Videoclip del superéxito DOCTOR BANNER ES GAY en exclusiva!!

Chino, tío colabora con torbe que das la talla de frikez y de colgado.
 
Lo mejor es cuando se da cuenta de que el viejo pulula cerca y posteriormente abre la puerta. Que rápido se sienta con toda la cara de tolay jajaja! Gran video.
 
Pena que no salgan los extras del DVD donde se ve a su padre entrando en la habitacion y al chino tapandose con una sabana.
 
Como el real madrid, mediocridad durante todo el partido pero que luego se ve resuelto por una genialidad del crack de turno (su padre)
 
sabreman rebuznó:
Chino, tío colabora con torbe que das la talla de frikez y de colgado.


Haced colecta para pagarme 1 casting :lol:


joder me autocastigo sin cenar macho, con que cara me siento yo en la mesa ahora? :oops:
 
Hijodeputaaaaaaaaaaa muaaaaahahhahahahaaaaaaaaaaaaaa me has alegrado el dia!!!
muaaaaahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa

(observese que cuando el Chino habla con un adulto es casi normal)
 
i1e4qb.jpg


Si señor.... es de recibo quitarse el sombrero.

Pero no por acto en si, sino por los cojones que le echas al ponerlo y además íntegro...

A destacar:


1/ El jeto del chino al ver que su viejo asoma; eso es un momento impagable.

2/ La gran coortada "tengo calor!"(en murciano "cerrao") con el gorro adidas puesto...

3/ Tu madre es mas guarra que "La Charito".¿ Te permite tener la habitacion tan llena de enfermedad y podredumbre? Pensaba que vivias solo o en un piso compartido, porque si no, deberias limpiar el "honor de esforzada ama de casa" de tu pobre madre.

4/ La sentencia del pobre hombre, tras comprobar por decima vez esta semana, que tiene un hijo gilipollas....


Grande, si señor....
 
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJA

¡POST IT YA!
 
En tu casa deben de tener unas ganas de que te vayas ya..

joder, pal chino


:lol: :lol: :lol:
 
Chino has estado haciendo pesas? Se te ve mas definido? Es que de verte estoy perdiendo el buen gusto? Por que la virgen de plata de mi mesita llora sangre cuando pongo el video?
 
Padre: ¿No tenias frio?

Chino: ¿Que?........... Esto es caloooll !!!

Padre: Bufffff........tu estás pirao, macho.............. Tiene calor y se pone el gorro............ Tu estas loco !!!

Chino: Gñeeeeeee

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
No es que se me vea mas definido, no hago ejercicio simplemente engordo (mira el articulo de mi web y te enteraras)

James Alcántara rebuznó:
2/ La gran coortada "tengo calor!"(en murciano "cerrao") con el gorro adidas puesto...

Soy de madrid, no tengo acento murciano y lo de cerrao viene de la verguenza y del no saber que decir... que te pillen cantando en pelotas, con 1 gorro de adidas y un cinturon como unicos complementos y pensar una excusa en microsegundos no es tan facil como parece.

James Alcántara rebuznó:
/ Tu madre es mas guarra que "La Charito".¿ Te permite tener la habitacion tan llena de enfermedad y podredumbre? Pensaba que vivias solo o en un piso compartido, porque si no, deberias limpiar el "honor de esforzada ama de casa" de tu pobre madre.


Mi madre no limpia la habitacion, nadie la limpia. solo yo y solo lo hago cuando ya no puedo ir de la cama al pc pq la mierda acumulada me lo dificulta
 
Al menos se ha descubierto que tu deficiencia no es hereditaria.
 
El padre del chino se debe estar martirizando pensando de donde salió ese engendro que tiene por hijo.

ES UN HÉROE

Tres hurras por el padre del chino
 
MUHA HAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAH MUHAHAHAHAH ME AHOGO ME AHOGO MUHAHAHAHAHAHAH

:137 :137 :137 :137
 
DIOS CHINO !!!


Pregunta quien es el que habla a el chino cuando acaba el video ??


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie