[RETARDS] VIDEOS DEL MSN

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Hola torbe, mi duda existencia, es cuando te vas a tirar un poco el pisto y vas a inaugurar tu nueva seccion de videos de chicas del msn o mejor dicho con sus web cam?? me encantaria que esta idea la llevases a buen puerto, puede ser el regalo de navidad de todo los frikifans torbellinescos??

si, podria ser una buena idea, incluir videos
tomo nota

gracias

Muchas gracias torbe por no desechar la propuesta, no sabes cuan feliz me haria ver a esas chicas tan salidorras en las fotos de chicas del msn moviendose en videos de web cams, me da algo!!! ajaja un saludo

Estimado mega dios Asesino Gondomar Berserker:

¿La primera foto de tu avatar es un montaje? De no serlo ¿Por que pone esa cara la tia? ¿No esta a gusto con la situación?

NOS VEMOS EN PORT AVENTURA

jajaja

No pequeño rodiño, no es un montaje, es de una pagina llamada master of cook, de negros que se follan a adolescentes, el negro con una pedazo de polla descomunal que es de grande como la cara de la tia, pero siempre ponen esas fotos de la cara de la tia alucinando, jajaja,

APOYADME EN MI IDEA PARA QUE TORBE PONGA LOS VIDEOS DEL MSN!!!!

yo me sigo sin creer ke las niñas del messenger existan de verdad....

joder, estan demasiado buenas,

espero impaciente la nueva galeria de fotos diossss ke wenas ke estan

ñññññañaaañañañañañaña peroperoperoperopero ke me ponen burro
j0azj0azj0azj0az

quiero videos!!!

Yo Torbe, si pones videos de web cam de chicas del msn creo que aumentarias la calidad de tus secciones, que por cierto, soy fan de las de chicas del msn y si me permites una critica constructiva, las fotos de las chicas del msn han empeorado un poco desde los comienzos, te pediria porfavor que hicieses una buena seleccion de fotos que seguro que tienes por ahi muchas, un saludo Torbe.

Atrás
Arriba Pie