Videojuegos para chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@SPETNAZ

Abro hilo para hablar de los juegos favoritos de vuestras novias, hijas, vecinas a las que espiáis con los prismáticos, badooleras de compañía, etc.

Yo estoy esperando a que llegue este:

813aOSyHoUL._SX342_.jpg

lo acaban de retrasar a finales de noviembre xd xd

Yo me enganchaba mucho al Crash Bandycoot: La venganza de Córtex y a uno de Bugs Bunny, creo que era el de Perdido en el tiempo. De las salas de máquinas yo era muy buena al Tetris y a las de PinBall. Del Tetris tuve que desengancharme, pero aún hoy, veo un PinBall y para allá que voy, no les doy ni un euro a mis hijos.
Luego a uno que me enganché cosa mala y además se me daba fatal era el de los sims para PS1. Cuando conseguí ir medio bien en el juego va y me secuestra un OVNI, allí ya apagué la maquinita, la TV ya tomar por el culo, nunca mais.
Los juegos tipo Lara Croft y tal no se me dan nada bien, me pongo nerbosia cuando me atacan bichos o me un pedrusco gigante me quiere matar, así que eso se lo dejaba a mi pareja, él mataba y corría y yo le resolvía los puzzles. Lo mismo para el Resident Evil y demás juegazos. Los de coches, pobé de hacerlo con el ¿McCLaren? y me comí una mierda, ni tan siquiera era capaz con los de Transformers, que a mis chicos les encantaba. Demasiados nervios.

En una ocasión estábamos un amigo, su novia y yo jugando al WoW, siendo hordas. En esto que aparecen 3 Alianzas y nos empezamos a hostiar. Mi amigo y yo vemos con estupefacción cómo la novia de éste empieza a ensañarse, tirándose todo, con la mascota gato del que era cazador, hasta que la mata, y entonces exclama eufórica: Eh, ¿habéis visto la que le he dado a ese druida? :face::lol:

Ah, mira, así de en línea era bastante buena con el Day of Defeat, ahí ya estoy hablando de 2004, lo recuerdo porque estaba embarazada, me configuraba las teclas y no dejaba títere con cabeza con la MG. Por aquel entonces íbamos a un cibercafé que estaba montado para jugar en LAN, nos poníamos cada equipo a espaldas del otro y pasábamos tardes de torneos y noches del LOL jugando en línea, con 30 años que tenía el más joven.

El Dark Cloud, uno de los títulos más viejos de PS2, lo puedes jugar en PS4, otra cosa es que no sea remaster ni puta falta que le hace. También está disponible el Dark Chronicle, que es muy superior además, con mucho más contenido, distintas mecánicas jugables y visualmente más pulido.

En una ocasión estábamos un amigo, su novia y yo jugando al WoW, siendo hordas. En esto que aparecen 3 Alianzas y nos empezamos a hostiar. Mi amigo y yo vemos con estupefacción cómo la novia de éste empieza a ensañarse, tirándose todo, con la mascota gato del que era cazador, hasta que la mata, y entonces exclama eufórica: Eh, ¿habéis visto la que le he dado a ese druida? :face::lol:

A mí un antiguo ligue me llevó a su casa a jugar a esa mierda. Me tiré tres horas nadando sin poder salir y el tío a lo suyo. Me fui por gay.

Me cago en san pito pato, que ya lo tengo pagado.

Reservar un juego es tontería, muchas veces lo acabas pagando 5 ó 10 € más caro ¿De verdad se cree que se v aquedar sin el? Hasta lo puede comprar online a Sony o en Amazon por menos dinero y sin salir de casa

Por lo menos no me diga que lo ha encargado en la Game :face:

En Amazon. Me acabo de dar cuenta de que lo cobran cuando salga del almacén. Me costó bastante más caro el Crash Bandicoot.

Me cago en san pito pato, que ya lo tengo pagado.
Activision ha comunicado que Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One ha sido retrasado hasta el 13 de noviembre, aproximadamente dos meses más tarde que la fecha inicialmente anunciada de 21 de septiembre. En una entrada en el blog de Activision el estudio de desarrollo Toys for Bob afirma que la trilogía necesita “más cariño y cuidado”.

