VIENE JUSTINO Y ME ROMPE TOL BOKINO

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.758
Estoy en el móvil y no puedo currarme un hilo decente.

La cosa es que a un mierdecillas beliver de esos, llamado Kevin (Kevin, joder) Se metió por la ventanilla del coche a tocar a su ídolo Justin Bieber, y este va y le mete un meco que ríete tú del haminjo Connor McGregor.

LOL

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Bien le esta. Por marica y subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nota. no puedo de poner acentos.

Ayer por la aradio dijeron que al menos una persona había pagado 6000 arians por un mit an grit. Imaginaos el tipo de elemento que debe ser. Una locaza pseudo adolescente bien mujer o bien maricón de familia con mucho dinero. O el puto Aless Gibaja. Y luego las hordas de desechos humanos que llevan semanas si no meses acampando para pillar primera fila.

El Bimber por lo que he leído se hizo el concierto como quien se mete en el partidito de fútbol a hacer bulto hasta que se acabe la clase de gimnasia libre. Andaba por allí como si todo el espectáculo no fuese con el. Sin peinar, vestido de sunday 24h. wanking tour de force, las coreografías las hacia si le apetecía y bastante había de voces pregrabadas que apenas se molestaba en disimular. Todo esto con las fulanas adolescentes y no pocos maricas echando los pulmones con cada parpadeo del Bilber. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la co relación entre el publico y el espectáculo era un sinsentido. Pero que podemos esperar de esa gente. Les dan una cucharada de mierda y se les ponen los ojos en blanco de placer.

No se le ve muy indignado por recibir un buen calmante del amigo Justino Castór, si no que parece que esa ostia fuese una bendición del señor, como si fuese el elegido entre la morralla pululante del sitio. La amiga diciendo que le han dado una ostia con el "Alaaaaa" de admiración ante tal acto :121

La locaza acaba de soltar por la radio que le había tocado al Justino "por el hombro y el cuello" así que contradice lo que ha dicho en el video en el 0,40

Última edición por un moderador:
No se le ve muy indignado por recibir un buen calmante del amigo Justino Castór, si no que parece que esa ostia fuese una bendición del señor, como si fuese el elegido entre la morralla pululante del sitio. La amiga diciendo que le han dado una ostia con el "Alaaaaa" de admiración ante tal acto :121

Me ha recordado al episodio de los movimientarios de los Simpsons, eso yes.

yo-estoy-mas-polvoso-que-vos_imagenGrande2.jpg

movi4.jpg

GRACIAS, LÍDER!!!

Escuchando Julia en la Onda, eh? Exacto, nuestro hamijo Kevin, ha dicho que ya ha puesto en manos de sus abojados alcohólicos el tema, igual que la gorda a la que pateó Rossi. Aquí, la cosa es sacar tajada.

Soy el único impresionado por la calidad de su punch?

La locaza acaba de soltar por la radio que le había tocado al Justino "por el hombro y el cuello" así que contradice lo que ha dicho en el video en el 0,40

Ese quería tocar otra cosa y se ha quedado con las ganas.

Que denuncie lo que quiera, llega el otro forrado con cuatro abogados por banda diciendo que se sintió amenazado y agredido y fué en defensa propia y este ya puede degustar bien la sangre del labio que es lo único que va a ver de Justino Castór.

Ya está dando la vuelta al mundo el tema jojojojojojojo

"Justin punch gay fan in Spain" lol

"Permítame la licencia de tomarle por maricón"

El justin este es subnormal. A quien se le ocurre ir con la ventanilla bajada en noviembre...

Basta de agresiones homófobas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol: Está claro que le ha pegado por homosexual.

Desde luego el señor Bieber es de mano pesado, tiene un buen punch vaya. No era fácil ese golpe sentado en un coche a través de la ventanilla. Mis felicitaciones, además de un grandísimo cantante es un excelente púgil.

Es colega de Floyd Maywhether, algo le habrá enseñado.

Supongo que Justo le metió el meco con la izquierda por lo que estando sentado tiene espacio para cargar el tiger punch y fajarle al dalshim marica ese media barra de vida. Si es zurdo le dió con la buena y abrirle el labio a uno es facil si se le pega en la boca.

Que nuestro gabinete de expertos en puñetazos y broncas callejeras opine
@Spawner @adolf hipster

Mola ser estrella del "roc" para zumbar una buena ostia a tus admiradores.

Afroman, vaya nombre mierder para un superjirou.
El Justino seguro que pago al marica ese para que le asaltase
publicidad asegurada

Pues a mí me ha recordado a esta película del bueno de Clinc Istvod cuando el mono sacaba la mano a pasear.

clyde2.jpg

No se vosotros, pero a mi se me mete un tipo medio cuerpo por la ventanilla del coche, me empieza a tocar cara, cuello y te aseguro que no solo se lleva un meco.

Atrás
Arriba Pie