VIDEOS OVNI

Ante la poca concurrencia de este post quiero decir algo:

Esta totalmente justificada!
 
ovnis? pues yo vi uno de pequeñin.

Ya se sabe lo tipico niño que es abducido de pequeño y le hacen experimentes a rabiar, y de mayor se transforma en un Genio.

Como yo y como mi amigo Albert. :D :D
 
sam_fisher_ rebuznó:
Propongo un hilo para colgar y comentar videos de OVNIS

Ahí va el primero
https://rapidshare.de/files/2095354...ter_films_world_trade_center_ufo__1_.mpg.html

ummita que opinas de este video?, lo que no me cuadra es que el ovni necesite de una primitiva explosión para alejarse del lugar.

Se trata de un fraude deliberado.

¡Cuidado con los vídeos OVNIs que cuelgan en la red!... Muchos entusiastas del tema ni nos molestamos en verlos, así que imagínate la fiabilidad que tienen a nivel ufológico.

Ummita
 
Hace algunos años tuve un encuentro con un objeto negro con luces en sus bordes.

Regresaba de un paseo en la hora gris cuando avisté un objeto alargado, que producía un sonido constante, similar a un zumbido. El objeto se dirigía hacia el norte a una velocidad similar a cualquier aeronave. Derrepente se detuvo en medio del aire y estuvo sostenido durante aproximadamente un minuto, con una luz incandescente. El sonido me estaba aturdiendo y no tenía señal de terminar, pero, de un momento a otro, el objeto continuó su camino y se perdió en una nube.



Jamás había visto un helicóptero tan extraño.
 
yo lo unco que recuerdo similar e slo siguiente os situo

pueblo en jaen a 1500 metros de altura sin contaminacion ninguna se ven las mejores estrellas por la noche que nunca he visto en ningun lugar de repente una especie de estrella fugaz pero como 10 veces mas grande paso por el cielo durante unos 10 segundos llegando a ponerse en un color rojizo al final, para expertos ¿cometa u OVNI?
 
futcul rebuznó:
yo lo unco que recuerdo similar e slo siguiente os situo

pueblo en jaen a 1500 metros de altura sin contaminacion ninguna se ven las mejores estrellas por la noche que nunca he visto en ningun lugar de repente una especie de estrella fugaz pero como 10 veces mas grande paso por el cielo durante unos 10 segundos llegando a ponerse en un color rojizo al final, para expertos ¿cometa u OVNI?

Bólido meteórico, por los datos que aportas.

Ummita
 
circulos en el maiz , instantaneos. Al final era un montaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putrido rebuznó:
circulos en el maiz , instantaneos. Al final era un montaje

https://www.youtube.com/watch?v=zjRh74JMtGw

Archiconocido montaje de video que ya tiene unos añitos...

¿Y?...

¿Vórtices de plasma atmosférico? ¿Dos viejetes aplastando el maiz? ¿Alienígenas? ¿Manifestación de la Madre Gaia?...

No creo para nada en esas explicaciones. Reconozco mi fascinación por este fenómeno, con formaciones cada vez más complejas. Aunque tiendo a pensar en la posibilidad de la hipótesis planteada por Jacques Vallée. Ya la he citado en otro hilo, así que no la repetiré...

Saludos,

Ummita
 
Arriba Pie