“En Toys for Bob estamos todos muy orgullosos de haber recuperado la trilogía original de Spyro después de todos estos años”, dijo Paul Yan, director del estudio Toys for Bob. “Estamos totalmente comprometidos con lograr lanzar los juegos correctamente y hemos decidido trasladar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy hasta el 13 de noviembre de 2018. Esperábamos que pudieras estar rescatando dragones y quemando rhynocs antes, pero la trilogía necesita más cariño y cuidado.

“En noviembre, cuando explores Dragon Realms, Avalar y Forgotten Worlds estarás de acuerdo en que la espera habrá merecido la pena”, afirma Yan al final de su mensaje.
Realmente puede que a Spyro Reignited Trilogy le falten algunas semanas más de desarrollo para que llegue a las tiendas completamente pulido y sin fallos, pero un retraso a un mes de lanzamiento, justo cuando el juego debería haber llegado a su fase gold para iniciar el proceso de duplicación, indica una mala planificación o errores importantes de última hora. También es posible que Activision busque huir de un septiembre repleto de lanzamientos importantes.

En cualquier caso, este retraso puede servir para que el editor recapacite e incluya en el disco de Spyro Reignited Trilogy los tres juegos y no solo el primero. Actualmente en la web oficial del título aún se indica como requisito una conexión a Internet para descargar Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro: El Año del Dragón.

El Columns de megadrive, con mecanica similar al tetris y buble boble o como se llame; el juego ese al que habia que tirar pájaros para derribar no sé qué; tetris y sims ya mencionado. Unas elecciones patéticas. Por lo general no hay que esperar nada de ellas.

El Columns de megadrive, con mecanica similar al tetris y buble boble o como se llame; el juego ese al que habia que tirar pájaros para derribar no sé qué; tetris y sims ya mencionado. Unas elecciones patéticas. Por lo general no hay que esperar nada de ellas.

Joder, el Bubble Bobble es un clásico. A ese sí que me pegué yo buenos vicios y no llegué a pasármelo porque debía de tener 1 millón de pantallas.

maxresdefault.webp

Obra maestra la música del Bubble Bobble. También la del Puzzle Bobble; pero menos pegadiza.

Jugué a un SIMS, no recuerdo si el dos o el tres, hasta que conseguí liar a mi hembra con otra hembra. Luego volví al Half Life o al que fuera.

El denominador común que creo haber observado en los juegos que tanto gustan a la tías, tipo Tetris o Candy, es la existencia de recompensa inmediata mediante lucecitas, sonidos y musiquitas. Es decir, no hay que hacer grandes planificaciones para éxitos futuros, todo debe ser inmediato. Engancho una línea, lucecitas y sonidos gratificantes. Engancho un combo del Candy, lo mismo. El cambio o final de fase, más de lo mismo, o un muñeco bailando el Kalinka, o un megacombo de lucecitas y soniditos.

Una duda que me surge, @Tools of the trade , ¿le sudan a usted las manos cuando juega con mando?

Yo sufrí mucho con los SIMS, y realmente me fue tan mal en el juego como más tarde en mi vida, que ya solo me falta que se me lleve un alien. A mí no me sudan las manos cuando juegan con mando, muy nerviosa tengo que ponerme para que me sude algo.

Piense en positivo, aún no ha construido una piscina con paredes para ver cómo se le ahoga un hijo.

Yo sufrí mucho con los SIMS, y realmente me fue tan mal en el juego como más tarde en mi vida, que ya solo me falta que se me lleve un alien. A mí no me sudan las manos cuando juegan con mando, muy nerviosa tengo que ponerme para que me sude algo.

1) hazte cuenta en league of legends
2) comprate a sona
3) comprate la skin de sona dj
4) llega a Challenger
5) triunfa en la vida
6) sé feliz

Etiquetas Etiquetas
filimbi se los pasa todos
Atrás
Arriba Pie