Videos de entrevistas de políticos pasando apuros:

espantallo2

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
0
Hola, he encontrado este video de entrevista a Aznar días despues del 11M en telecinco, como no le sale lo de irse por las ramas miente descaradamente, se ve el nerviosismo en sus ojos y en sus gestos, jeje. Ya lo había visto en directo, fue impagable, si es que de Urdazi a esta entrevista hay un trecho, un trecho de la ostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguien tiene alguno de cualquier otro político ya sabe.

no se porque pero no me va el sonido en youtube, y en juegos y demas si(si alguien sabe porque puede ser lo agradeceria). Me hubiera gustado oir la entrevista, y respecto a Aznar no se puede ser mas mentiroso y demagogo, por que el tio seguro que no es tonto, que habra tenido que estudiar y todo eso y que sabra muy bien como funcionan las cosas. Nos llenan la cabeza con tonterias, yo cada vez que me pongo a ver las paridas de noticias frivolas y demas de los telediarios me pongo enfermo. Con las miles de injusticias que hay y que se tendrian que denunciar constantemente y es como si no pasara nada.
Aveces me pongo a pensar porque los humanos son tan animales e insolidarios. Porque los que tienen el poder y pueden hacer que las cosas mejoren y todas las personas puedan vivir dignamente actuan en beneficio propio o de su pais. Creen que van a vivir eternamente?
que mas tedara envez de usurpar para los "tuyos" ayudar a los que lo necesitan con urgencia?si hace falta imponiendo una educacion y unos valores.
hablo un poco por hablar pero que empieces a leer datos de que al dia mueren una burrada de personas por la pobreza y que los politicos de turno ni comenten nada sobre el asunto y lo que le llegue al ciudadanos no sean mas que insultos entre ellos , y el ciudadano no tenga informacion y viva en la ignorancia ...
si uste cree que la educacion es cara, pruebe con la ignorancia.
Aqui hay libertad, puedes votar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol:

Por cierto, kartis, póngase avatar, por favor.
Lo puede hacer pichando en "perfil".

Minamoto rebuznó:
Evo, owned

Bueno yo me refería a pilladas de políticos en cuanto a que no saben que contestar o se ve descaradamente que mienten, eso es una broma telefónica.

Por si no lo sabeis, Juan Pedro Valentín lleva una corbata con los colores del Barça :wink: para jorobar a Ansar.

Esto no es de un apuro exactamente, pero aquí está hablando en chicano mijito tu sabe

espantallo2 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Evo, owned

Bueno yo me refería a pilladas de políticos en cuanto a que no saben que contestar o se ve descaradamente que mienten, eso es una broma telefónica.

¿mas?

Que hijo de las mil putas sifiliticas es el puto ansar. "No distingo terrorismos, me da igual quien haya sido".

Que asco. Así fallezca hoy por la mañana.

Otra de Ansar, esta vez en un debate del 93... es para mearse, se deja en evidencia, habida cuenta de los que paso con su Gobierno años despues:

Aqui tenemos al inteligente hijo de puta del Yakolev gritando Viva Honduras en El Salvador:

En la COPE dieron entrada a una de las manifestantes por la familia y contra los homosexuales:

Son subnormales.

Fraga hablando del euskera como idioma prehistorico:

Que hijoputa el dinosaurio.

EL mismo vejestorio de antes, haciendo gala de su talante y tolerancia:

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=cMKjV4aMQPE

Que sea un dinosaurio no le quita razón: al contrario, lo convierte en una autoridad.

O sea que cuando un abuelo dice semejante estupidez (porque lo que ha dicho es una mamarrachada), ¿tiene más razon porque es mayor?

Yo tiendo a pensar que se debe a la senilidad. La edad hace sabios a los que eran sabios de jóvenes.

Astronauta Urbano rebuznó:
O sea que cuando un abuelo dice semejante estupidez (porque lo que ha dicho es una mamarrachada), ¿tiene más razon porque es mayor?

Yo tiendo a pensar que se debe a la senilidad. La edad hace sabios a los que eran sabios de jóvenes.

FRAGA es AMO, respetarlo cabrones.

Fraga fue lo peor que le pudo pasar a Galicia, menos mal que ya ha pasado todo.

FeliziKOKKK rebuznó:

Me siento en el deber de Quotear este post, un post lleno de simplicidad, pero que define bien el porque de los problemas y males que aquejan a nuestro pais.

Como veis no siempre hace falta argumentar lo que piensa uno, se pone una coma al final del mensaje , que debe significar algo asi como " Paso de deciros por que es tonto, porque salta a la vista".

Estamos ante un forero superior , es AMO.

Yo creo más bien que es un Troll, mas que AMO.
Se ha puesto a reflotar hilos del 2003 en el general para decir chorradas.

No quiero sembrar la discordia entre usted y yo , caballero.

Asi que podemos decir que es el AMO de los TROLLS.

Las dos únicas cosas que no suelen hallarse en un progre son, a saber, cerebro y sentido del humor[*].

Evidentemente era una broma, más o menos graciosa, pero broma.

[*]Exceptúo de la máxima a arisgo y pionner que carecen de lo primero, pero suelen hacer gala de lo segundo.

caco3 rebuznó:
Que sea un dinosaurio no le quita razón: al contrario, lo convierte en una autoridad.

Las dos únicas cosas que no suelen hallarse en un progre son, a saber, cerebro y sentido del humor[*].

