thorbe habló con los holandeses y no se más.
 
Arriba Pie