Videos del tsunami asiatico, acojonantes

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
joder me han traumatizado, seguro q no dejan a nadie indiferente :shock:

https://www.asiantsunamivideos.com/

me jode mucho que los telediarios y medios de informacion no divulguen ningun video de estos (tampoco lo considero algo tan macabro como una decapitacion de esas, total, es un desastre natural equiparable a un terremoto) y sin embargo si emitan a toneladas videos basura de por ejemplo mi keridisima putizia ortiz
estos videos seguro concienciarian a donar o a ir a ayudar a mas de uno q se lo piensa
a ver q os parece

realmente os apeteceria ver un tsunami de cerca? :?

A mi me parece bien que no las emitan, son imagenes prescindibles e inecesarias, aunque curiosas.

Acabo de ver en telecinco, en el zaping uno q las olas ivan todas bestias rompiendolo todo, acojonante, en la tele solo abian enseñado imagenes de olitas, pero acabo de ver unos olones de cagarse

Joder me los estoy viendo todos, y si hay algunos que te dejan mal el cuerpo. Hay uno de un chavalillo en la playa que se lo llevan las olas y adios, ya no se le ve mas...... :(

ese es acojonante, pero tiene un minimo porciento de sobrevivir si puede coger aire
pero hay otro de una pareja de abueletes agarrados a una valla q se los lleva la corriente y esos palman fijo, ese me ha dejao un poco traumao, ademas se ve muhco mas cerca
y otro q se ve el efecto de la resaca q se lleva consigo a nosecuantos
vamos que si estabas sonriendo te lo quita rapido :?

Pues hablando ede esto, en la revista EL SEMANAL, la que dan con los periodicos locales los sabados o domingos, aparece un reportaje sobre esto y posibles tsunamis en la peninsula

Edito: con J

ejem reportaje es con J
un tsunami en la peninsula lo veo muy improvable, y en caso de producirse a mi no me pilla pq hasta madrid no creo q llegue, y al resto de los peninsulares tampoco les afectaria mucho, ya que la costa que da al atlantico es muy rocosa y tiene mucha altura, q es lo q no paso en asia

por temer algo me asustaria mas la desertizacion de la peninsula y el cambio climatico q eso si q va en aumento

Deskiziao rebuznó:
ese es acojonante, pero tiene un minimo porciento de sobrevivir si puede coger aire

El mayor problema creo que viene si te golpeas la cabeza con algo, antes que ahogarse.

anda q no me he revolcao por el fondo (y dandome cosquis con este) haciendo surf en portugal, que tiempos aquellos
eso no preocupa mucho pq no haces mas q dar volteretas, y si te pones en posicion hidrodinamica da lo mismo, lo peor es cuando note deja salir a la superficie a por aire, q eso si me ha pasao y es mazo angustioso

Por ahi encontre un elink con un documental sobre el tsunami, q dicen q las imagenes impresionantes. si les interesa lo vuelvo a buscar y lo pongo aqui.

Si, acaban de poner videos en un programa de zapping. Son duros.

Que a todo esto no entiendo como puede haber un programa que pone "nota" a los videos segun su categoria. ¿En este caso fue por numero de muertos?.
Tampoco entiendo como ponen cosas de humor, politica, traumas... y PutoHermano VIP.

Deskiziao rebuznó:
anda q no me he revolcao por el fondo (y dandome cosquis con este) haciendo surf en portugal, que tiempos aquellos
eso no preocupa mucho pq no haces mas q dar volteretas, y si te pones en posicion hidrodinamica da lo mismo, lo peor es cuando note deja salir a la superficie a por aire, q eso si me ha pasao y es mazo angustioso

A mi me han pasado por encima alguna que otra ola bastante fuerte y por mucha posición aerodinámica con una ola fuerte, como pegues contra el suelo tu piel seguro que queda tocada (y siendo arena). Si comparas una ola de playa (¿como mucho 5 metros quizás?) con este tipo de olas, y además le añades que no solo estás tu, el agua y la arena, sino que estás: tu, el agua, el coche del vecino, el contenedor de la esquina, el asfalto, la palmera, ... pues así la cosa es más jodida.