Evidentemente era una broma, más o menos graciosa, pero broma.

[*]Exceptúo de la máxima a arisgo y pionner que carecen de lo primero, pero suelen hacer gala de lo segundo.

Cuando uno es un miembro del gobierno y sale en un ente público, es mi opinión que no se puede permitir uno decir según que estupideces. Será que soy un purista.

Lo de los progres que dices no se si será verdad. No es mi experiencia. Lo que si observo es que todos los malos debatidores usan ese mismo truco cuando carecen de argumento.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=cMKjV4aMQPE

Si encuentra algun solo politico con un expediente y logros academicos superiores a los de fraga le doy un premio... y ademas habla 4 o 5 idiomas

Sus ideas politicas no son las mias... pero reconozco que es un tio brillante.

Brillante e instruído no significan sabio.

Lo de que es una persona culta (e incorrupta, por cierto) no se lo voy a discutir.

Cuando uno es un miembro del gobierno y sale en un ente público, es mi opinión que no se puede permitir uno decir según que estupideces. Será que soy un purista.

Me trae sin cuidado la opinión: yo no he entrado a valorar las palabras de Fraga: simplemente he sacado punta al adjetivo de Fraga para el vascuence (prehistórico) y al adjetivo del vasco Arisgo para Fraga (dinosaurio).

Lo de los progres que dices no se si será verdad. No es mi experiencia. Lo que si observo es que todos los malos debatidores usan ese mismo truco cuando carecen de argumento.

Puede ser. Como no es menos cierto, que los que tienen aún menos recursos que los malos debatidores, justamente suelen usar siempre ese mismo contraargumento.

El problema es que tal contraargumento no viene ni siquiera a cuento porque yo jamás he llegado a debatir de nada con usted, porque como ya he dicho no he entrado a valorar las palabras de Fraga.

Vamos, que después de tres post aún no se ha enterado de que estaba haciendo un mal chiste. Vuelvo a dejarlo claro para no convertir esto en un forochateo innecesario:

Sólo estaba haciendo un mal chiste

Lo pongo a tamaño 22, para que en caso de que siga usted, señor Astronauta, por la luna de Valencia, me quede el recurso de ponerlo a tamaño 24.

Poned el de Montilla explicando la opa de endesa, ese si es un descojone.

ehhh, hummm, ahhhh, eeee, mmm, hhh, eeee, endesa, mmm, eee, humm

caco3 rebuznó:

Me trae sin cuidado la opinión: yo no he entrado a valorar las palabras de Fraga: simplemente he sacado punta al adjetivo de Fraga para el vascuence (prehistórico) y al adjetivo del vasco Arisgo para Fraga (dinosaurio).

Puede ser. Como no es menos cierto, que los que tienen aún menos recursos que los malos debatidores, justamente suelen usar siempre ese mismo contraargumento.

Cierto. También lo usan los que no quieren entrar a valorar semejante chorrada (AKA los que no piensan como yo son muy tontos), así que no es implicación unívoca.

El problema es que tal contraargumento no viene ni siquiera a cuento porque yo jamás he llegado a debatir de nada con usted, porque como ya he dicho no he entrado a valorar las palabras de Fraga.

Vamos, que después de tres post aún no se ha enterado de que estaba haciendo un mal chiste. Vuelvo a dejarlo claro para no convertir esto en un forochateo innecesario:

Sólo estaba haciendo un mal chiste

Lo pongo a tamaño 22, para que en caso de que siga usted, señor Astronauta, por la luna de Valencia, me quede el recurso de ponerlo a tamaño 24.

Ya sé que es un chiste, pero es un chiste que en el fondo insulta un colectivo en el que me temo que implícitamente se me incluye, así que me considero con derecho a apostillar. También apostillo cuando alguien dice cosas del tipo "los fatxas, k tontos lol", así que no es una cuestión de parcialidad.

deividi rebuznó:
Poned el de Montilla explicando la opa de endesa, ese si es un descojone.

ehhh, hummm, ahhhh, eeee, mmm, hhh, eeee, endesa, mmm, eee, humm

https://www.youtube.com/watch?v=ahmc3ZEpEwA

Charnego time!

Maldito gitano andaluz. Andalucía entera debería ser borrada del mapa, sólo hay gitanos, vagos y maleantes. Puta subraza.

Por el bien de los catalanes, espero que no gane semejante ladrón charnego.

Bueno, mejor que gane. :lol:

Mi último post al hilo: no pierdo más el tiempo. Esto es absurdo.

Cierto. También lo usan los que no quieren entrar a valorar semejante chorrada

A ver si se entera: no es que quiera entrar a valorar: es que yo no he valorado nada. Revise mi primer post a ver dónde ve valoración de algo.

Ya sé que es un chiste, pero es un chiste que en el fondo insulta un colectivo en el que me temo que implícitamente y bla, bla, bla...

Definitivamente, no se entera usted de nada: el chiste es el de mi primera intervención: el chiste construido sobre la palabra de Fraga y la de Arisgo. Ese que usted ni entiende cuando se formula, ni entiende cuando se lo explican por primera vez, ni entiende cuando se lo cuentan por segunda vez, ni temo que entienda aunque se lo explicasen mil veces.

En fin, hago lo prometido y me retiro:

Mi intervención al hilo de Fraga...
¡¡¡ERA SOLO UN MAL CHISTE!!!

Atrás
Arriba Pie