videoclips de reggaeton: tias buenas a tutiple

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba algo con más clase...

x5R96241.jpg

Torbe te acuerdas cuando escribiste un artilcuo en PL sobre la canción Obsesión ????? Allí decias que era oir la canción e imaginarte una puta colombiana bailando en un puti club de carretra... bien pues el reggaton este de los cojones es como ver a todas las putas del Hot, Riviera, Lovely Stark, etc, etec de mega puticlubs bailando...

En el fondo te pega el regaton putero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coño Torbe: ¿y no podría ser algo diferente?

No solo es una mierda de estilo con la caducidad puesta antes de salir el producto, sino que por lo que parece tampoco es muy popular en estos circulos.

Buscate algo mejor, alguna adaptacion de un tema "clásico"(popular)por ejemplo y con una letra currada y original. COn algunos arreglos e ingenio, te haces un HIT con dos cojones...

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Me niego a hablar de esa mierda!!!

.
.
.

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
En esos vídeos solo salen retarded y unas pavas que me dan asco xq fijo que se lo han montado con esos mongolos!!! Asi que las prenderías fuego tambiéna ellas!!

¡¡ Campeón !!

Para no desvirtuar, ODIO el Reggaeton. El nombre de dónde viene? de Reggae para Tontos?

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
En esos vídeos solo salen retarded y unas PAVAS QUE ME DAN ASCO xq fijo que se lo han montado con esos mongolos!!! Asi que las prenderías fuego tambiéna ellas!!

Joder...que los tios sean retarded de acuerdo. Pero que las pavas te dan asco porque se lo montaron con ellos.....
¿Cuando te follas una tía le pides el curriculum?

elgurubaneado rebuznó:
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
En esos vídeos solo salen retarded y unas PAVAS QUE ME DAN ASCO xq fijo que se lo han montado con esos mongolos!!! Asi que las prenderías fuego tambiéna ellas!!

Joder...que los tios sean retarded de acuerdo. Pero que las pavas te dan asco porque se lo montaron con ellos.....
¿Cuando te follas una tía le pides el curriculum?

Este tío habla tanto seguro que la única acción sexual que tiene la lleva a acabo en los puticlub, donde si es verdad que las tías tienen amplia variedad de pollas en su haber diario.

A que vas y hasta te das besillos francés y le comes el coño.

Atrás
Arriba Pie