[RETARDS] Videos de thais...

nikoarias

Aborto de Forero
Registro
1 May 2010
Reacciones
0
Hola a todos,

teneis videos de putillas thailandesas?? pero no de actrices, si no videos reales de putas con turistas... me encantan ese tipo de videos ;)

Un saludo

nikoarias rebuznó:
Hola a todos,

teneis videos de putillas thailandesas?? pero no de actrices, si no videos reales de putas con turistas... me encantan ese tipo de videos ;)

Un saludo

Ya sabemos a que videos te refieres, tu IP será puesta a disposición de las autoridades.

Hola nikoarias, efectivamente tenemos ese tipo de vídeos que comentas. Tenemos las suerte de contar entre nuestras filas con Barley, una ex prostituta tailandesa que gestiona una web de contenido dudoso y suele prestarnos los vídeos.

- ¿Qué dice Sara Montiel cuando llega a casa?
- Zeus,... ¿thais tous?

:oops:

Aquí tienes videos de Thais, hamijou:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nikoarias rebuznó:
Hola a todos,

Un saludo

Me parece una falta de educación que hayas venido pidiendo sin antes pasarte por el hilo presentaciones que hay un poco mas abajo.

Alguien debería avisar a Barley. Me consta que ella tiene material de sus años de street dick-chick en Bangkok.

MarkRenton rebuznó:
Me parece una falta de educación que hayas venido pidiendo sin antes pasarte por el hilo presentaciones que hay un poco mas abajo.

Pues la verdad es que no he visto ningún hilo de presentaciones y no se cual sería el mas apropiado para hacerlo.

Clonibal Smith rebuznó:
Ya sabemos a que videos te refieres, tu IP será puesta a disposición de las autoridades.

Pues no se a cuales te refieres tu pero yo digo tipo a este:

https://xhamster.com/movies/323657/thai_whore_with_a_skilled_throat_-_aa.html

Yo no sé que le véis a las tailandesas habiendo tías tan buenas por el mundo:

pic.php

Habemus owned para la noche o que? De todas formas si no se vuelve a pasar por aqui el colega no hacemos ná.

Habemus owned para la noche o que? De todas formas si no se vuelve a pasar por aqui el colega no hacemos ná.

Se pasara cuando empiece a rular por sus contactos de facebook el enlace del hilo, igual lo encuentran igual de apasionante.

teneis videos de putillas thailandesas?? pero no de actrices, si no videos reales de putas con turistas... me encantan ese tipo de videos :wink:

Una frase de estas para que lo lea tu primo del pueblo

Aparece hijo de puta, aun no lo he hecho, preferimos putearte por aqui. Creo que es un buen trato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo este. Está grabado desde un apache. No es exactamente lo que pides pero alomejor te vale.

Atrás
Arriba Pie