TitoTricky rebuznó:
...Tampoco entiendo como ponen cosas de humor, politica, traumas... y PutoHermano VIP.

ole titotricky! otro mas que piensa q gusto! :103

dan1, es posicion hidrodinamica no aerodinamica, q es agua no aire :lol:
pero tienes razon, el factor coche es algo a tener en cuenta bastante :oops:

Joder me acuerdo yo una vez en Rio tajao(Tenerife) q es una puta playa de callao, me cogio una ola del cojon q no sabia de donde habia salio y me revolco entre por todas las piedras y sali echo una puta mierda, todo matado, con las piernas depiladas por partes por las putas rocas q me lijaron todo.

asi que me imagino en un sitio lleno de trastes, de bancos, de de farolas, coches y demas, si yo acabe ostiado, me imagino el agua con esa fuerza.

Deskiziao rebuznó:
dan1, es posicion hidrodinamica no aerodinamica, q es agua no aire :lol:
pero tienes razon, el factor coche es algo a tener en cuenta bastante :oops:

Perdonen mi errata. Pero lo que me refiero es que no puedes equiparar en ningún caso las olas de 3 o 4 metros de una playa con lo que ha pasado y los factores que existían.

de todo lo peor que te puede hacer una ola es:
(tiene q ser mas alta que tu, es un consuelo...) q te rompa justo encima de tu cabeza, me paso una vez corriendo de vuelta para la orilla (con bandera roja kien me manda) y me pillo de espaldas, me ostie en el suelo con muchisima fuerza y sentia como si hubiese perdido un par de palmos de estatura
dolio mucho....

dAN1 rebuznó:
Perdonen mi errata. Pero lo que me refiero es que no puedes equiparar en ningún caso las olas de 3 o 4 metros de una playa con lo que ha pasado y los factores que existían.

cierto es querido amigo, cierto es
al final casi estamos contando nuestras anecdotas con las putas olas jodonas :lol:

Deskiziao rebuznó:
de todo lo peor que te puede hacer una ola es:
(tiene q ser mas alta que tu, es un consuelo...) q te rompa justo encima de tu cabeza, me paso una vez corriendo de vuelta para la orilla (con bandera roja kien me manda) y me pillo de espaldas, me ostie en el suelo con muchisima fuerza y sentia como si hubiese perdido un par de palmos de estatura
dolio mucho....

Joder en ese caso haber intentao pararla :D
No se, yo tambien soy propenso a meterme en bandera roja y habiendo unas olas grandecillas, luego desde la orilla el vigilante venga a pitar y venga a pitar....

Deskiziao rebuznó:
pero hay otro de una pareja de abueletes agarrados a una valla q se los lleva la corriente y esos palman fijo, ese me ha dejao un poco traumao, ademas se ve muhco mas cerca

¿Traumado o traumatizado?, siempre he pensado que "traumado" esta mal dicho, pero cada vez se lo oigo a mas gente...

NomadS0ul rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

¿Traumado o traumatizado?, siempre he pensado que "traumado" esta mal dicho, pero cada vez se lo oigo a mas gente...

esta mal dicho, se dice q traumatizado es cuando te ha afectado algo y se te ha kedado grabado y traumado es cuando has sufrido un traumatismo (golpe mu fuerte q hace pupa y te puede dejar el hueso como pure)

la_ultima_foto_playa.jpg

esto es una demostracion clara de algo parecido a lo q me paso (por suerte infinitamente mas baja la ola)

un poco macabro pero la imagen se titula "su ultima foto" :lol:

Joder los mongis eso van a pasarlo mal en cuanto toda esa pedaso de ola tocha les caiga arriva del cabesote

Deskiziao rebuznó:
la_ultima_foto_playa.jpg

esto es una demostracion clara de algo parecido a lo q me paso (por suerte infinitamente mas baja la ola)

eso es una fake,sino mira la sombra de la ola y las sobras de los tipos.

peperoNI rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
la_ultima_foto_playa.jpg

eso es una fake,sino mira la sombra de la ola y las sobras de los tipos.

Ya lo suponiamos eh....:14

Atrás
Arriba Pie