VIDEOCLIP DE MIGUELITO Y NACHO VIDAL: ODA A LA POLLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema beatifulnymph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beatifulnymph

Guest
DOWN WITH LOVE: UNA ODA AL CACHIRULO

En esta pagina lo podeis ver (solo hay que poner el emilio para verlo entero). Si por casualidad os da por mirarlo fijaos en la letra y pensar mal...que el propio Miguel dijo que era una oda a la polla...guardemelo...ábrase...cláveselo...se le kita el frio, etc...

https://www.velvetina.com

tologordo rebuznó:
bonito avatar gasta usted

Lre recuerdo que va por usted...me pidio que le enseñara las tetas y como me cayo bien le puse una de regalo. Sin embargo no es ud. un hombre de palabra pk no se escaneo el cachirulo. :cry:

beatifulnymph rebuznó:
tologordo rebuznó:

Lre recuerdo que va por usted...me pidio que le enseñara las tetas y como me cayo bien le puse una de regalo. Sin embargo no es ud. un hombre de palabra pk no se escaneo el cachirulo. :cry:

es q yo no tengo más q un ciruelo

tologordo rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
tologordo rebuznó:

es q yo no tengo más q un ciruelo

Weno en tu caso hare una excepcion...Me conformo va!

bueno, esta es una radiografía de ayer q me la rompí haciendo pesas:

Pene.jpg

tologordo rebuznó:
bueno, esta es una radiografía de ayer q me la rompí haciendo pesas:

Pene.jpg

Me gusta, me gusta, yo te la escayolo...o mejor no. Dejemosla asi que toca mas el punto G. Me ha demostrado ser un hombre de palabra. Gracias torcipichon.

L.Hawk rebuznó:
cachirulo = polla????

Si. Es que un vecino mio muy santo y puritano le llama asi y como yo tb soy santa, blanca y pura me he adueñado del termino.

beatifulnymph rebuznó:
Me gusta, me gusta, yo te la escayolo...o mejor no. Dejemosla asi que toca mas el punto G. Me ha demostrado ser un hombre de palabra. Gracias torcipichon.

Pues te tendras que poner mordiendo la almohada, porque el punto G esta en la parte de arriba...

TONGOOOO

beatifulnymph rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
cachirulo = polla????

Si. Es que un vecino mio muy santo y puritano le llama asi y como yo tb soy santa, blanca y pura me he adueñado del termino.

Venga tio no te pases, a ver si va a popularizar el termino cachirulo=polla.

TitoTricky rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:

Pues te tendras que poner mordiendo la almohada, porque el punto G esta en la parte de arriba...

TONGOOOO[/quotJ

Jajajajaja..es k yo no he dicho nada de la postura...ademas quien te ha dicho que esta ahi...lo has visto?

beatifulnymph rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:

TONGOOOO[/quotJ

Jajajajaja..es k yo no he dicho nada de la postura...ademas quien te ha dicho que esta ahi...lo has visto?

calla sucio clon mamon.

L.Hawk rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
cachirulo = polla????

Soy chica. Hay mas de 100 terminos pateticos de llamar al cachirulo. Que mas da uno mas... :-o

beatifulnymph rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
cachirulo = polla????

Soy chica. Hay mas de 100 terminos pateticos de llamar al cachirulo. Que mas da uno mas... :-o

Tienes pinta de emigrada maña resentida....... este año no te molestes a ir a Pilares.

a comer chips.

Atrás
Arriba Pie